Buenas de nuevo amigos.
Llevaba ya algun tiempo sin poner nada por aqui, y es que he estado estos ultimos meses trabajando en este "shiquitin". Despues de acabar el Pelayo (hace cerca de un año), me entro el gusanillo de esto del RC, y entonces el jefe (Orland), me aviso de que habia salido en un número de BARCOSRC un articulo de un R11 a radiocontrol, teniendo en cuenta que tenia los planos y la experiencia del estatico que hice a 1/144, me dije. ¿Por qué no?. Y ahi me pusé. No son para nada imagenes del comienzo, esas las tengo guardadas, por si se ponen más adelante, y he querido esperar a poner algo ahora, cuando se que el modelo por lo menos flota, y ya a partir de ahora a hacerlo RC:
Una comparativa del modelo 1/144 (en el mueble, que veais que lo cuido bien) faltandole su vitrina, y el modelo rc, al fondo.
!NO!. No me voy de fiesta con los colegas, esas latas son el lastre para el modelo, un lastre para poder quitarlo y ponerlo, latas rellenas de yeso endurecido, cada una pesa unos 600 g. Podeis ver tambien al Pelayo, y a la F-102 detras, no en una muy natural posicion, pero bueno.
Vista del modelo antes de desarmar para llevar a probar la flotabilidad(desarmar porque el casco es divisible en 2 partes, para poder llevar en el coche). Podeis ver a su lado, las planchas que formaran la cubierta de vuelo.
Bueno, llego la hora de la verdad, y !BIEN!, flota, ya es algo, teniendolo asi cerca de 3 horas (casi me olvidé de el al ponerme a hacer otras cosas), y sin intradas de agua.