Autor Tema: D-25 Jorge Juan  (Leído 5607 veces)

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
D-25 Jorge Juan
« en: 21 de Enero del 2007, 20:07:50 »
Hola de nuevo a todos, os presento la nueva maqueta que estoy intentando hacer (una réplica del Jorge Juan a escala 1/350) a partir de la maqueta del USS The Sullivans DD-537.  Os dejo unas fotillos de lo realizado hasta ahora y acepto todo tipo de sugerencias, reparos, etc (si alguien tuviera alguna fotillo con detalles lo agradecería).  Saludos

Tal como venía:



Con una capa de imprimación gris oscuro (Bote de spray de los utilizados para coches):



Una vez pintado el casco con gris claro (Fortress Grey de los utilizados para War Hammer) y negro (BLack CHaos de War Hammer tambien), la cubierta está pintada con Gun Metal 153-T de Molak Enamel Plus:



Y por último, el estado actual del barquito:


Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
D-25 Jorge Juan
« Respuesta #1 en: 22 de Enero del 2007, 02:21:31 »
:ph34r: Solo tengo Fotografías detalladas del “USS The Sullivans DD-537” de la cual me base para hacer el “USS Cassin Young DD-793” en todo caso tengo mas fotografías si lo deseas en todo caso alguna diferencia deben tener con respecto al “Jorge Juan”.













Este es el mío y si estas interesado en detalles de este para tu maqueta, te mando mas fotografías. ;)



Un Saludo y estaños informando como vas con el armado del “Jorge Juan”

D.D.D. :ph34r:  

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
D-25 Jorge Juan
« Respuesta #2 en: 22 de Enero del 2007, 02:29:08 »
Amigo  Inss, estamos los dos haciendo el mismo modelo con distintos puntos de vista, el mio a mi aire, sí lo llego a saber lo hago como tú, pues yo vivia  en la calle Jorge Juan de Alicante  y dicho barco atracó muchas veces en dicho puerto y le saque fotos ,( ahora no las tengo ).
Espero que te guste como va el mio,  haber si lo sacas adelante y lo dejas chulo ánimo  sigue , que tengas suerte .
  Un saludo        :D

« Última modificación: 25 de Febrero del 2007, 13:09:20 por Orland »

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
D-25 Jorge Juan
« Respuesta #3 en: 22 de Enero del 2007, 02:37:31 »
Haber si la tienes .

« Última modificación: 25 de Febrero del 2007, 13:11:00 por Orland »

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
D-25 Jorge Juan
« Respuesta #4 en: 22 de Enero del 2007, 18:12:12 »
Gracias Danilo y Chemasa por vuestras fotos, os quisiera hacer una pregunta sobre la pintura que llevaba el Jorge Juan bajo la línea de flotación, ya que tengo dudas de si era la típica franja negra y rojo el resto del casco o toda negra como creo yo.  Saludos y estupenda maqueta la tuya terminada Danilo y la tuya Chemasa, pues adelante y ya "compararemos", pon alguna fotillo más de como va el trabajo. ;)  ;)