Autor Tema: Bienvenidos  (Leído 66285 veces)

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #105 en: 02 de Marzo del 2011, 20:15:31 »
¡ Bienvenido compañero!,

Aquí estamos para lo que necesites.

joé ... parece que últimamente el modelismo naval está ganando adeptos, ¿ o me lo parece a mí?.

Empezamos a ser legión. :smile:  :smile:  :smile:

Fran.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #106 en: 02 de Marzo del 2011, 22:23:33 »
Bienvenido Fernando, es un placer verte por aquí. Y tu fragata un lujazo para la vista.

Luis Crespo "Sparrow"

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #107 en: 02 de Marzo del 2011, 22:33:22 »
 :ninja:

Hola.

Pues no te vayas a creer que yo voy a ser menos. . .

¡¡¡ BIENVENIDOOOO !!!. . . :biggrin: :laugh:

Un abrazote desde mi CAU.

Elbama.

Grimsby

  • Mensajes: 29
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #108 en: 02 de Marzo del 2011, 23:05:27 »
Muchas gracias por la acogida.

Intentaré subir lo antes posible alguna foto del VIID con el que estoy liado y de paso abriré bien lo ojos para aprender de vosotros, que por lo que he podido ver teneis muy buenas manos para los modelos navales.

Un abrazo.

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #109 en: 02 de Marzo del 2011, 23:56:28 »

Hola a todo el foro.

Llevo bastante tiempo siendo visitante habitual y tambien del modelwarship.  Me sucede lo mismo que a muchos que retoman esta afición despues de mucho tiempo.  He construido mucho pero me sorprende hoy la calidad de todos los trabajos con fotograbados y esas cosas que yo antes no podía soñar ni en pintura y donde lo más aproximado al aerografo era el pulverizador.  He retomado la afición y me lance a hacar scracht en barcos, recopilando mucha información y viendo trabajos. Internet es estupendo para esto.  Teneis mucha calidad en vuestros trabajos y aunque tengo experiencia, me atrevo a decir que empiezo como novato.  Es lo que llamaría la cuarta generación de construcción que llevo adelante y donde voy a probar esas cosas de los fotograbados.  Tengo la estantería llena de barcos y aviones (a escalas 1/700 y 1/72), pero pienso reconstruir alguno con fotograbados.
De momento en astillero el Richelieu, el Vincennes CA-44, barchichuelos de scratch y llegando al astillero el South Carolina, el Schanhorst y el Pittsburg.   Tengo mucho trabajo.

Os ire contando cosas y compartir experiencias.
 Para muestra la foto, todo en scracht a 1/700.  El barco en primer plano el ss hampden (le falta exactitud) y en puerto un barco de reparación cogido del modelwarship (Frank Spar) y un barco inventado que vi también en un diorama del modelwarship.   El mar barniz de relieve, pintura liquitex, las pinturas de barcos humbrol.   La grua más o menos un modelo que vi y esta hecha con los pelos de una escoba.  El resto de material es pvc espumado, hojas de plastico de cuadernos, alambre, clips y cinta tapagrietas (el railing).







Uploaded with ImageShack.us
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

Pedro

  • Mensajes: 67
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #110 en: 03 de Marzo del 2011, 00:17:40 »
Bienvenido Kometa.

Vaya sorpresa Grimsby, ¿tu tambien por aqui?, pues nada, bienvenido.

Saludos

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #111 en: 03 de Marzo del 2011, 16:10:30 »
Bienvenido Kometa!. Más fotos, más fotos!.

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #112 en: 09 de Marzo del 2011, 23:31:37 »
Hoy he recibido del Hobby easy (una larga espera, pero sin problemas), el North Carolina, el Schanhorst (Tamiya) y el Pittsburg, además de remolcadores y auxiliares. Tengo mucho trabajo y ya tenía algo preparado para las bases.  Todos son a escala 1/700.  Gracias por la bienvenida e ire poniendo fotos de lo que he terminado.   



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #113 en: 09 de Marzo del 2011, 23:33:40 »
¡Hala! ¡De cinco en cinco!  :biggrin:

Espero que nos pongas un pasa a paso de cada uno, kometa.
Luis Crespo "Sparrow"

McFly

  • Mensajes: 14
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #114 en: 12 de Mayo del 2011, 15:13:25 »
Hola a tod@s, pues otro que se acerca a éste mundillo sin tener practicamente idea de barcos, estoy intentando retomar la afición, mi perdición siempre han sido los aviones, pero viendo los excelentes trabajos a 1/700 no me he podido resistir y me he hecho con el IJN Abukuma de Tamiya, va a ser el pobre mi primer «Conejillo de Indias».

Lo dicho, un saludo a tod@s desde Málaga.

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #115 en: 12 de Mayo del 2011, 21:27:24 »
Bienvenido al foro McFly!.  8)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #116 en: 12 de Mayo del 2011, 21:51:30 »
Hola McFly,

Bienvenido al foro, que cuantos más seamos más nos divertiremos.... :biggrin:

Respecto a la aviación, éste es un foro naval, pero se va a abrir pronto una sección de aviación naval, que no es off topic para nada, de modo que hay sitio de sobra para esto también.

De modo que bienvenido otra vez, y a ver qué escondes en casa...

Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Pescadito33

  • Mensajes: 35
Re: Bienvenidos
« Respuesta #117 en: 03 de Junio del 2011, 09:36:27 »
Hola a todos.

Me llamo Eduardo y llevo mucho tiempo visitando los maravillosos trabajos que aqui se hecen. De verdad que me teneis deslumbrado.

Soy nuevo en esto del modelismo y como me gustan mucho los barcos he decidido empezar poco a poco. Espero que me ayudeis en mis dudas que seran muchas. Al principio hare preguntas porque no me atrevo a poner mis trabajos porque me da verguenza. Pero pienso que de la mano de grandes espertos como sois todos vosotros aprendere con el tiempo. Gracias por vuestra ayuda y por acogerme en estew foro.

Pescadito33.

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #118 en: 03 de Junio del 2011, 18:03:01 »
Bienvenido!. Haz las preguntas que quieras, que ya verás como hay una gente de primera fila que resolverá todas tus dudas, sean cuales sean, sencillas o complicadas. ¡No te cortes!.

Pescadito33

  • Mensajes: 35
Re: Bienvenidos
« Respuesta #119 en: 04 de Junio del 2011, 09:14:41 »
Hola.

Gracias Morsa3. mLo hare.

p33