Autor Tema: ¡¡ENHORABUENA, ALF!!  (Leído 4553 veces)

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« en: 06 de Enero del 2008, 00:23:33 »
Esta tarde tuve la enorme alegría de saber que nuestro compañero, y maestro, Alfredo Campos "Alf" ha recibido la Cruz del Mérito Naval en reconocimiento a su incansable labor en pro de la cultura naval española, de forma específica en la forma de sus maravillosos modelos de buques de la Armada.
Para mí es un honor conocerle y compartir con él afición.

Alfredo, mi más cordial enhorabuena, amigo.



 
Luis Crespo "Sparrow"

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« Respuesta #1 en: 06 de Enero del 2008, 01:13:40 »
ENHORABUENA !!!



Querido ALF, es un gran placer el compartir esta bonita afición contigo como compañero.
 

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« Respuesta #2 en: 06 de Enero del 2008, 09:15:59 »
Bueno, bueno!. Mi más sincera ¡ENHORABUENA! Don Alfredo. Me alegro todavía más porque sé lo que significará para tí.

Un abrazo.
« Última modificación: 06 de Enero del 2008, 10:36:15 por Orland »

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« Respuesta #3 en: 06 de Enero del 2008, 11:51:53 »
Me sumo a las felicitaciones. Mi más sincera enhorabuena Alf, como dice Sparrow es un honor y un placer compartir esta afición contigo, que sea así por muchos años compañero.

Un fuerte abrazo.
 

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« Respuesta #4 en: 06 de Enero del 2008, 14:02:43 »
Cordialísima enhorabuena[/size], don Alf, que ocasiones así, además de merecidas, confortan y animan a seguir adelante en el arte del gris naval.
Un abrazo,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« Respuesta #5 en: 06 de Enero del 2008, 18:34:37 »
Mi enhorabuena tambien Alf, te lo mereces.  Saludos

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« Respuesta #6 en: 06 de Enero del 2008, 18:50:49 »
FELICIDADES MAESTRO[/size]. Un abrazo.

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« Respuesta #7 en: 06 de Enero del 2008, 19:24:22 »
:ph34r: Desde Santiago de Chile, Te Felicito Alfredo Campos "Alf" y considero que realmente te lo mereces e incluso, me alegra que la Armada se preocupe de estos Grandes detalles :o  que en algunas Ocasiones son tan insignificantes que nadie los valoriza. :(

Un Abrazo Cordial y felicidades desde Santiago de Chile.

D.D.D.

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« Respuesta #8 en: 06 de Enero del 2008, 20:16:24 »


 MIS más sincera FELICITACIÓN  , si antes estabas por encimas de muchos ,ahora te as disparado y estas por las nubes  , que gran detalla de la Armada , saben valorar las cosas buenas de los que hacen afición  , enseña la Medallita  ,no seas modesto , que compartimos tu alegria .





  Un saludo  , hip,hip,   HURRRRA .

    Chema .        :huh:  

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« Respuesta #9 en: 06 de Enero del 2008, 21:52:16 »
•   Queridos amigos: Siento la sensación gratificante de agradecimiento y cariño para con todos vosotros, por todas las muestras de afecto  que me habéis mostrado, con vuestros mensajes.
•   Decir que mi sentimiento es a su vez, de felicidad, por este reconocimiento, con mi humilde aportación a nuestra Armada, que quiero compartir con todos vosotros. Afotadores, Modelistas y todos los que formamos estos Foros que sirven para propagar nuestra Cultura Naval, y el amor repito a nuestra Armada y sus gentes. Estoy convencido que este galardón no sería posible sin vuestra ayuda de ánimo y aliento, por lo que os doy gracias infinitas. Y….. ruego me disculpéis alguna salida momentánea de tono, y que me tenéis a vuestra entera disposición.
•    Menudos Reyes me llegaron.  Un fuerte abrazo a todos.
•                                                                         Alfredo Campos Brandón   (Alf)  

Desde VIGO Alf: :rolleyes:  
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« Respuesta #10 en: 07 de Enero del 2008, 04:18:53 »
Alfredo, maestro, mi mas sincera enhorabuena por el merecido reconocimiento. Y agradecer a la armada que tenga estos detalles.

Que gran placer tenerte por aqui.

 

ahogado

  • Mensajes: 80
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« Respuesta #11 en: 07 de Enero del 2008, 09:27:49 »
Mi mas sincera enhorabuena, me uno a todos los parabienes del resto de foreros.ENHORABUENA.
Angel.
 

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« Respuesta #12 en: 07 de Enero del 2008, 16:23:23 »
ENHORABUENA ALFREDO
Ya era hora de que a los modelistas como Alfredo se les recompensara de manera oficial por la labor más que callada que realizamos por la Armada de nuestro país. Que se repita es lo mejor que nos puede pasar; para que personas como Alf tengan su justa recompensa por su dedicación a nuestra Armada. La maestría de sus obras mereció, mucho antes, este galardón, tan justo, como tardío, a mi modesto entender. Me siento orgulloso de compartir posts con tan grande persona y modelista,

Un fortísimo abrazo y una reiterada enhorabuena,

Santi Caro   :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« Respuesta #13 en: 07 de Enero del 2008, 17:34:16 »
Lo mismo digo  ENHORABUENA MAESTRO. ¡Avante toda!
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

antonio

  • Mensajes: 100
    • Email
¡¡ENHORABUENA, ALF!!
« Respuesta #14 en: 10 de Enero del 2008, 20:08:45 »
Pues sí;
 Ante todo, felicidades Alf, tienes el merecidísimo reconocimiento a una carrera no sólo modelística realmente envidiable, sino de pasión y dedicación profesional a la Armada. Todo ello se agradece, y endulza aún más dicho premio.
 Un Abrazo!. :lol: