Autor Tema: Principe de Asturias (otro).  (Leído 25152 veces)

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« en: 28 de Julio del 2007, 18:17:57 »
Buenas de nuevo amigos.

  Llevaba ya algun tiempo sin poner nada por aqui, y es que he estado estos ultimos meses trabajando en este "shiquitin". Despues de acabar el Pelayo (hace cerca de un año), me entro el gusanillo de esto del RC, y entonces el jefe (Orland), me aviso de que habia salido en un número de BARCOSRC un articulo de un R11 a radiocontrol, teniendo en cuenta que tenia los planos y la experiencia del estatico que hice a 1/144, me dije. ¿Por qué no?. Y ahi me pusé. No son para nada imagenes del comienzo, esas las tengo guardadas, por si se ponen más adelante, y he querido esperar a poner algo ahora, cuando se que el modelo por lo menos flota, y ya a partir de ahora a hacerlo RC:

  Una comparativa del modelo 1/144 (en el mueble, que veais que lo cuido bien) faltandole su vitrina, y el modelo rc, al fondo.

   
   !NO!. No me voy de fiesta con los colegas, esas latas son el lastre para el modelo, un lastre para poder quitarlo y ponerlo, latas rellenas de yeso endurecido, cada una pesa unos 600 g. Podeis ver tambien al Pelayo, y a la F-102 detras, no en una muy natural posicion, pero bueno.

 
     Vista del modelo antes de desarmar para llevar a probar la flotabilidad(desarmar porque el casco es divisible en 2 partes, para poder llevar en el coche). Podeis ver a su lado, las planchas que formaran la cubierta de vuelo.

 
  Bueno, llego la hora de la verdad, y !BIEN!, flota, ya es algo, teniendolo asi cerca de 3 horas (casi me olvidé de el al ponerme a hacer otras cosas), y sin intradas de agua.

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #1 en: 28 de Julio del 2007, 18:27:55 »
Una más, y ya esta por ahora (a ver si no hay demasiada gente de vacaciones, y me envian todo lo que tengo pedido para el asunto RC).

   
   Una vista proel, que lastima que no este navegando ya y cortando agua, Uiiii, pero, todo se andara. Tiempo. Ya lo pondre junto al Pelayo, despues de todo, estan a la misma escala, y aparte, que curioso, dos buques insignia de la Armada con !JUSTO! 100 años de diferencia:   Pelayo- año 1888
                                                       PdA    - año 1988.

  Y muchas gracias, como siempre, al amigo Orland, por facilitarme poner las imagenes en el foro.

   

RamonG

  • Mensajes: 220
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #2 en: 29 de Julio del 2007, 19:45:08 »
Hola a todos, Garri,

Te está quedando precioso, no te guardes las fotos del inicio !!  ;) .

Saludos

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #3 en: 30 de Julio del 2007, 00:10:10 »
Es muy impresionante. Menudo bicho.

Por cierto, sería muy interesante que pusieras fotos del buque "desmontado" y detalles de cómo lo ensamblas para navegar.

¡¡¡¡¡Quiero más!!!!
Luis Crespo "Sparrow"

RamonG

  • Mensajes: 220
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #4 en: 30 de Julio del 2007, 16:38:33 »
Citar
Es muy impresionante. Menudo bicho.

Por cierto, sería muy interesante que pusieras fotos del buque "desmontado" y detalles de cómo lo ensamblas para navegar.

¡¡¡¡¡Quiero más!!!!
Hola a todos,

Si me lo permitis, medio en broma, medio en serio,

Que las ponga !!, que las ponga !!.

Saludos

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #5 en: 30 de Julio del 2007, 18:16:16 »
¡Qué estabilidad! Impresionante. Parece de acero. Enhorabuena . Buen trabajo. Habrá que verlo completo y navegando .Que sea pronto.  
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre del 2007, 20:28:17 »

  Orland, te he escrito un par de mensajes con imagenes adjuntas sobre el avance del "bishito" este , y algo mas (F-31), y no has dado señales de vida. ¿Has cambiado de E-mail o algo?. ¿?.
   

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre del 2007, 23:54:11 »

 Hola a todos :
 Garri , te habra costado hacerlo ,tiene una pinta bonita , y la estabilidad  que veo por las fotos es impresionante  enhorabuena  , ya no te hara falta beber mas cerbezas , solo champagne para la botadura .

