Autor Tema: Bienvenidos  (Leído 66175 veces)

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #165 en: 12 de Mayo del 2014, 22:42:04 »
Hola Oskibo:

Desde Sils (Gerona), casi casi vecinos, bienvenido a bordo  :biggrin:

Unn abrazo,

Ramir

oskibo

  • Mensajes: 163
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #166 en: 14 de Mayo del 2014, 15:05:59 »
Gracias a todos por la bienvenida.

Ramir, casi casi vecinos. Aunque tu tienes el mar mas cerca...

Un saludo
Actualmente liado con:
1/350 BDK Iván Rogov (proj. 1174)

cubelas

  • Mensajes: 1
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #167 en: 06 de Marzo del 2015, 20:42:25 »
Gracias por admitirme en vuestro foro

Horacio_570

  • Mensajes: 10
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #168 en: 13 de Julio del 2015, 15:30:00 »
Buenos dias a todos desde Argentina!!

Hace unos 5 o 6 años, publique algunas cosas en este foro, tenia otro nombre de usuario "Jorgehoracio", el cual no se si aun sigue activo, de cualquier manera no recuerdo la contraseña.

Desde esa epoca han sucedido algunas cosas por lo cual no me he dedicado a este bellisimo hobby, problemas, mudanzas etc. Con lo cual, por años...ni tocar nada todo guardado en cajas.

Bien como estas son epocas de mayor tranquilidad y ya estamos definitivamente instalados en un departamento propio, donde contamos mi esposa y yo con una habitacion que es a la vez: "habitacion de huespedes-estudio-taller", estoy retomando de a poco todo esto. Con nuevos proyectos y concluir los viejos, loa mismo, pero mejorado.

Mis proyectos son RC, tengo un velero RG65, construido desde cero, que desde aquella epoca no navega y necesita restauracion. Un clase VII Revell conversion a inmersion estatica, en un 50% en el que desde aquella epoca que no hago nada, aunque del que aun esta en este foro el hilo, que empece como "Jorgehoracio" (se borraron las fotos). y un nuevo proyecto un "AKULA III project 971M", en el que recien estoy en faz de diseño.

Un saludo para todos, y me siento feliz de haber sido aceptado, y con ganas de saber como estan todos por aqui!!

Jorge Horacio

okaebarrero

  • Mensajes: 101
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #169 en: 13 de Julio del 2015, 16:37:39 »
Me alegro :biggrin: Horacio, a mi también me gustan los SUB.
Un saludo
SUB:
Kilo 1/350.
Gato 1/72.
IXc 1/72 rc, en astillero.
BB:
Yamato 1/350
Bodorino 1/350, en astillero.
Konig 1/350, en espera.
CazaCarros hetzer, en pintura.

kallu

  • Mensajes: 1
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #170 en: 27 de Julio del 2015, 00:41:10 »
Hola a todos
Sigo vivo!!!registrado como kallu (José) hace unos años como kallu2, al no recordar la contraseña me registro de nuevo y vale.
Después de un tiempo de no hacer nada por motivos x, retorno al modelismo naval RC que es lo mío.
 Bueno, en construcción uno de la Transmediterránea(Ernesto Anastasio) si, se sale del tema militar pero es naval y flota.
Construidos, Calarredes(Ciclope) F36 Vencedora, F81 Numancia, Pt 109,Kanguro (rescate de submarinos)vela Ranger 1934 etc. etc.

Aranako

  • Mensajes: 1
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #171 en: 01 de Enero del 2016, 14:04:47 »
Hola a todos y Feliz 2016

Soy Aranako y aunque me registre hace tiempo y de vez en cuando entro para "babear"un poco viendo las cosas alucinantes que haceis por estos lares, hasta ahora no había participado.
De hecho mi participacion será escasa por que no creo dar la talla. No es falsa modestia. Siempre he sido mas voluntarioso que habil.
Recientemente me han regalado una Oliver Hazard Perry de Academy, que incorpora una estupenda plancha de fotograbados y quiero construir a partir de ella una Fragata F-82 que en su momento capitaneo un buen amigo mio.

Un saludo a todos

Bav30c

  • Mensajes: 1
Re:Bienvenidos
« Respuesta #172 en: 04 de Abril del 2016, 09:48:31 »
Muchas gracias por admitirme en vuestro foro, se que me será de gran ayuda en mi pasión por los barcos, sobre todo por los acorazados.
No soy ningún experto en la materia, ni un gran maquetista, pero si tengo muchas ganas de seguir aprendiendo.
He realizado unos 38 barcos y submarinos hasta la fecha, tanto de la IJN, kriegsmarine y USS, no son ninguna joya, pero me han hecho pasar muy buenos ratos,  aunque desde hace algún tiempo y tras tropezarme con el acorazado España, me he apasionado con la flota española de Cuba, así como de otros periodos, recogiendo información, para algún día realizar una maqueta del Crucero Acorazado Vizcaya, del que no he encontrado ningún kit, tan sólo en papel 1/200  de su gemelo Infanta María Teresa. Nunca he trabajado en papel y la verdad me apetece mucho hacerlo en un material más sólido, como madera, aunque tenga que ser homemade.
 Sirva esta primera toma de contacto para saludaros y para agradeceros de nuevo el acceso a tan valiosos conocimientos.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Bienvenidos
« Respuesta #173 en: 04 de Abril del 2016, 12:01:49 »
Quieres planos Bav30c