Autor Tema: Principe de Asturias (otro).  (Leído 25129 veces)

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre del 2007, 06:18:16 »
¿Dar?. A que salgo corriendo con el, je, je. En principio llevara 6 funciones rc:

   -marcha adelante progresiva.
   -marcha atras "todo/nada".
   -ascenso/descenso de anclas.
   -ascenso/ descenso de ascensor delantero.
   -ascenso/descenso de ascensor trasero.
   -gobierno de timon.

  Mas adelante tal vez le pusiese algo de luces y sirena, pero ya veremos, sitio hay.

  Una ultima tanda de "afotos":

   
     Esta la pusè para poder observar la junta entre secciones de proa y popa, pero de todas maneras apenas se ve.

   
    La manera como he hecho las anclas, puesto que de este tamaño y forma no encontraba por ningun sitio.
   
    plaquetas de plomo, de las usadas para equilibrar ruedas de coche, puesto que el ancla tiene que tener peso suficiente para hundirse en el agua (que un ancla flote, pues como que no).

    Y la ultima por ahora:

   
    Teniendo asi, flotando, con lastres y baterias puestos, cerca de 4 horas, para poder observar posibles filtraciones de agua, !NADA!, ni una gota (bufff, menos mal).

   Ahora mismo ya estoy liado montando todo el asunto propulsion, servos que conectan las distintas funciones... en breve, si no pasa nada, a comenzar a verlo navegar, que ya llevo desde agosto de 2006 con el, y ganas hay.  

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre del 2007, 16:01:34 »
Tiene un pinta extraordinaria!. Enhorabuena!. Joé, qué recuerdos!!. Te va a quedar de pistón.  

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre del 2007, 07:36:44 »
Magnífico paso a paso, Garri. Es una auténtica pasada ese PdA.

Espectacular.  :o  
Luis Crespo "Sparrow"

vanessa

  • Mensajes: 2
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #18 en: 31 de Enero del 2008, 18:34:41 »
Hola me llamo vanessa! he visto las fotografias del barco y me encanta. Yo soy de villena.
Ahora estoy intentado hacer una maqueta de un galeon español, me encantan los barcos. Estoy un poco lia, pero al final lo conseguire.
Y dime como has podido hacer esa maqueta tan grande, te habra costado lo tuyo?
Mis amigas dicen que tengo una aficion un poco rara con esto de los barcos, pero me encantan.  ;)  chao

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #19 en: 31 de Enero del 2008, 21:56:29 »
Citar
Mis amigas dicen que tengo una aficion un poco rara con esto de los barcos, pero me encantan.  ;)  chao
De rara, nada, Vanessa. ¡Raras son ellas que no les gustan!   :rolleyes:
Espero que pronto pongas fotos de ese galeón.

Saludos.  :)  
Luis Crespo "Sparrow"

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero del 2008, 16:17:15 »
Citar
Hola me llamo vanessa! he visto las fotografias del barco y me encanta. Yo soy de villena.
Ahora estoy intentado hacer una maqueta de un galeon español, me encantan los barcos. Estoy un poco lia, pero al final lo conseguire.
Y dime como has podido hacer esa maqueta tan grande, te habra costado lo tuyo?
Mis amigas dicen que tengo una aficion un poco rara con esto de los barcos, pero me encantan.  ;)  chao
Bienvenida Vanessa.

Tiene razón el amigo Sparrow. Las raras son ellas. En esta España que es casi una isla, la gente vive de espaldas a la mar y a los barcos, pero es que la gente es mú rara, rara, rara.

Ánimo y a seguir con la afición. Te recomiendo que eches un vistazo por este foro, así como por otros que hay sobre el mismo tema, y te empapes bien de todo. ¡Hay tanto que aprender!.

Y, creo quee hablo por todos, aquí estamos todos para ayudarte en lo que podamos.

Un saludo y, de nuevo, bienvenida. B)  

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero del 2008, 16:40:03 »
Hola Vanessa.

Me sumo a Morsa3 y a Sparrow.

