Autor Tema: montaje electrico U47 Robbe  (Leído 6011 veces)

alandalusv

  • Mensajes: 60
    • Email
montaje electrico U47 Robbe
« en: 18 de Febrero del 2008, 20:28:58 »

Hola a todos, cominzo esta línea para tratar de reseñar el proceso seguido
en el montaje de la parte eléctrica del U47. Este es el esquema en el que me he basado para construir la placa de reles con la que pretendo que uno de los motores gire en sentido inverso, esto es hacer ciaboga, ya que dada la eslora del submarino, el radio de giro es bastante amplio

Placa de circuito impreso y reles, la placa se ha construido, eliminando con una fresita
partes de cobre, ya que al ser una sola placa no es rentable hacer fotolitos y todo el proceso que conlleva


Resultado final.
Saludos Alandalusv


alandalusv

  • Mensajes: 60
    • Email
Re: montaje electrico U47 Robbe
« Respuesta #1 en: 09 de Abril del 2008, 20:20:29 »
Hola a todos de nuevo por aquí, despues del poco satisfactorio resultado de la placa de circuito de reles me propuse aprender la tecnica de la construccion de PCB, ya que quería fabricar una fuente de alimentacion y cargador de baterias de PB que son las que instalaré en el U47


[IMG

[URL=http://imageshack.us]http://


alandalusv

  • Mensajes: 60
    • Email
Re: montaje electrico U47 Robbe
« Respuesta #2 en: 09 de Abril del 2008, 20:27:42 »



c.i. regulador




c.i. fuente corriente constante

Esto es todo de momento, a la espera de algunas cosillas que se compraron y aun no han llegado. Si alguien está interesado en fabricarse sus propios circuitos me tiene a su entera disposición
Saludos cordiales  Alandalusv

RamonG

  • Mensajes: 220
    • Email
Re: montaje electrico U47 Robbe
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo del 2009, 17:24:25 »
Hola a Todos, Alandalus

Como va tu submarino, veo que la te estabas "peleando" con la placa de circuito impreso, por abril del 2008, ¿que tal?

Saludos
Ramón

submarino

  • Mensajes: 499
Re: montaje electrico U47 Robbe
« Respuesta #4 en: 21 de Abril del 2009, 19:19:15 »
Hola a todos , yo tengo una solucion mas sencilla . Con dos bariadores electronicos uno en el canal 2 y otro en el canal 4 de una emisora con mezclas ( colas en V para la F9) , con esta sencilla operacion dispondremos de los dos motores en el estil izquierdo , cuando lo empujemos hacia la parte superior daremos abante y cuando lo empujemos hacia un lado rotaremos.