Buenos dias a todos desde Argentina!!
Hace unos 5 o 6 años, publique algunas cosas en este foro, tenia otro nombre de usuario "Jorgehoracio", el cual no se si aun sigue activo, de cualquier manera no recuerdo la contraseña.
Desde esa epoca han sucedido algunas cosas por lo cual no me he dedicado a este bellisimo hobby, problemas, mudanzas etc. Con lo cual, por años...ni tocar nada todo guardado en cajas.
Bien como estas son epocas de mayor tranquilidad y ya estamos definitivamente instalados en un departamento propio, donde contamos mi esposa y yo con una habitacion que es a la vez: "habitacion de huespedes-estudio-taller", estoy retomando de a poco todo esto. Con nuevos proyectos y concluir los viejos, loa mismo, pero mejorado.
Mis proyectos son RC, tengo un velero RG65, construido desde cero, que desde aquella epoca no navega y necesita restauracion. Un clase VII Revell conversion a inmersion estatica, en un 50% en el que desde aquella epoca que no hago nada, aunque del que aun esta en este foro el hilo, que empece como "Jorgehoracio" (se borraron las fotos). y un nuevo proyecto un "AKULA III project 971M", en el que recien estoy en faz de diseño.
Un saludo para todos, y me siento feliz de haber sido aceptado, y con ganas de saber como estan todos por aqui!!
Jorge Horacio