Autor Tema: Bienvenidos  (Leído 66296 veces)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #75 en: 29 de Septiembre del 2010, 17:48:19 »
Hola Astorz :

Y que seas bienvenido al foro.
¿ Modelismo naval -- militar o civil ?¿ Buques de superficie o submarinos ?¿ Escalas grandes (1/72, 1/200, 1/350) o pequeñas (1/600, 1/700) ?¿ Fotos o no fotos  :biggrin: ?

Muy cordiales saludos desde el Norte,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #76 en: 29 de Septiembre del 2010, 18:20:29 »
 :ninja:

Hola.

Lo mismo digo. ¡ BIENVENIDO!.

Un abrazote desde mi CAU.

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #77 en: 02 de Octubre del 2010, 11:19:31 »
Bienvenido compañero.

Estamos encantados de que pases a engrosar la lista de esta tripulación. Aquí estaremos para lo que necesites.

Saludos, Fran.

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #78 en: 12 de Octubre del 2010, 03:23:14 »
Buenas Noches a Todos. Quisiera ante todo felicitaros por el excelente ambiente y nivel que se respira. Permitidme una presentación.

Mi nombre es David Luna, alias "Kuba". Tengo 41 años y retomé el Hobby tras 20 años de Inactividad en Julio del año pasado. Soy miembro de la Asociación Madrileña  de Modelismo estático Model34, aunque actualmente resido en Marbella. Mis primeros intereses tras el reenganche se centraron en los aviones, (me puse a acopiar como un ansioso) aunque en Enero de este año me regalaron un VII/D Mineleger de Revell a 1/144, al que complemente con un set de FG´s de Griffon y todo cambió.
Era mi primera incursión en las maquetas navales y en el de los "añadidos" y para mi sorpresa, mi U-boot se llevó el primer premio en Torrent 2010 (certamen Mare-Nostrum). Os pongo unas imágenes:









Es a partir de ese momento cuando me transformo en un enamorado del modelismo naval y empiezo otra fase de "acopios compulsivos", sobre todo a escala 1/350 y a sumergirme en este fascinante mundo del que todavía me queda muchisimo por aprender. En tan solo unos pocos meses el "Ansia Viva" me ha echo agenciarme con:

Yamato   (Tamiya 1/350)
New Jersey (Tamiya 1/350)
IJN Suzuya (Tamiya 1/700)
Bismarck (Revell 1/350)
Kirov  Pyotr velikiy (trumpeter 1/350)
Udaloy II  Ad. Chabanenko (Trumpeter 1/350)
Forrest Sherman DDG (Trumpeter 1/350)
Sovremenny (Trumpeter 1/350)
Type XXIII (Trumpeter 1/144)
Scharnhorst (Dragon 1/350)
Titanic - Premiun Edition (Academy 1/400)
U-Boot VII/C (Revell 1/72)
DD_710 Gearing (Dragon 1/350)


Quizas sea deformación profesional, pero no concibo maquetas de caja. De momento todo será detallado con  FG´s y alguna que otra resina...lo del scratch para mi ya son palabras mayores.... :blush:

Actualmente estoy en fase de construcción del Gearing  al que le estoy añadiendo el set de Gold Medal Models. Mi intención es ir aprendiendo de los errores que a buen seguro voy a cometer e ir familiarizandome para acometer con mayor experiencia futuros proyectos. Unos avances:















Si no os importa, me gustaría formar parte de este grupo de grandes modelistas, compartir mis dudas y trabajos e ir mejorando día a día, gracias a vuestros sabios consejos.

Desconozco si existe algún requisito previo o no. Y disculpad si me he enrollado con mi primera aparición en este foro. Tan solo pretendía transmitir la fase en la que se encuentra "mi enfermedad"... :laugh: :laugh: :laugh:

En cualquier caso, gracias por vuestra paciencia. Quedo a la espera de vuestra contestación.


