Autor Tema: Bienvenidos  (Leído 66318 veces)

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #90 en: 23 de Noviembre del 2010, 22:11:37 »
Bienvenido al foro. Verás que aquí la gente siempre está dispuesta a ayudar. ¡Y saben tela!

antonioc

  • Mensajes: 5
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #91 en: 19 de Enero del 2011, 11:46:42 »
Hola a todos
soy un iniciado en el modelismo naval, aunque mi profesión tiene mucho que ver, el tiempo y el espacio como me imagino que a casi todos, no me ha permitido realizar actividades que me satisfacen , espero que esto cambie  a partir de ahora, me parece elogiable vuestra actitud de compartir vuestros conocimientos que observo son altísimos, espero aprender mucho de vosotros y con vosotros. gracias y un saludo del novato.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #92 en: 19 de Enero del 2011, 16:51:40 »
 :ninja:

Hola antonioc.

Bienvenido al foro. Esperamos tus realizaciones con interés.

Estamos aqui para servir y ayudar. No dudes en preguntar y no dudes en enseñarnos lo que sepas.  :smile:

Un abrazote desde mi CAU

Elbama.

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #93 en: 19 de Enero del 2011, 22:07:58 »
Bienvenido a bordo antonioc ,
pregunta y animo que este hobbie es muy bonito .
saludos

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #94 en: 20 de Enero del 2011, 20:29:35 »
Bienvenido, antonioc. Me da que seguramente nos conocemos.....

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #95 en: 20 de Enero del 2011, 20:52:11 »
Bienvenido antonioc.

Estamos deseando meterte este vicio en el cuerpo. No dudes en consultar cualquier cosa, vás a flipar con lo que saba aquí la peña.

Fran

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #96 en: 21 de Enero del 2011, 00:51:45 »
Pues seas muy bienvenido, Antonio, y a ver qué hay por ahí construído, construyéndose o por construir. ¿ Hay fotos para colgar ? ¿ Algún interés en particular ?

Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

angelr

  • Mensajes: 8
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #97 en: 14 de Febrero del 2011, 23:32:47 »
Hola a todos.
Me llamo Angel y soy Madrid, mas en concreto de Mostoles.
Me dedico, bueno, intento mas bien, hacer algo de modelismo desde hace ya unos anos siempre
que el trabajo y la vida familiar me lo permite.
Hasta ahora solo he hecho aviacion y vehiculos militares, y tambien algo de ciencia-ficcion.
Pero siempre me atrajo mucho los modelos navales, sobre todo de la WWII y modernos.
No he hecho nada aun, aunque tengo un par de acorazados
de Tamiya a 1/350, que es la escala que me gusta: el Musashi y el Bismarck, con algunos fotograbados de mejora. Tambien tenia el Enterprise de Lee 1/400, pero lo vendi hace poco ya que no me veia
capaz de meterle mano, ya que requiere mucho trabajo extra que
no me veo capaz de abordar. Sin embargo, sigo teniendo muchas ganas a realizar un portaaviones nuclear yankee , y quiero comprar de nuevo uno , o el Enterprise de Tamiya o el Nimitz de Trumpeter, pero tengo muchas dudas.....
Bueno, espero aprender y disfrutar de este foro lo maximo posible, y ayudar en lo que pueda y de de si mi poca experiencia en navales.

Un saludo.
Angel

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #98 en: 14 de Febrero del 2011, 23:46:13 »
Bienvenido Ángel. Espero que disfrutes de este foro tanto como los que ya andamos hace tiempo por aquí.
Esperamos con ganas que le metas mano a tus maquetas y nos pongas fotos.
 :smile:
Luis Crespo "Sparrow"

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #99 en: 15 de Febrero del 2011, 20:51:17 »
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial!. :biggrin:

ziarf

  • Mensajes: 41
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #100 en: 16 de Febrero del 2011, 12:27:45 »
Bienvenido

Grimsby

  • Mensajes: 29
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #101 en: 01 de Marzo del 2011, 21:35:55 »
Hola amigos.

Mi nombre es Fernando pero en todos los foros me presento como Grimsby.
Ese apodo o nick lo tomé prestado de una fragata de madera que hasta ahora ha sido mi mayor proyecto modelístico.
Para que me conozcais un poco os diré que pertenezco a la asociación Model34 y éste fín de semana he tenido el gusto de conocer a algunos de los miembros de éste foro y que muy amablemente me invitaron a unirme a vosotros.  Me refiero a Luis (Sparrow) y a otro compañero que tendrá que perdonarme porque olvidé su nombre pero que él sabrá rápidamente de quién hablo porque comimos juntos el sábado (soy un desastre con los nombres, lo siento  :wacko:).

Mis preferencias modelísticas son la aviación y todo lo naval.

Ahora estoy en pleno proceso de un VIID a 1:144 y en un futuro quiero acometer varios trabajos navales como son el Titanic 1:400 de Academy, y el Prinz Eugen y Hood ambos a 1:350 de la casa Trumpeter. También tengo en dique seco el destructor Fletcher a 1:350 de Tamiya y que pretendo españolizarlo.
De aviones mucho de la IIWW y bastantes españoles, aparte de algún soplete (F-18, Mirage, F5, Eurofighter, y el mítico F4 Phantom).

Poco a poco empezaré a compartír mis trabajos con vosotros, pero desde ahora aviso.... "soy un lentorro" y mis proyectos duran bastante tiempo  :blush: :blush:

Un abrazo para todos. 

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #102 en: 01 de Marzo del 2011, 22:20:28 »
Bienvenido, compadre... :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Acomódate y disfruta del ambiente y de los trabajos de auténticos cracks del modelismo naval, que quitan el hipo.....

Y ya estas tardando en abrirte el hilo del VIID,  ::) ::) ::)

Un Abrazo.... ;)

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #103 en: 01 de Marzo del 2011, 23:09:24 »
jejeje, compartimos dos problemas, la lentitud a la hora de maquetar y lo de los nombres, en esto ultimo seguro que te gano, veras que me dirijo a los colegas del foro por el nick, porque no me acuerdo del nombre.

Para el mio piensa en "Guate, aquí hay tomate!!!" y ya veras como te sale de corrido.  :biggrin:

Los proyectos que mencionas prometen, y aun mas al ver tu fragata ( http://www.model34.com/index.php?topic=1296.0 ).

Asi que pasa, acomodate y como si estuvieras en tu casa.

Saludos


MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #104 en: 02 de Marzo del 2011, 16:12:28 »
Pues bienvendio al foro. Y mejor dejemos aparte lo de lento....  ::)