Autor Tema: HMS Nelson  (Leído 4412 veces)

heriberto

  • Mensajes: 20
    • http://
    • Email
HMS Nelson
« en: 24 de Junio del 2007, 21:55:45 »
Saludos nuevante desde Chile con frio por estos lados joder tio que esta helado aca!!.
Aqui les mando estas fotitos de mi segundo barco que dicho sea de paso lo arme conjuntamente con el Arizona que les mostré,espero sea de su agrado.
Las fotos las tome en la noche no tuve tiempo para tomar mejores fotos, pero la intencion es la que vale. :D  :D











 :D  

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
HMS Nelson
« Respuesta #1 en: 27 de Junio del 2007, 00:57:25 »
Saludos Heriberto .
Donde vivo ,hay una temperatura de 32 grados, tu Nelson hace más de tres decadas que lo hice pintandolo con pinturas Titanlux , y al ver el tuyo que está muy chulo ( bonito )  me he quedado con ganas de repetirlo, solo me queda la grua (la unica pieza )  las fotos estan muy bien , y lo del frio abrigate bien no cojas una pulmonia.

 Un saludote.
 Hala, a por el proximo , haber cual es .    :unsure:  

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
HMS Nelson
« Respuesta #2 en: 27 de Junio del 2007, 05:59:16 »
Pues te debo decir Heriberto que tu HMS Nelson es una excelente maqueta fuera de caja,muy limpio tu acabado y lo que comentaste en mi post del Hood,unicamente es algo de tiempo y un poco de experiencia,al rato,estaras armando maquetas como el mejor.
saludos

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
HMS Nelson
« Respuesta #3 en: 28 de Junio del 2007, 21:15:06 »
Hola Heriberto.

Lo has hecho muy bien, te felicito. También digo que tu acabado es muy limpio y me ha gustado mucho.
Te doy las gracias por presentar esta maqueta a escala 1/600, soy fanático de esta escala y de esta casa, Airfix. Te animo a seguir trabajando en la misma, pienso que esta escala que es lo suficiéntemente pequeña como para almacenar un buen número de trabajos y lo bastante grande como para poder detallar los modelos adecuádamente.

¡Ánimo Heriberto, tus futuros trabajos, como este, serán excelentes!.

Un saludo desde España.

Elbama.

heriberto

  • Mensajes: 20
    • http://
    • Email
HMS Nelson
« Respuesta #4 en: 28 de Junio del 2007, 21:30:08 »
Se les agradece a todos ustedes por los comentarios efectuados ,esto me anima a seguir con esta linea ya que recien estoy en esto de los barcos ,el primero el arizona ,el nelson y ahora estoy armando el HMS Ark Royal,espero terminarlo luego ya que me falta poco y poner alguna foto.
 :D  :D  

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
HMS Nelson
« Respuesta #5 en: 29 de Junio del 2007, 15:33:23 »
Estupendo trabajo, Heriberto.
Construí hace muchos años ese Nelson, y desde luego no me quedó tan bien como a tí.

Estupendo trabajo de pintura.

¿Has pensado en añadir detallado adicional en próximas construcciones?  
Luis Crespo "Sparrow"

heriberto

  • Mensajes: 20
    • http://
    • Email
HMS Nelson
« Respuesta #6 en: 29 de Junio del 2007, 18:35:42 »
Dispulpe mi ignorancia pero como seria eso ???

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
HMS Nelson
« Respuesta #7 en: 29 de Junio del 2007, 19:42:09 »
Pues me refiero a fotograbados, antenas, cableados, etc.

Cuando volví a construir barcos, hace tres o cuatro años, no me lo planteaba, porque en mi anterior etapa modelística (hace un millón de años o así) no existía todo ese material y tampoco internet, donde todos vamos aprendiendo cosas nuevas cada día. Pero hoy no puedo vivir si ellos, porque realmente realzan muchísimo el aspecto final de una maqueta.

Estoy seguro de que estás más que preparado para dar ese "paso"


Ánimo.  :)  
Luis Crespo "Sparrow"

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
HMS Nelson
« Respuesta #8 en: 29 de Junio del 2007, 19:57:45 »
Hola Heriberto.

Estoy de acuerdo con Sparrow, tu modelo está muy bien pero pienso que ganaría si le añades fotograbados y el cableado.

Para los modelos Airfix 1/600 te recomiendo los de la casa White Ensign Models, que están muy bien. Yo los uso. También tienen fotograbados para otras escalas, incluyendo la más popular 1/700. Los puedes adquirir por correo.Entra en su página web y los encontrarás.

Anímate y verás como tus modelos dan un gran salto cualitativo.

Espero servirte de ayuda.

Elbama.