 Un saludo a todos  .      B)  

edcovi

  • Mensajes: 10
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre del 2007, 13:11:37 »
Un saludo a todos y deciros que yo vivo cerca de garri y tengo la gran suerte de poder ver el barco en vivo y os aseguro que es excepcional, las fotos lo desmejoran un poco. ;)  ;)  

Das Kur

  • Mensajes: 78
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre del 2007, 21:14:38 »

Enhorabuena Garri, tiene un tamaño y una pinta estupenda y me alegro muchisimo cuando la gente se lanza a convertir modelos a RC. No te arrepentiras, ya veras, te esperan horas estupendas viendolo navegar. Animo y a terminarlo!!

Saludos

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre del 2007, 11:05:37 »

  ORLAND, tio, escribeme tu nuevo E-mail, o lo que sea, no hay manera de poder ponerme en contacto contigo, siempre la dichosa "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA" cuando pincho tu nombre para poder enviarte un privado, y en tu direccion de E-amil de hasta ahora, ya te he escrito 3 veces, y no contestas, por lo que deduzco que no los recibes. ¿?.  

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre del 2007, 15:58:45 »
Buenas Garri, el dia 17 te mande un correo a tu direccion, dias despues te puse un mensaje en el foro, arriba a la derecha deberias ver un mensaje al lado de donde pone controles, algo asi como "1 nuevos". Para mandar mensajes privados por el foro no pinches el nombre de a quien se lo quieres enviar. Ve a un mensaje que haya escrito esa persona y debajo de su mensaje tienes la opcion "MP"

A ver si el que te he enviado lo recibes, ya me diras, saludos
« Última modificación: 21 de Octubre del 2007, 15:58:53 por Orland »

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre del 2007, 21:10:20 »


   Una imagen de como he realizado parte de la isla, en concreto el CIC, o primario de vuelo (creo que se llama asi).

  Ahora, una imagen de la construccion generalizada de la isla, en concreto, las ventanillas delanteras de esta.

  Ahi, ahi, hermanados. El Pelayo abarloado al PdA, prestandole temporalmente sus baterias y variador para hacer una comprobacion en el porta, mientras este todavia no tiene baterias ni nada por el estilo (esta imagen me encanta, que bonito ver a los dos hermanos juntitos ayudandose). Je, je.  Recordad que los dos estan a la misma escala.

 
 Un detalle de la construccion de la torre-mastil (el bote de cola esta ahi haciendo peso, no por que se crea mas chulo).

 
  Aqui podeis ver mi sistema casero para facilitar el giro del timon, un pequeño recipiente de madera y cartulina endurecida lleno de bolitas macizas de metal, para que el eje se asiente sobre ellas, permitiendo al timon girar casi solo con soplarle.  

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre del 2007, 21:26:36 »
Algo màs:

 
 Aspecto exterior general con la cubierta de vuelo colocada.

 
  ¿Preguntabais si llevaria UNAEMB?. Pues aqui teneis, parte de lo que he ido haciendo mientras se secaba alguna masilla, cola, pintura... todavia quedan 2 HARRIER por montar y un helicoptero (en este armario deberian estar los dichosos juegos de copas, platos... pero como soy solterito, pues tengo esto, je, je).

 
  Una nueva prueba de lastrado y observacion de si tiene entradas de agua (recordad que es divisible en dos partes, para poder transportarlo). Disposicion del lastre y baterias (zona negra central).

 
  Sistema de recogida/suelta de anclas, mediante un motor con reductora incorporada 298/1, concetado mediante un cardan a este eje con 2 metros de cadena. El motor esta sujeto con pequeñas bridas de plastico.

  Mañana pondre algo mas. Reconocer y agradecer la gran y perenne ayuda del amigo ORLAND, para que pueda poner estas imagenes aqui y mostrarlas a todos vosotros.  

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Principe de Asturias (otro).
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre del 2007, 23:46:08 »
Citar
Reconocer y agradecer la gran y perenne ayuda del amigo ORLAND, para que pueda poner estas imagenes aqui y mostrarlas a todos vosotros.
¿reconocer? pero que me estas contando GARRI ¿no habiamos quedado en que me dabas la maqueta una vez terminada? jejeje

Ahora en serio, esta tremenda, seguro que ya lo has contado, pero recuerdamelo, ¿que mas sera controlado? ¿ascensores? radares?

saludos
« Última modificación: 25 de Octubre del 2007, 23:46:25 por Orland »