Autor Tema: Wooden Ships & Iron Men  (Leído 17183 veces)

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Wooden Ships & Iron Men
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre del 2007, 10:57:18 »
El cañón es este. Si no me equivoco es también un Oerlikon de 20 mm, pero sencillo y de 100 calibres nada menos.

En la foto está en el Infanta Elena, pero es la misma pieza.



La foto es de fotosdebarcos.com
Luis Crespo "Sparrow"

Bartolo

  • Mensajes: 21
    • http://
    • Email
Wooden Ships & Iron Men
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre del 2007, 23:46:38 »
Una vez que he aprendido a subir imagenes (¡gracias Orlando!) adjunto la unica que tengo a tamaño adecuado del SIL que estoy haciendo. Tengo más fotos pero son enormes, voy a ver si las reduzco y pongo más.

Un saludo

Bartolo

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Wooden Ships & Iron Men
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre del 2007, 09:58:21 »
Citar
Una vez que he aprendido a subir imagenes (¡gracias Orlando!) adjunto la unica que tengo a tamaño adecuado del SIL que estoy haciendo. Tengo más fotos pero son enormes, voy a ver si las reduzco y pongo más.
 :o  :o  :o Vaya joya la que tienes ahí, y vaya calidad de construcción... Por favor cualga más fotos, eh ?
Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Bartolo

  • Mensajes: 21
    • http://
    • Email
Wooden Ships & Iron Men
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre del 2007, 16:05:12 »
Algunas fotos más, del barco completo y de los artilugios de la popa para remolcar rastras, cables, etc..

Como vereis está sin terminar a falta de muchos detalles, pero es que soy muy lento y también me gusta hacer las distintas piezas de froma real y minuciosa, y  o estas inspirado o no salen las cosas ni a la de tres. La chimenea por ejemplo es la segunda que hago, el mástil también es el segundo que he ehcho, y claro así no termino nunca.
Espero que os gusten. Se admiten criticas, consejos, sugerencias y más fotos del Oerlikon de 20mm de la proa, ese de los 100 calibres.



Un saludo

Bartolo

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Wooden Ships & Iron Men
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre del 2007, 17:47:40 »
Bueno, yo diría que estás construyendo a la velocidad justa para que salga bien, que ésa es la velocidad adecuada, y nada más.
Tendrías que ver a qué velocidad construyo yo... <_<
Muy corduiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Wooden Ships & Iron Men
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre del 2007, 19:12:47 »
Tio, ¡qué maravilla!

Es una auténtica preciosidad, Bartolo.
Felicidades.

 
Luis Crespo "Sparrow"

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Wooden Ships & Iron Men
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre del 2007, 09:00:42 »
Hola a todos, Sparrow.

Te ha quedado espectacular!. Menuda maravilla. Mi más sincera enhorabuena. Ya me gustaría a mí....

Pregunta: ¿Cuales son las hojas de calcas para impresora?. Compré un sistema hace unos meses, que resultó bastante "merdento", que dicen en Galicia.

Bartolo: El arma de proa es una Oerlikon 20/85, aunque hablo de memoria. El escudo del alerón será el de la Fuerza de MCM, o quizá el de la Escuadrilla de Dragaminas (los grandes eran los "cazaminas"). Seguro que, si preguntas en Fotosdebarcos sale alguno que haya estado por allí y lo tenga.

Saludos.