Autor Tema: Bienvenidos  (Leído 66185 veces)

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Bienvenidos
« Respuesta #150 en: 30 de Marzo del 2013, 08:14:44 »
Hola texas y gepeto bienvenidos :wub:, el modelista mas humilde siempre tiene algo que enseñar al mas experto  y este ultimo le quedan cosas por aprender , en cuanto a lo de sonados  :wacko: según ramir si yo el primero , pero por los barcos y esa sana manía de construir joyas .

Sr-Gepetto

  • Mensajes: 58
  • Nada es imposible si te lo propones
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #151 en: 30 de Marzo del 2013, 18:08:27 »
Hola texas y gepeto bienvenidos :wub:, el modelista mas humilde siempre tiene algo que enseñar al mas experto  y este ultimo le quedan cosas por aprender , en cuanto a lo de sonados  :wacko: según ramir si yo el primero , pero por los barcos y esa sana manía de construir joyas .

Muchas gracias submarino por tu bienvenida.

Un saludo

Julián.

bjordango

  • Mensajes: 2
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #152 en: 31 de Marzo del 2013, 20:12:09 »
Hola todos en este estupendo foro de modelismo naval.

Mi nombre es Bartolomé Jordán, con 53 años a la espalda y unos 40 como modelista con altibajos.

El modelismo naval no es mi especialidad, aunque no puedo decir que ninguna lo sea, hago un poco de todo, aunque últimamente he andado un poco vago, comienzo muchas cosas que no termino.

El hecho es que he decidido retomar mi actividad haciendo algún barco, hasta ahora solo hice un Missouri de Revell en escala pequeña, no lo conservo, lo monté y pinté cuando tenía 17 años.......
Mas recientemente, pero también hará unos quince monté a partir de planos la birreme griega de AMATI, me gustó la experiencia aunque no he vuelto a montar nada en madera, bueno si un pequeño bote con vela...... a ver si pongo fotos de ambos, esos todavía andan por aquí.
En cuanto a plástico, tengo casi terminado un U-212 A 1/144, he comenzado esta misma tarde un buque LSD de la clase casa Grande es decir el que se puede transformar en el TA-31 Galicia, es de Lindberg 1/288 y de momento de encaje mas bien deficiente, a ver que puedo sacar de el. Prometo ir poniendo fotos del proceso.

En fin de momento esto es todo, espero aprender aquí de todos vosotros e ir mejorando poco a poco.
Un cordial saludo.
Bartolomé

texasbb35

  • Mensajes: 19
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #153 en: 02 de Abril del 2013, 19:15:42 »
Muchas gracias submarino

Saludos  :biggrin:


"Esto es un barco de guerra y voy a ir al peligro,el que no quiera venir que se baje ahora mismo"
(Ernest Evans, el 27 de 0ctubre de 1943)

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Bienvenidos
« Respuesta #154 en: 07 de Abril del 2013, 21:29:11 »
Bienvenido bjordango ale al tajo y a subir fotos , un modelista con tantos años de oficio rezuma experiencia por todos los remaches del barco , sal del armario (modelisticamente hablando ) un pon tu conocimiento al servicio del resto de locos por los barcos.

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #155 en: 13 de Abril del 2013, 17:47:33 »
¡Hombre Bartolo! Bienvenido

Me alegra mucho tenerte por aquí. Y ya que he perdido  la esperanza de verte un avión terminado últimamente, a ver si al menos te veo un barco  :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Lo dicho, me encanta ver por aquí un buen amigo.

Un abrazo.

José Antonio Granado
"CARPE DIEM"

Skipper

  • Mensajes: 7
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #156 en: 21 de Abril del 2013, 19:05:42 »
Gracias con retraso por las bienvenidas.

He estado de parón por trabajo y familia pero vamos a ver si esta semana le damos un poco al plástico...

Un saludo y de nuevo, gracias.

Pablostuka

  • Mensajes: 92
    • Email
Saludos desde Dublín (Irlanda)
« Respuesta #157 en: 04 de Julio del 2013, 09:19:13 »
Hola a todos

Me presento. Me llamo Pablo, tengo 29 años y os escribo desde el "exilio" en la Isla Esmeralda.

Mi afición por el modelismo viene desde que tenía 10 u 11 años y con la "semanada" de 500 pesetas me compraba cada viernes en el kiosko mi fascículo del coleccionable  "Aviones de Guerra" de Planeta, el cual traía aviones Revell a 1:72 junto con los fascículos. Por supuesto ninguno de esos aviones terminó en un estado decente, de hecho los primeros como no tenía ni idea y era un crío ni los pintaba, pero bueno, poco a poco fui aprendiendo y mejorando, aunque todos tarde o temprano acabaron en la basura. También hay que decir que los kits eran de una calidad pésima

Recuerdo que con 12 años me regalaron para Navidad sendos kits Revell de los acorazados Bismarck y Tirpitz, a 1:570. Creo que el Bismarck se conserva en estado lamentable, el Tirpitz creo que acabó pasto de los petardos de San Juan...cosas de críos. A los pocos años me dió por probar con los vehículos militares a 1:35, y bueno, la verdad es que alguna cosa decente sí que acabé haciendo, y en casa de mis padres conservo un par o tres de esas maquetas que se han salvado de la quema. La última que monté y que sí se conserva fue un T-34/76 ruso, hará unos 6 o 7 años.

