Autor Tema: ¿ Y Sparrow ?  (Leído 4254 veces)

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
¿ Y Sparrow ?
« en: 25 de Agosto del 2012, 00:04:57 »
Lo mismo digo de nuestro amigo Luis.  ¿Alguien sabe algo ?. Se echan de menos pero que bastante sus buenos trabajos y su bonhomía.
                                                           Un saludo a todos y espero que tengais buenas vacaciones aunque sea en casa.
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:¿ Y Sparrow ?
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto del 2012, 10:40:07 »
Amigo pcr:

Pues sí, se le echa de menos. Hace ya mucho tiempo que no sabemos del bueno de Luis. Aunque lo conozco personalmente, no tengo modo de contactar con él. Si alguien sabe algo, que lo diga.

Un saludo a todos,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re:¿ Y Sparrow ?
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre del 2012, 18:32:31 »
Hay un mensaje de Sparrow en el post del Alcala Galiano.

Es bueno volver a verte por aquí.
Saludos
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re:¿ Y Sparrow ?
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre del 2012, 00:23:03 »
Hola amigos. Acabo de ver este hilo. Me paso por el foro con frecuencia,  pero es cierto que no participo casi nada desde hace más de un año.

Estoy bien, afortunadamente, pero una concatenación de acontecimientos (la mayoría malos, aunque no todos) me ha mantenido bastante fuera de la circulación.

El año 2011 fué seguramente el peor desde que puedo recordar. Empezó con la muerte de mi padre, siguió con una operación bastante seria que sufrió mi hijo pequeño con apenas 10 días de vida (de la cual está casi totalmente recuperado) y casi lo termino de fastidiar en verano, cuando me tuve que operar urgentemente de un problema gástrico que resultó bastante peor de lo que parecía (de eso estoy casi totalmente recuperado también). El resto del año anduve sin muchas ganas de nada y sólo empecé a levantar cabeza a principios de 2012. Desde entonces todo ha vuelto -casi- a la normalidad, aunque el tiempo libre escasea más que nunca (después de todo sigo teniendo cuatro hijos y dos trabajos).
Uno de los acontecimientos "buenos" de este periodo, es que, al morir mi padre, me hice cargo de la colección de trenes eléctricos de mi abuelo, verdaderas joyas de la casa Märklin, la mayoría más viejos que yo mismo. Habiendo jugado con ellos de niño, os imaginareis que "recuperarlos" despertó mi afición a los trenes eléctricos, que es incluso más antigua que la que siento por los barcos.
Por eso, desde hace más o menos un año, el escasísimo tiempo (y espacio) que tengo libre, se lo estoy dedicando más a los trenes que a los barcos.
Por supuesto que no me olvido de éstos últimos, pero por el momento tendrán que quedarse en stand-by, al menos hasta que termine de clasificar, limpiar y reparar esas viejas locomotoras ( y alguna nueva que me he comprado   :biggrin:)

Por lo demás estoy, como siempre, a vuestra disposición.
Si en algo os puedo ayudar, no dudeis en mandarme un privado o un correo electrónico (mi dirección está en el avatar).
¡Ánimo con esos astilleros!
Luis Crespo "Sparrow"

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re:¿ Y Sparrow ?
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre del 2012, 18:12:51 »
Una grata sorpresa saber de ti.

Que vaya todo mejor y un cordial saludo.
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:¿ Y Sparrow ?
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre del 2012, 22:37:19 »
Me alegra saber de tí otra vez y que todo esté volviendo a la normalidad.
Lo primero es la salud y la familia y si queda algo de tiempo, los hobbies. Si de momento no te apetece coger un pegamento no pasa nada, siempre puedes pasarte por aquí a darnos un poco de cera ...... :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  y algún consejillo también.

Cuando te apetezca volver a pegar plásticos ya sabes donde estamos.
Un abrazo, Fran.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:¿ Y Sparrow ?
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre del 2012, 23:03:38 »

 Agradable saber de ti, lamento lo de tu año malo,pero todo se supera con tiempo y animo.
Interesante lo de los trenes antiguos, pero no dejes lo de los barcos que gustan mucho al personal.