Saludos cordiales a todo el mundo
« Última modificación: 12 de Octubre del 2010, 03:30:28 por kubaro »

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #79 en: 12 de Octubre del 2010, 07:45:43 »
Hola kubaro:

Verás, menos mal que tienes que aprender algo, porque si no, los demás nos tenemos que echar a un lado  :laugh:. No existen previos que los de querer ingresar, y como lo has hecho, bienvenido, ya estás "dentro" de esta pequeña y gran "cosa nostra" que es el modelismo naval.
Siéntete como en casa, pues es tan tuya como nuestra. Y por cierto, a ver si sigues poniendo fotos de ese Gearing que francamente, está quedando muy bien. Las fotos en el "Paso a Paso" están mejor ubicadas.

Un saludete,

Santi  :ninja:

PD: Enhorabuena por el premio, justamente merecido
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Pedro

  • Mensajes: 67
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #80 en: 12 de Octubre del 2010, 18:04:20 »
Bienvenido David, merecido trofeo te llevastes por ese estupendo U-boot .

Saludos

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #81 en: 12 de Octubre del 2010, 21:42:38 »
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese submarino y por el camino que lleva ese Gearing. Vaya nivel!.

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #82 en: 14 de Octubre del 2010, 22:48:14 »
Bienvenido Kubaro.

Precioso el sub. y merecido sin duda el premio.
Que no se te olvide que queremos más de ese destructor ::)  ::)  ::).

Saludos.

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #83 en: 15 de Octubre del 2010, 21:35:59 »
¡Bienvenido a bordo compañero ! Magnifico acabado en el submarino ¡Enhorabuena y adelante!
Esperamos impacientes ese Gearing.
                               Un cordial saludo
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #84 en: 15 de Octubre del 2010, 23:32:55 »
Gracias a todos por la bienvenida y por vuestro reconocimiento a mi "pescao". A medida que voy conociendo vuestros trabajos mas me animan a progresar en esta faceta del modelismo. Con respecto al Gearing, gracias a un post que he leido en vuestro foro, he conocido de la existencia del Gator Glue, por lo que paralizo el trabajo hasta agenciarme con esa maravilla, aunque abriré el hilo correspondiente...

Saludos, compañeros... ;)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #85 en: 16 de Octubre del 2010, 10:48:44 »
aunque abriré el hilo correspondiente...

Hijo, si es que no sabemos porqué no lo abres ya...  :biggrin: :laugh: :biggrin: :laugh: :biggrin:

Enhorabuena por lo hecho y por lo que espera en cola... vaya fichaje que hemos hecho...

Muy cordiale ssaludos,

Willie.

PS : Pero es que ya, ¿eh?, ya... :smile:
Mihi quoque spem dedisti...

svalenz44

  • Mensajes: 9
  • Fondeado en el Mar Menor
Re: Bienvenidos
« Respuesta #86 en: 26 de Octubre del 2010, 17:19:23 »
¡Hola a todos!
Mil perdones, me acabo de dar cuenta de que no me había presentado debidamente.
A mis 52 años, he pensado que todavía no es tarde para cumplir un viejo sueño. De siempre, el modelismo naval es algo que he tenido en la cabeza, como una especie de asignatura pendiente.
Y... más vale tarde que nunca.
¡A ver si lo consigo!
Saludos
Tu regere Imperio fluctus Hispane memento

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #87 en: 26 de Octubre del 2010, 21:52:35 »
Bienvenido al foro!.

Pececillo

  • Mensajes: 6
Re: Bienvenidos
« Respuesta #88 en: 22 de Noviembre del 2010, 22:49:31 »
Saludos.
Soy nuevo por estos lares, soy maquetista aunque mi fuerte no son los barcos(lo siento) de ahi mi nick pececillo, cambio de tematica cuando quiero desengrasarme de tanta rueda y cadenas.
Os recomendo un conocido y aqui que estoy.
Ya os dare la brasa por que voy a empezar un barquito y casi no tengo ni idea (colores, camuflajes, etc..).
Nos vemos.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Bienvenidos
« Respuesta #89 en: 22 de Noviembre del 2010, 23:09:51 »
Bienvenido y siéntete como en casa.

No dudes en preguntar y en poner fotos.
Luis Crespo "Sparrow"