Autor Tema: No hemos hablado de los Reyes Magos  (Leído 9991 veces)

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« en: 11 de Enero del 2007, 00:54:53 »
Parece mentira que todavía no nos hayamos contado nada sobre los Reyes Magos y el guiri republicano vestido de rojo ;)

Empiezo yo: SSMM han tenido a bien dejarme junto al zapato tres nuevos buques para el armario, todos a 1/700: El USS The Sullivans de Trumpeter, el HMS Illustrious, de Aoshima (todo un clásico, en el peor sentido de la palabra, jeje) y una sorpresa inesperada: el USS Saratoga de Trumpeter. Voy a tener que congelarme cuando muera como el Walt Disney para acabar alguna vez con todo lo que se va acumulando en el armario. ;)

Venga, compañeros, contad, contad.
Luis Crespo "Sparrow"

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« Respuesta #1 en: 11 de Enero del 2007, 17:43:50 »
AMIGO SPARROW
 
  A mí me falta tiempo , no sé donde sacarlo,ahora voy con retraso, pensaba que para SSMM  el Bismarck 1/700 trump, pero tardó tanto en venir el Sullivans 1/350 de trump, mas un crucero el Myoko de Haseawa--pues nada , será para el Dia del Padre a poder ser--dichosos aquellos que tienen tiempo ,lo bueno a gotas , ó vá a ser que no he sido bueno.

  Un saludo cordial a todos.         :(

« Última modificación: 25 de Febrero del 2007, 19:22:17 por Orland »

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« Respuesta #2 en: 11 de Enero del 2007, 18:18:35 »
Pues a mi me trajeron (un poco tarde eso si, en rebajas) un par de barquitos que estaba buscando hace tiempo, son los King George V y el New Jersey a escala 1/350, ambos de Mini Hobby Moddels, los dos por 40 eurillos.  Ahora estoy liao con el Yamato (espero acabarlo antes del concurso de Fuengirola que es en Semana Santa), y aparte tengo hace más de un año el Bismarck y un Arleigh Burke tambien en 1/350, eso solo en barcos, porque tengo tambien por ahí un SH60 y Sea King, es decir tengo para años de sana afición.  Saludos a tod@s

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« Respuesta #3 en: 11 de Enero del 2007, 22:22:41 »
Hola a todos.

Yo les he pedido tiempo muerto, porque estoy esperando al Udaloy 1/350 de Trumpeter, al que tengo unas ganas...!.

Claro que si sale antes el Moskva tendré un serio problema psíquico. En cualquier caso, también les voy a pedir algo de fotograbado.

juliopillet

  • Mensajes: 25
    • http://plasticllero2.iespana.es/
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« Respuesta #4 en: 13 de Enero del 2007, 01:24:40 »
Hola a todos, para no ser menos yo también me apunto.
 A mi, el Republicano Güiry, aunque el original sea un cura, italiano y monárquico, San Nicolas de Bari que por cierto ejercio por estas tierras alicantinas, me ha traido por mandato presidencial, osea yo mismo, el USS Gato de Trumpeter a 1/144 y el Char b1-bis de Tamiya a 1/35. Ya os diré algo del submarino.
 Julio.

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« Respuesta #5 en: 13 de Enero del 2007, 12:55:57 »
Bueno pues por Palma tambien han pasado SSMM.
1/700 trump. USS The Sullivans
y el Juana de Arco 1/400  , heller ( no es ninguna maravilla el acabado pero algo haremos )
un saludo y me gusta que ver lo bien que os habeis portado

 

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« Respuesta #6 en: 13 de Enero del 2007, 18:48:37 »
Citar
El Juana de Arco 1/400  , heller ( no es ninguna maravilla el acabado pero algo haremos )
un saludo
Efectivamente, Heller hace maquetas muy simplonas, por decirlo de alguna manera, pero con un potencial enorme. Carecen de detalles, pero las estructuras básicas son correctas, que para mí es lo fundamental, que el resto es garabatear.
Ofrecen además normalmente, y ya es algo más raro, la opción de hacer dos versiones del mismo buque en diferentes períodos, aunque en este aspecto las instrucciones son más que malas, y uno se puede hacer una melée de versiones mezcladas.
Mi Tourville es de Heller, por ejemplo.
Echale un vistazo a esto:

http://www.steelnavy.com/HellerElbingGMB.htm

http://www.bismarck-class.dk/shipmodels/ge...els/z31baz.html

http://www.modelshipgallery.com/gallery/bb...m/gm-index.html

Son modelos de Heller 1/400, por desgracia hechos todavía en fase de aprendizaje, de modo que tienen muchos defectos y algunas inexactitudes obvias, pero te pueden dar una idea de lo que se puede hacer con ellos, si pones un poco de paciencia.
De modo que mucho ánimo con el Jeanne de Arc, que te puede quedar de cromo.
Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

antonio

  • Mensajes: 100
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« Respuesta #7 en: 13 de Enero del 2007, 20:08:59 »
hola a todos;
 
