Autor Tema: USS Arizona,Revell,1/526.  (Leído 3087 veces)

heriberto

  • Mensajes: 20
    • http://
    • Email
USS Arizona,Revell,1/526.
« en: 03 de Junio del 2007, 16:20:57 »
Primero que nada saludos desde Chile a todos ustedes.
Bueno he terminado mi primer barco para ello quisiera compartir algunas fotos de este mi primer modelo naval .A mi juicio no quedo bueno solo aceptable.
Pero bueno asi se empieza aqui les dejo las fotos que por cierto estan mas o menos ya que no me manejo en esto de las fotos







 :P  :(  :(  

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
USS Arizona,Revell,1/526.
« Respuesta #1 en: 03 de Junio del 2007, 20:14:16 »
Hola Heriberto :

Pues para ser el primero está de primera, si es que esa expresión se usa en Chile. Tendrías que ver cómo quedó el primero que yo hice... :wacko:
Aunque está de caja, se ve que te has trabajado mucho este barco. Lo conozco, y sé que solamente en lija te has pasado días enteros. La pintura muy buena, bien dada y con buen pulso.
Dos críticas constructivas, si lo tienes a bien, para mejorar más lo próximo que hagas : La tercera batería debería ir pintada igualmente de gris claro, no de gun metal, y la obra viva debería ser de un rojo/marrón  oscuro, mezcla del rojo que has usado y un 20% de verde oscuro.
Empiezas con fuerza, la verdad.
Muy cordiales saludos,

Willie.
« Última modificación: 03 de Junio del 2007, 20:14:43 por willie »
Mihi quoque spem dedisti...

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
USS Arizona,Revell,1/526.
« Respuesta #2 en: 04 de Junio del 2007, 17:40:05 »
Bueno, pues ante todo enhorabuena. Tu primer barco es como tu primer... bueno como tu primera cosa cualquiera  :D Emocionante.

Déjame que te felicite ante todo por tu técnica de pintado. El acabado es primoroso, y eso es un aspecto esencial del resultado final. La construcción es también impecable, y eso que el Arizona es una maqueta de lo más perro para empezar. Yo estoy acabando el mío a escala 1/700. Algo más pequeño (pero no demasiado) que el tuyo y es evidente que el despiece es idéntico. Eso se debe a que Mini Hobby, fabricante del mío, compró los viejos moldes de Revell y los redujo a la escala 700, y por eso sé que no es una maqueta nada fácil. Y menos para ser la primera.
 
Coincido con Willie sobre los colores y añado una cosita de mi cosecha: si no me equivoco, has pintado la línea de flotación a pulso. En el próximo barco que construyas, te recomiendo que uses cinta para enmascarar. No obstante las fotos (muy buenas por cierto) suelen ser muy inmisericordes y resaltan las pequeñas imperfecciones mucho más que el ojo desnudo, de modo que tampoco te lo tomes demasiado en serio.

Un abrazo y a por la siguiente.

 :)  
Luis Crespo "Sparrow"

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
USS Arizona,Revell,1/526.
« Respuesta #3 en: 05 de Junio del 2007, 00:20:12 »
Hola Heriberto .
 Arrancas con el acelerador a tope,  es un buen comienzo enhorabuena muy guapo , ves pensando en el proximo , que tu yá tienes el gusanillo .

 Un saludo .        :D  

heriberto

  • Mensajes: 20
    • http://
    • Email
USS Arizona,Revell,1/526.
« Respuesta #4 en: 23 de Junio del 2007, 22:51:37 »
Saludos a todos y gracias por sus palabras.Ahora les voy con otro modelo que arme junto con el arizona pudo quedar mejor pero pienso darle sus retoques.
Intentare a futuro usar cinta ,aunque no me gusta mucho solo pinto a pincel y asi no mas sin cinta,pero tienen razon en barcos hay que usar. :P  :P
Disculpen las fotos algunas fueron de noche.