Autor Tema: Ijn "WHATIF" ! Base RM Pola de Hobby Boss 1/350 por Bligh  (Leído 23410 veces)

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Ijn "WHATIF" ! Base RM Pola de Hobby Boss 1/350 por Bligh
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre del 2012, 06:44:52 »
Hola todos
pues si los grandes son japoneses de 356 mm y los pequenos son los propios del Pola de 203 mm.quizas entre los dos encuentre algo? Pienso tambien que los 356 son imponentes para este buque, incluso despues de una salva por babor o estribor el barco podria dar una vuelta completa ! :blink:
Derramandose el Sake o el Campari del capitan ! Agrandar las barbetas no seria problema, siempre que las proporciones se respeten, bueno voy a seguir probando...
Buen dia a todos.
ps Habia un miembro de este foro muy agradable que se llamaba Elbama, no sigue aqui ?
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Ijn "WHATIF" ! Base RM Pola de Hobby Boss 1/350 por Bligh
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre del 2012, 08:44:10 »
Hola
"la nuit porte conseil" te duermes con un problema y te despiertas con una solucion. Puesto que esta construccion esta muy inspirada del Mogami, he decidido ponerle 3 torretas en proa. Cuando quité la torreta de popa, la guardé



Con esta herramienta "trusquin", no se en Castellano) la recorté a medida:



y asi ha quedado:



mas noticias esta tarde
Bligh

"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Ijn "WHATIF" ! Base RM Pola de Hobby Boss 1/350 por Bligh
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre del 2012, 11:11:27 »
Hola
en esta etapa me gustaria tener vuestras opiniones sobre la estetica del conjunto:

Aqui el montaje clasico de los tubos



Y aqui varias vistas:








Estas torretas son las de la caja del Pola con tubos propios comprados a WEM, torretas que llevaran mucho mas detalles que hare con fotograbado..
A ver que les parece
Bligh
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Ijn "WHATIF" ! Base RM Pola de Hobby Boss 1/350 por Bligh
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre del 2012, 13:36:19 »
Hola Bligh:

Aunque yo no soy mucho de what-ifs:sleep: he de reconocer, que modelísticamente, tus realizaciones son muy buenas. ¿Qué le voy a a hacer?, soy un clasicón  :biggrin:.También reconozco que hace falta tener una visión final del conjunto que a mí, para estas cosas, se me escapa. Sigue así amigo, que está la cosa interesante.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Ijn "WHATIF" ! Base RM Pola de Hobby Boss 1/350 por Bligh
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre del 2012, 09:46:21 »
Muy bueno Bligh, te está quedando de lujo; se ve que eres un buen modelista ya que un what if requiere de un gran trabajo de transformación. A mi me gustan para el modelo que estás realizando los cañones más estilizados, pero para gustos los colores.

Un saludo.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Ijn "WHATIF" ! Base RM Pola de Hobby Boss 1/350 por Bligh
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre del 2012, 18:35:13 »
Hola Alberto
Gracias, my Castellano no es tan bueno como parece, por estilizados quieres decir las 3 ultimas torretas que he puesto ? Desde luego que yo prefiero las 3 torretas de la ultima foto. Tengo pedidas varias cosas en Hobby Link Japan como catapultas, gruas, puentes de madera y cable de "degaussing" (demagnetizador en Castellano ?) que cuando llegen las presentare y me permitiran avanzar un gran paso. Por ejemplo no quiero pegar la cubierta de proa hasta recibir la hoja de puente de madera, para poder recortarla usando la forma etc etc...
Bligh
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Ijn "WHATIF" ! Base RM Pola de Hobby Boss 1/350 por Bligh
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre del 2012, 18:41:51 »
Hola Bligh,

Has entendido perfectamente y por lo que veo tu castellano es muy correcto. Así es me refiero a los últimos cañones que has puesto.
También te he enviado un privado.

Un saludo.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com