                                                  UN SALUDOTE, MAESTRO.

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re:¿ Y Sparrow ?
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre del 2012, 23:11:49 »
Venga desde Palma un saludo  Sparrow , me alegra que a pesar de tanta tempestad poco a poco vayas para adelante

, y no me extraña , los trenes tambien son apasionantes

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re:¿ Y Sparrow ?
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo del 2013, 12:15:29 »
 :ninja:

Hola Sparrow.

Ya van casi seis meses desde tu último post en este hilo. Bonita afición la de los trenes, a mí también me gustan pero no me dedico a ellos. Mi pregunta es como están tus cosas, quiero decir, como te encuentras y si ya has terminado con los trenes o bien has substituido una aficción por otra. Yo sigo con mis pinturas pero en cuanto pueda volveré con los barcos.

Un saludo desde mi carcel de pincel. Y un saludo de Bautista.

Elbama.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re:¿ Y Sparrow ?
« Respuesta #9 en: 03 de Junio del 2013, 23:07:34 »
Hola Elbama.
Aquí sigo, vivo y coleando.
Los trenes me tienen abducido, si,  :blink: llevaba siglos sin hacerles mucho caso, y ahora, ya ves.
Respecto a los barcos, nada de abandonarlos. Sólo están temporalmente en stand-by, porque realmente no tengo tiempo para ambas cosas.
Miro el foro todas las semanas, y lo cierto es que los trabajos que veo aquí me están despertando otra vez el gusanillo.
Respecto a ti, espero que los pinceles te den tregua pronto, jeje. ¡Menos mal que Bautista mantiene el fuego encendido mientras tanto!
Luis Crespo "Sparrow"

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re:¿ Y Sparrow ?
« Respuesta #10 en: 04 de Junio del 2013, 16:12:56 »
 :ninja:

Hola Saprrow.

¡ Qué alegría saber que te encuentras bien !. Me preocupaba el hecho de tu ausencia y el saber que has pasado algún tiempo malillo.  :smile:

Comprendo lo de los trenes, yo mismo estuve a punto de caer seducido por sus encantos, pero desisití, no por que no me gustaran, si no por que ya son demasiadas aficiones, colecciones, y otras hierbas. . . :biggrin: :biggrin:. Pero no quita el hecho de que aun me ronde por la mente meterles mano.
Oye, por que no nos haces un favorcillo y aunque este no sea un foro ferroviario, nos insertas unas fotillos para que se nos caiga la baba. Va hombre. . . aunque sólo sea por una vez y sin sentar precedente. . ., va. . .¡ No seas así !. . . :wub: :wub: :wub:
Mañana me vuelven a operar, pero esta vez es poca cosa, casi nada, que si un retoque por aquí, que si otro por allá. . ., lo dicho que me he aficionado al quirófano. . . :biggrin: :biggrin: :biggrin:
En cuanto a Bautista, es verdad eso que dices. . .¡ PERO PARA ESO LE PAGO!.

Recibe un cordial saludo de Bautista y mío desde mi carcel de pincel.


Elbama.

Kometa

  • Mensajes: 457
    • Email
Re:¿ Y Sparrow ?
« Respuesta #11 en: 04 de Junio del 2013, 20:08:00 »
Hola a los dos ausentes por algun tiempo.   Encantado de leerles de nuevo.   Creo que la afición de los trenes la tenemos todos, pero yo no me atrevo porque tendría que rescatar los proyectos de peque y no tengo tanto tiempo para todo.  Sr. Elbama, que se mejore todo.  Le seguimos leyendo.
En el astillero:
Uss Laboon - DDG-58 - 1/350
Uss California - BB-44 -1/700

En la caja
Delta Class "Tula" - 1/350
U Boot type VII C - 1/350
LCS-4 - Coronado - 1/350
LPD-17 - San Antonio 1/350