 Estoy en plenos exámenes y por ello tengo todo un poco descolgado.
 Ante todo un abrazo a todos, en especial a mi colegui Santi que le tengo abandonao :ph34r:
 A mí, como a todos vosotros, han sido muy generosos... este año me han traído el USS Hornet 1/350, y como a Sparrow, tengo más carga de trabajo que un astillero coreano en rebajas!.
 Efectivamente me quedan... errr... el USS Yorktown y el USS Lexington... todos en escala 1/350... Es para marearse... ves las piezas y te da un jamacuco.
 Sparrow! el Sara es aún más bonito que el lexington, ya que tiene biplanos, cañones de 6" en torres y los preciosísimos Vindicator!, eso sin contar el excéntrico color aplicado y las calcas que debe traer!.
 Una maravilla la clase LeX!.
 Ya veo que aquí cojeamos todos de la misma pierna... Nuestras novias/mujeres tienen que estar encantadísimas con una afición tan solitaria... A mí me prefieren solo a mal acompañado; xDDD... e imagino que a vosotros 3/4 de lo mismo.
 Santi, si aún estás de exámenes, mucha suerte, dale recuerdos a tu Santa Mujer y si bebes alguna sustancia etílica haz una libación por la salvación de nuestras malogradas almas! (haré lo propio en tu honor)
 Un abrazo a todos!

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« Respuesta #8 en: 14 de Enero del 2007, 01:06:40 »
Hola a todos de nuevo, por fin se terminaron las fiestas Navideñas, buffff. Pues yo le pedi a  SSMM un poco de tiempo libre para aliviar la lista de maquetas que esperan en el astillero, pero va a ser que no, puagg, el Canarias sin terminar, el Missuori a medias, un Konig relegado a pruebas de pintura y agrandando la lista, la nueva torpedera de Italeri a 1/35, el gato que esta al salir y un SdKfz 250 a 1/16 con todo detalle para un amigote....., más lo que venga. Menudo año, mamma mia.

Un abrazo.

Vicente
 

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« Respuesta #9 en: 14 de Enero del 2007, 20:30:57 »
¡Que me quedo fuera! Estamos ya a 14 de Enero y no es plan de seguir con los Reyes. Con la edad que tengo ya me apetece como a los actores veteranos "seleccionar" un poquito los guiones. Me estoy centrando en la Armada Española. Atentos Sparrow y Orlando (muy bueno tu puente del Dédalo).Del catálogo de HP Models (nuestro buen Harald Pöpcke que Dios bendiga) me han traido el LSD-25 San Marcos US-Navy 1945-74 que después fue nuestro L-31 Galicia y el U.S.S. Algol  AKA-54  Clase Andrómeda US-Navy 1943-70 del que sale nuestro L-21 Castilla que era el AKA-53 U.S.S. Archenar de la misma serie del tirón. Vienen con toda su dotación de LCM , camiones , carros, etc. ¡Merece la pena! Ya conocéis la calidad de la marca. Tengo que seguir investigando porque me parece que también se podría sacar un Aragón del catálogo que es más largo que un día sin pan. ¡ Que el tiempo nos sea dado ! Amén  
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« Respuesta #10 en: 14 de Enero del 2007, 22:44:32 »
Para WILLY .
Pues te ha quedado muy bien el DKM Gneisenau
y eres el mismo que aparece por fotosdebarcos ???
un abrazo
 

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« Respuesta #11 en: 15 de Enero del 2007, 12:11:36 »
Citar
Para WILLY .
Pues te ha quedado muy bien el DKM Gneisenau
y eres el mismo que aparece por fotosdebarcos ???
un abrazo
Siroc,

Como te decía, Heller hace cosas muy simplonas, pero básicamente correctas, de modo que con un poco de cariño y otro poco de paciencia, pueden salir modelos muy decentitos.
Efectivamente, soy el Willie de Fotosdebarcos.com. Lo pobres solamente tenemos para un nick  :P
Muy cordiales saludos,

Willie..
Mihi quoque spem dedisti...

