Autor Tema: submarino rc tipo 21 de robbe  (Leído 10412 veces)

carlos c.c.

  • Mensajes: 17
    • Email
submarino rc tipo 21 de robbe
« en: 09 de Mayo del 2007, 20:11:44 »
Hola, soy nuevo en esto de los submarinos, y tengo el del tipo 21 de Robbe,  quisiera saber si hay posibilidad de hacerlo de inmersión estática, el tamaño es bastante grande, 197 cm,  pero dentro del casco, yo no veo sitio para colocarle nada o casi nada.-

gracias.

U-51

  • Mensajes: 138
    • http://
    • Email
submarino rc tipo 21 de robbe
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo del 2007, 00:08:48 »
SALUDOS:

   SI TE MANEJAS EN INGLES ECHA UNA VISUAL POR AQUI, SI SE PUEDE HACER HE INCLUSO A MENOR ESCALA.

   SUERTE.

http://www.subpirates.com/viewtopic.php?t=103.

   EL FORO GENERAL ES ESTE.

http://www.subpirates.com
 

carlos c.c.

  • Mensajes: 17
    • Email
submarino rc tipo 21 de robbe
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo del 2007, 13:30:11 »
Respuesta a U 51
.-   La pagina que me recomendaste, es francamente interesante, no sé si sacaré algo de provecho, porque soy un “zote” al menos en inglés, (bueno en otras muchas cosas también) pero en ello estamos.- gracias por contestar.-
 

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
submarino rc tipo 21 de robbe
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo del 2007, 18:20:06 »
buenas carlos c.c. perdon por el retraso pero no encontraba la revista.

El caso es que recordaba haber visto el tipo XXI de Robbe en un numero de Barcos RC, y por fihn lo he encontrado.

En los numeros 32 y 33 tratan este modelo. En el numero 32 (que es el que tengo) hacen un avance comentando la novedad en apenas una pagina a doble cara, pero la entradilla del articulo es asi: