Autor Tema: Crucero Infanta María Teresa  (Leído 9748 veces)

juliopillet

  • Mensajes: 25
    • http://plasticllero2.iespana.es/
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« en: 14 de Mayo del 2007, 08:19:15 »
Hola amigos, esta semana he dado por finalizado el modelo a escala 1/144 que estaba montando para el monográfico del que os hablé en un anterior Post.
 Como adelanto del resultado os muestro unas fotos del barco.















 Espro que sean de vuestro agrado.
 Julio.

U-51

  • Mensajes: 138
    • http://
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo del 2007, 10:02:33 »
Simplemente Impresionante. Lastima que las fotos sean de tan poco tamaño, para apreciar mejor los detalles, ya sabes que estamos avidos de estos para nuestros modelos.
   Por lo demas ¡OLE! ¡OLE! ¡OLE!.

kriegslied

  • Mensajes: 24
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo del 2007, 12:26:16 »
Muy, muy, muy  chulo Julio. Si puedes postear, alguna foto mas ampliada para poder ver  con mas detalle, sería de agradecer.
Muy bonito

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo del 2007, 13:01:03 »
MAGNÍFICO¡¡¡ ¿Para cuándo el monográfico? ¿Y los planos a 1/200 que se ven en tu página? ¿Y el próximo modelo,?
Somos insaciables...

ahogado

  • Mensajes: 80
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo del 2007, 13:24:25 »
Citar
MAGNÍFICO¡¡¡ ¿Para cuándo el monográfico? ¿Y los planos a 1/200 que se ven en tu página? ¿Y el próximo modelo,?
Somos insaciables...
Opino lo mismo.
Estoy deseando tener el monografico y los planos si los hay.
Enhorabuena por el trabajo.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo del 2007, 16:34:35 »
:o Magnífico trabajo, Julio.  :o

Yo también espero ansioso el Paso a Paso.


 
Luis Crespo "Sparrow"

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo del 2007, 18:32:07 »
Magnífico Julio. Un estímulo para todos. Eres un referente imprescindible en esta página. Déjate ver más a menudo , así nos estimulas a seguir con nuestra afición.
¡Venga hombre! Algún Infanta Mª Teresa a 1/700 estaba aguardando esta oportunidad para salir de dique. ¡ Enhorabuena de nuevo !
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo del 2007, 20:26:11 »

 Reitero lo que los demas han dicho, especialmente al amigo PCR, en cuanto a tu "imprescindibilidad" aqui (joer, que "palabro", no se si me saldria otra vez).

  Una preciosidad, asi ya tengo un amiguete para mi Pelayo 1/72 rc, el cual pude construir gracias a tus magnificos planos.

   

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo del 2007, 21:04:04 »
:o  :o  :o  

Impresionante. Vaya trabajito fino!.

Enhorabuena Julio!!

juliopillet

  • Mensajes: 25
    • http://plasticllero2.iespana.es/
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo del 2007, 21:29:11 »
Bueno, está bien, pero sólo voy a poner dos fotos más para los que quereis más detalle, pensad que las buenas fotos irán en el monográfico, si las publico antes en Internet, no tiene gracia.
 Como el modelo es muy grande no tengo fondo para alejar la cámara. Fredi, el amigo que me ha prestado su cámara y su ojo, hizo cuanto pudo, esta semana le llevo el modelo al fotógrafo de la revista, que sí tiene fondos grandes.





 En cuanto a próximos trabajos, ahora mismo estoy atravesando por el síndrome del día después (Bueno, ya lo he acabado, ¿Ahora qué?).
 Seguramente me dedique a renovar los planos del Plutón y hacer los del Furor, pues no eran del todo iguales, y tal vez los construya a la misma escala que el Infanta, por comparalos y demás.
 Ya os diré algo, aunque ya os dije en otro Post que no soy muy dado a eso de escribir en ellos.
Julio.

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo del 2007, 22:23:16 »
¿En qué revista? ¿Cuando saldrá? Qué sinvivir...Ánimo y a por el Furor

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo del 2007, 21:15:06 »
Julio, es una maqueta maravillosa, como el resto espero ansioso la salida del monografico. Cuando tengas noticias sobre fechas, precios e4ditorial o cualquier novedad no dudes en hacernoslo saber.

Saludos

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo del 2007, 17:07:28 »
Para los que no lo sigais, os diré que el sitio Modelwarships.com es, en mi opinión, uno de los mejores en este mundillo nuestro, y este correo es para informaros que Julio ha tenido un éxito arrollador con las fotos que ha puesto alli (las mismas). Una ristra de primerísimos espadas en ésto se han deshecho en felicitaciones, parabienes y demás, algunos realmente sorprendidos.

Es decir, otro motivo más para volver a dar la enhorabuena a Julio!  

juliopillet

  • Mensajes: 25
    • http://plasticllero2.iespana.es/
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo del 2007, 00:06:08 »
Gracias a todos por los alagos y felicitaciones, pero también debeis saber, que alguno de los que menciona Morsa3, ya me conocía de anteriores proyectos suyos en los que les mandé la información que tenía, vease JIM BAUMANN y su modelo del Pelayo.
 No voy a negar que me alegra ver la respuesta que está obteniendo este modelo pero no me cansaré de decir que me gusta más saber que he ayudado a alguién que todas las frases que de mi trabajo se digan, y con esto no interpretéis que me disgusta.
 Julio.

ramon

  • Mensajes: 14
    • Email
Crucero Infanta María Teresa
« Respuesta #14 en: 23 de Julio del 2007, 10:06:36 »
Un bonito modelo, ¿Hay en algún otro hilo información sobre el mismo y su construcción?