Ahora que llevo unos cuantos meses aquí en Irlanda, me ha vuelto a picar el gusanillo. Cuando fue mi cumpleaños hace apenas un par de semanas un amigo de aquí me regaló un kit, y bueno, en breve voy a empezar su construcción, previo acopio de documentación y materiales, que aquí no tengo nada de nada. El kit que me regaló mi amigo no me convencía, pero con el ticket regalo, fui a la tienda y lo cambié por algo que sí me convencía del todo, un señor navío de la Segunda Guerra Mundial. En breve abriré un hilo paso a paso.

Así que nada, otro más dispuesto a aprender de todos, y compartir mis avances con vosotros.

Un saludo,

Pablo
« Última modificación: 20 de Septiembre del 2013, 14:54:32 por Pablostuka »

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #158 en: 04 de Julio del 2013, 12:05:17 »
Hola Pablo:

Pues nada, oye, bienvenido "a bordo", siéntate y pónte cómodo. Espero que te lo pases muy bien entre nosotros, aunque con el tiempo te irás dando cuenta de que, a más de uno de nosotros (yo me incluyo entre ese grupo  :wacko:), nos viene faltando algún tornillo en la cabeza, jajajaja.  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Un abrazo y repito, BIENVENIDO:smile:

Ramir

okaebarrero

  • Mensajes: 101
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #159 en: 04 de Julio del 2013, 18:26:15 »
Hola Pablo, bienvenido y suerte en tus SINGLADURAS....
SUB:
Kilo 1/350.
Gato 1/72.
IXc 1/72 rc, en astillero.
BB:
Yamato 1/350
Bodorino 1/350, en astillero.
Konig 1/350, en espera.
CazaCarros hetzer, en pintura.

Kometa

  • Mensajes: 456
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #160 en: 04 de Julio del 2013, 21:09:33 »
Pues bienvenido.  Otra victima más de la fiebre maquetera.   Por donde estás creo que hay bastante afición maquetera y en Inglaterra.   Echale un vistazo a las webs locales que hay cosas muy interesantes.
saludos y bienvenido.
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

Pablostuka

  • Mensajes: 92
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #161 en: 05 de Julio del 2013, 08:09:02 »
Muchas gracias por la bienvenida :)

Pues la verdad es que sí que parece haber afición. En Dublín he encontrado la tienda de modelismo más grande que he visto en toda mi vida, es impresionante lo que esta gente tiene. Y luego, muchas franquicias en centros comerciales, y jugueterías con sección de modelismo con precios muy muy competitivos (mejores precios de los que he visto en España).

Un saludo

Fran:)

  • Mensajes: 17
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #162 en: 11 de Julio del 2013, 13:44:45 »
yo ya hace un tiempo que entro aqui pero deje de hacerlo por los examenes y tal, pero a partir de ahora intentare conectarme lo maximo que pueda, saludos
'Los cobardes mueren todos los dias, los valinetes, solo prueban la muerte una vez' Julio Cesar.

oskibo

  • Mensajes: 163
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #163 en: 05 de Mayo del 2014, 17:03:39 »
Hola a todos amiguetes del hobby,

Me presento: Soy Oscar, tengo 34 años y os escribo desde Ripoll (Gerona)
Hace ya mucho que soy asiduo lector del foro y debo decir que he aprendido mucho con los muchos posts interesantes que compartís.

Hago "barquitos" desde hace ya unos años y mi principal interés es la Marina Rusa / Soviética. He empezado algo en 1/700 con dudoso éxito, así que mayormente soy asiduo a la escala 1/350.

Pues bien, ha llegado la hora de romper mi legendaria timidez y empezar a aportar algo yo también: Ahora mismo tengo en astillero un proyecto en "scratch" y tengo pensado escribir un "paso a paso estático" en cuanto encuentre los botoncillos para crear tema y subir foto.

!Deseadme viento de cola!

Un saludo a todos

Oskibo
Actualmente liado con:
1/350 BDK Iván Rogov (proj. 1174)

Kometa

  • Mensajes: 456
    • Email
Re:Bienvenidos
« Respuesta #164 en: 07 de Mayo del 2014, 16:08:48 »
Hola Oskibo

Bienvenido al foro, aunque ultimamente le cueste entrar a la gente.   Son muy interesantes los buques de la marina Rusa/Sovietica, aunque no tengo ninguno.    He visto varios Kalinin y Kirov y en cuanto pueda me pongo con alguno de ellos.
  Buen viento de cola
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350