Hola amigos. Acabo de ver este hilo. Me paso por el foro con frecuencia, pero es cierto que no participo casi nada desde hace más de un año.
Estoy bien, afortunadamente, pero una concatenación de acontecimientos (la mayoría malos, aunque no todos) me ha mantenido bastante fuera de la circulación.
El año 2011 fué seguramente el peor desde que puedo recordar. Empezó con la muerte de mi padre, siguió con una operación bastante seria que sufrió mi hijo pequeño con apenas 10 días de vida (de la cual está casi totalmente recuperado) y casi lo termino de fastidiar en verano, cuando me tuve que operar urgentemente de un problema gástrico que resultó bastante peor de lo que parecía (de eso estoy casi totalmente recuperado también). El resto del año anduve sin muchas ganas de nada y sólo empecé a levantar cabeza a principios de 2012. Desde entonces todo ha vuelto -casi- a la normalidad, aunque el tiempo libre escasea más que nunca (después de todo sigo teniendo cuatro hijos y dos trabajos).
Uno de los acontecimientos "buenos" de este periodo, es que, al morir mi padre, me hice cargo de la colección de trenes eléctricos de mi abuelo, verdaderas joyas de la casa Märklin, la mayoría más viejos que yo mismo. Habiendo jugado con ellos de niño, os imaginareis que "recuperarlos" despertó mi afición a los trenes eléctricos, que es incluso más antigua que la que siento por los barcos.
Por eso, desde hace más o menos un año, el escasísimo tiempo (y espacio) que tengo libre, se lo estoy dedicando más a los trenes que a los barcos.
Por supuesto que no me olvido de éstos últimos, pero por el momento tendrán que quedarse en stand-by, al menos hasta que termine de clasificar, limpiar y reparar esas viejas locomotoras ( y alguna nueva que me he comprado

)
Por lo demás estoy, como siempre, a vuestra disposición.
Si en algo os puedo ayudar, no dudeis en mandarme un privado o un correo electrónico (mi dirección está en el avatar).
¡Ánimo con esos astilleros!