Los barcos son la esencia de la vida. Es más, sin barcos no hay vida y no merece la pena vivir.

Ellas ni viven, ni saben vivir.


¡ Animo!, queremos ver ese galeón.


Un saludo.
« Última modificación: 01 de Febrero del 2008, 16:42:16 por elbama »

vanessa

  • Mensajes: 2
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero del 2008, 14:01:32 »
Gracias por los animos! cuando pueda pondre unas fotos de un navio que tengo, es pequeñin como el de garri, es el santisima trinidad  :P  

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero del 2008, 23:47:36 »
Hola Garri..es una maravilla el PdA RC que ilusión verlo navegar ...mi más entusiasta ¡¡Enhorabuena!! y.. a terminarlo OK? Un abrazo.  ;)
 
Desde VIGO alf: :D  
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero del 2008, 23:03:14 »
Vamos con algo mas, despues de todo este tiempo no he podido desarrollar todo lo que hubiese querido, pero menos es nada, sobre todo porque los ultimos fines de semana he estado muy liado con el dichoso ascensor de los co-piiii-es:


Aqui teneis una vista de la isla, colocandole uno de sus muchos "jaleos" esteticos. Junto con el perenne (no se que haria sin el) super-glue.

 

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero del 2008, 23:21:48 »

 en esta podeis ver UNA de las muchisiiiiimas intentonas que he realizado para conseguir que el ascensor funcione, todavia no he conseguido nada, cada esquina sube a su bola, o cada lateral, buffff, un follon, a saber las horas que le habre echado, y nada.


 Aqui teneis al "shiquitin" saliendo de la habitancion-astillero, rumbo al comedor (asi mientras le meto mano, veo la serie AIDA, que me gusta mucho), llevando incorporadas unas ruedecillas en la estructura sobre la que se asienta el modelo. como podeis ver, no coge muy sobrado que digamos.


Como no coge bien por la puerta, y como recordareis, os comente que era divisible en dos partes para facilitar su transporte, pues nada, se parte, y se lleva la seccion que interese por la casa. Al fondo podeis ver el lugar donde se encuentra el mismo barco pero a escala 1/144 que realice hace tiempo. Todavia no le he puesto vitrina porque necesito medir cosillas y detalles al 1/144 para pasarlos al 1/72. Venga, venga, que empieza AIDA.


 Detalle de la grua del buque, en concreto, su asiento. He realizado algo parecido a los rodamientos del timon, con el objeto, de tal vez en el futuro, hacerlo dinamico, y que tenga facil giro.

   Mañana mas, que me tengo que ir.  

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero del 2008, 17:16:39 »
Hola a todos, Garri:

Después de ver las cosas que has hecho con otros apartados, a lo mejor podrías intentar para el ascensor poner un tornillo sin fin debajo del mismo por el que corran dos tirantes  en tijera que icen el ascensor por unas guías fijas.

En cualquier caso te está quedando de maravilla. Ayer estuve a bordo...Joé, qué mierda de tiempo. Cómo pasa de deprisa.

Saludos.

F.J.MARTIN

  • Mensajes: 5
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero del 2008, 12:10:18 »
Hola PdA, ¿cómo va ese radar? ¿te ha servido de ayuda la información que te pasé? pues prepárate que a partir del próximo dia 29 de febrero y hasta el 30 de marzo tenemos una cita ineludible en Torrevieja, ¿vas a llevar el Pelayo?. Llamaré a Edcovi para decírselo y así ver de quedar ( si alguien se apunta bienvenido sea).
Un saludo.

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero del 2008, 20:30:58 »

Lo de Torrevieja. ¿Sera exposicion estatica o rc?. Aunque con el Pelayo se puede hacer las dos cosas, lo suyo seria rc.  

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero del 2008, 09:04:51 »
Hola a todos, Garri:

No sé si te has dado cuenta del detalle, y, por si acaso, te lo pongo: las plataformas de las antenas de contramedidas se abaten cuando el barco sale a la mar:



Espero que te sea útil. Saludos.