Autor Tema: Montaje Torpedo tripulado S.L.C. 200 "Maiale"  (Leído 3467 veces)

didakus

  • Mensajes: 20
    • maquetasdiego
Montaje Torpedo tripulado S.L.C. 200 "Maiale"
« en: 18 de Marzo del 2008, 10:39:08 »
Hola a todos:

Hoy pretendo mostrar mi manera de acercarme al mundo del modelismo. El estudio es sobre el torpedo tripulado italiano y se compone de tres partes: montaje, estudio militar y estudio de un héroe destacado que utilizó este arma :smile:



http://beguesmaker.blogspot.com/2007/12/construyendo-un-torpedo-tripulado-slc.html

Como veis es una maqueta de Italeri y si, lleva fotograbado (el único que he trabajado hasta el momento)

Ahora, para ser ordenado me tengo que ir a la zona de "terminados" y seguir desde allí el resto de los artículos

Saludos
« Última modificación: 18 de Marzo del 2008, 21:11:09 por Orland »
"El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo"
Winston Churchill

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
Re: Montaje Torpedo tripulado S.L.C. 200 "Maiale"
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo del 2008, 14:48:47 »
   
 Muy buenas .
 Todos más o menos , cuando tenemos una maqueta , por ansias de conocimiento nos gusta saber por donde
 buscar unos con más fortuna que otros .
 Si te sirve de algo , Luigi Duran de la Penne  hizo una incursion en el puerto de Alejandria  ,con una  embar
 cación de asalto SLC-Z , una bonita historia por si te puede interesar .

 Haber si haces un pedazo de maqueton , ánimo .
 
 Un saludo .
 Chema .   ::)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Montaje Torpedo tripulado S.L.C. 200 "Maiale"
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo del 2008, 20:25:24 »
 :ninja:

Hola a todos.

Bien Didakus.

Una presentación muy buena e interesante. La he visto con atención y me pregunto si has utilizado alguna información adicional o sólo las instrucciones de la maqueta. Quiero decir no sobre el montaje en sí, sino que si has buscado libros, revistas, páginas web, vídeos, aparte del que has incluido, monografías, etc, que te hayan permitido mejorar lo que la maqueta incorpora de por sí. Todo esto es interesante incluirlo en la presentación de una maqueta, porque puede servir de ayuda para otro compañero.

¡ Muy bien por tu presentación!.

Elbama.