Autor Tema: U-Boot VII C/41 (Revell Germany 1/72)  (Leído 36628 veces)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: U-Boot VII C/41 (Revell Germany 1/72)
« Respuesta #45 en: 06 de Abril del 2011, 09:19:23 »
 :ninja:

Hola Raúl.

Visto lo visto, me parece un trabajo magistral.  :wub: :wub: :wub:

Yo no suelo dar alabanzas fácilmente, pero en tu caso es de justicia. ¡¡¡ FELICIDADES !!!

Recibe un abrazote de osote desde mi CAU.

Elbama.

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: U-Boot VII C/41 (Revell Germany 1/72)
« Respuesta #46 en: 06 de Abril del 2011, 20:16:32 »
¡Hola Raúl!

Me he quedado de una pieza cuando he visto el submarino terminado. Es increíble lo bien que han quedado los efectos de metal estresado en el casco. Aparte el resto del montaje y la pintura son dignos de elogio.

Un trabajo de sobresaliente en su conjunto. ¡Felicidades amigo!

Por cierto ten cuidado si enciendes la chimenea, no vaya a afectarle el calor, comprueba que no le llega. A mí me daría algo si me ocurriera.

Un abrazo.

Relojero
"CARPE DIEM"

Re: U-Boot VII C/41 (Revell Germany 1/72)
« Respuesta #47 en: 15 de Abril del 2011, 17:58:14 »
Muchas gracias Elbama por tus comentarios.
Muchas gracias también Relojero por lo que corresponde, y no te preocupes que el calor no lo afectará allí, ya que la estufa tiene muy buen tiraje, buen pulmón y buena aislación en su ducto.
El marmol del pretil apenas entibia y aún después está la madera de la base, el vidrio de la campana lo protegerá del polvo y el mínimo humo que surja de la chimenea. Se acerca el invierno austral y una manera de tenerlo cerca es justamente donde pasaré más tiempo útil mientras estoy en casa.
En verdad muchas gracias a todos los que de una manera u otra me han apoyado en este proyecto, ya sea moralmente o con sugerencias o ideas, de las cuales me nutro día a día en este foro.
Ahora me concentro en mi próximo proyecto, un tipo XXIII de Special Navy en 1/72, del cual prontamente tendrán novedades.
Hasta la próxima y gracias una vez más.

astorz

  • Mensajes: 67
    • IPMS Mar del Plata
Re: U-Boot VII C/41 (Revell Germany 1/72)
« Respuesta #48 en: 16 de Abril del 2011, 03:04:28 »
Muy bueno Raúl, ha quedado un modelo excelente. Felicitaciones  :biggrin:
Saludos,


Santiago Ezcurra

svalenz44

  • Mensajes: 9
  • Fondeado en el Mar Menor
Re: U-Boot VII C/41 (Revell Germany 1/72)
« Respuesta #49 en: 28 de Abril del 2011, 17:02:50 »
Amigo Raúl,
¡Realmente impresionante el trabajo!
Yo ando algo desanimado con el mio... y después de ver el tuyo dan ganas de dedicarse a otra cosa 8) 8)
Un abrazo y enhorabuena.

Tu regere Imperio fluctus Hispane memento

Re: U-Boot VII C/41 (Revell Germany 1/72)
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo del 2011, 23:58:40 »
Amigo Raúl,
¡Realmente impresionante el trabajo!
Yo ando algo desanimado con el mio... y después de ver el tuyo dan ganas de dedicarse a otra cosa 8) 8)
Un abrazo y enhorabuena.


Hola Svalenz44...
Animos, al tuyo solo le faltan horas invertidas, la manera de lograr entusiasmo nuevamente es comenzar a armar sin miedos, si algo no queda como querés simepre se puede corregir tantas veces cmo sea necesario, por otra parte siempre vas a encontrar colegas muy bien dispuestos a ayudarte en esta Web. También recordá que este es un pasatiempo que únicamente busca la satisfacción de quien lo lleva adelante.
Lo único importante es que vos la pases bien armando tu modelo, que te diviertas y que te guste como lo vayas construyendo, no hay límites de tiempo, te puede llevar algunos días como algunos años, dependiendo de los impulsos que tengas y por supuesto de los imponderables que se puedan presentar.
Yo creo que el tuyo es un lindo proyecto, sobretodo porque elejiste una unidad muy interesante que llevó sobre su cubierta dos minisubmarinos "Biber".
Yo me imagino lo vistosa que va a quedar esa obra una vez completa.
Estoy seguro que en cuanto tengas el casco montado tu entusiasmo te hará continuar y continuar.
No tiene por qué parecerse a nbingún otro que hayas visto armado, simplemente tiene que parecerse al modelo que estás interpretando. Tanto los efectos como los accesorios son propios de cada modelista. Habrás visto que por ejemplo en lo que a óxidos y desgastes se refiere muchos tienen puntos de vista diferentes, y por cierto todos válidos, dentro de uncierto sentido común claro, por lo tanto lo que puedas adicionar a tu representación será interpretación personal.
Vos sos un hombre de mar Svalenz44, tenés tu propia embarcación, has navegado y debes haber visto mucho, simplemente tenés que trasladar al plástico parte de tus vivencias y  experiencia.
Estoy seguro que cuando tomes impulso todo saldrá bien y tu modelo te dará satisfacciones...

svalenz44

  • Mensajes: 9
  • Fondeado en el Mar Menor
Re:U-Boot VII C/41 (Revell Germany 1/72)
« Respuesta #51 en: 21 de Abril del 2012, 10:02:42 »
Cuanto tiempo Raúl....
la verdad es que te ha quedado fantástico. No he visto ninguno mejor en mi vida.
Respecto al mio...no veas que desastre... entre mi incompetencia y la falta de tiempo y ánimo por la situación general de España, iba haciendo chapuza tras chapuza hasta que acabé tirándolo todo.
Está claro que hay gente que tiene ese don y otras no. Y yo siendo un entusiasta del modelismo  y de la historia naval me veo relegado a mirar con envidia las maravillas que otros hacéis...
Un saludo y enhorabuena de nuevo.
...y no pares
Tu regere Imperio fluctus Hispane memento