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« Respuesta #12 en: 15 de Enero del 2007, 14:49:42 »
Hola a todos:
pues mis Reyes, que me los he echado yo mismo, por cierto, han sido suculentos en cuanto a calidad pero escasos en cuanto a cantidad. Pues de reyes reyes, lo que se dice reyes, maquetas o similar no ha caido nada ni de mi Santa Mujer ni de nadie. así que, sabiendo esto, y previo a los Reyes, me erigí como SM en solitario y haciendo un dispendio de dinero curioso, me otorgé por bueno, al crucero de batalla HMS Queen Mary de ISW a 1:350 y el kit de mejora de Lion Roar para el HMS Hood a la misma escala.
ya sé que algunos direis que me he otorgado cosas demasiado buenas para mí, pero es que soy tan bueno, y conmigo mismo .... más, que no he podido resistirme. Además, como hasta dentro de mucho tiempo no voy a poder comprar nada (montar el pisito es una ruina económica), decidí que un "gran boom"    :blink:  final era lo mejor. En fin que me he portado conmigo mismo, regiamente  ;) .

en cuanto a mi amigo Antonio, el desaparecido, le diré que he cumplido con la libación etílica a su salud, a los del foro y a la mía propia. A ver cuando me mandas un correo, canallita. He cambiado de número de teléfono móvil, pero el fijo es el mismo. la dirección de correo sigue igual.

En fin, que como todos nosotros, tengo el astillero lleno, poco tiempo y muchas ganas de empezar algo (el Varyag de Zvezda está en los astilleros en las primeras fases de construcción y para que nadie pueda decirme nada y todos podamos criticar, le estoy sacando unas fotitos, para un futuro artículo).

Un saludote a la peña,

Santi Caro  
    :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« Respuesta #13 en: 15 de Enero del 2007, 15:25:26 »
Hola a todos :

Que mucho de Heller, pero no comenté nada de lo mío.
Como Reyes, no he tenido nada relacionado con el tema, pero no me debido portar mal durante todo el año, porque me cayó una cámara digital Panasonic-Lumix, de esas que quitan el hipo. La verdad es que no me lo esperaba.

Respecto al tema, y después del susto con el cierre de Heller del pasado otoño, este año pasado cambié la política de compras de modo radical.
En vez de comprar poco a poco, me decidí por comprar de golpe todo lo que sé que voy a hacer hacer algún día, antes de que me cierren otra vez alguna empresa y me quede con un palmo de narices, de modo que después de caer como loco en Ebay, entre noviembre y diciembre ( y al caer ) me hice con :

- Deutschland, Heller 1/400
- Graf Spee, Heller 1/400
- Admiral Scheer, Heller 1/400
- Dragaminas costero Mercure, Heller 1/400, para hacer uno de los patitos  
    de la Armada Española.
- Zara, Tauro 1/400
- HMS Hood, Trumpeter 1/350
- HMS Aurora, Lee 1/300

Y ya puestos a tirar la casa por la ventana, los dos míticos libros de Alan Raven y John Roberts British Cruisers of World War Two y British Battleships of World War Two , éste último en alemán, en la reedición de hace pocos años, y la monografía The battleship HMS Hood - An illustraded biography, 1916-1941.

En Ebay se encuentran cosas a precios sorprendentes de veras, pero aún así no me atrevo a hacer cuentas, porque no voy a poder tragar saliva en un mes si veo junta la cifra de semejante dislate.
Lo bueno es que ya puedo dormir tranquilo, sin miedo a que dejen de producir lo que ya tengo, y me puedo consolar diciendo que ni bebo ni fumo, osea, que hasta salgo barato.
Mi consejo es que antes de comprar nada en páginas o empresas N, echéis un vistazo siempre en Ebay antes. Esto vale también, naturalmente, para fotograbados.
Muy cordiales saludos,

Willie.
« Última modificación: 15 de Enero del 2007, 15:26:35 por willie »
Mihi quoque spem dedisti...

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
No hemos hablado de los Reyes Magos
« Respuesta #14 en: 15 de Enero del 2007, 21:38:58 »
y yo preguntandome porque no me habian traido nada y es que resulta que lo han dejado todo en casa de willie.

Es el primer año en mucho tiempo que no me reg.. perdon, que no me regalan sus majestades los RRMM una maqueta. Han debido de pensar que con el dispendio de la camara ya tenia suficiente. Asi por lo menos puedo ir bajando el stock que tengo.