Autor Tema: Visita a un maestro...  (Leído 4667 veces)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Visita a un maestro...
« en: 02 de Enero del 2007, 22:34:42 »
Como habíamos acordado antes de navidades, esta tarde acudimos Don Alfredo y yo a visitar la casa de un maquetista de calidad de Vigo, Don Miguel Angel Álvarez, que nos recibió muy amablemente, de esa manera especial que tienen los maquetistas para con sus colegas, y entre conversación y discusión de diversos aspectos se pasó la tarde.
El ático es impresionante -- lo sé bien porque lo conozco desde hace bastante -- y su colección es simplemente sobrecogedora.



Alf y Miguel Angel discutieron de todo lo discutible, y se intercambiaron sus pequeños trucos y secretos ...



Y se echaron unas buenas risas a costa del invento ...



La verdad es que la colección es de las más completas que conozco, e incluye de todo, desde 1/72 ...





hasta 1/350...



Pasando por 1/400...



Y seguimos en otro post,

Muy cordiales saludos a todos,

Willie.
« Última modificación: 02 de Enero del 2007, 22:35:16 por willie »
Mihi quoque spem dedisti...

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Visita a un maestro...
« Respuesta #1 en: 02 de Enero del 2007, 22:43:27 »

  Dadme un poco de tiempo, a ver si pillo el diccionario y encuentro  palabras para decir algo a "esto".

  (VAYA TELA).  

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Visita a un maestro...
« Respuesta #2 en: 02 de Enero del 2007, 22:51:09 »
Y seguimos...
Ya digo que había un poco de todo, y todo bueno... Estas se las dedicamos a Morsa 3, que seguramente le será familiar ...







Esta otra a Sparrow, en 1/700, que también le sonará algo de lo que hay ...



Para Orland, poco, muy poco, que a nuestro amigo Miguel Angel no le tiran mucho los submarinos -- en palabras suyas, no mías -- pero bueno, algo sí que había ...



A todos los demás contertulios del foro le dedicamos una task force soviética, muy dignamente construida en 1/700...



Andaba también suelto por allí este otro elemento, ese que firma con nick extranjero -- no me sale en este momento, vaya...  :D  -- que estaba feliz con su nueva monografía sobre el HMS Hood, que le acababa de llegar de Gran Bretaña... En fín, los hay que son felices con cualquier cosa...



Lo cual nos abligó a meternos en el tema libros, y monografías, y álbumes de fotos... A veces me arrepiento de haber aprendido a leer... :D



Y luego de una muy bonita tarde de modelismo y libros, nos volvimos hablando de la mili, y de las aventuras de Alf a bordo del Ferrándiz, que al parecer dan para un libro más.

Y creo que nada más por hoy. Espero no haberos aburrido de más.
Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Visita a un maestro...
« Respuesta #3 en: 03 de Enero del 2007, 01:03:16 »
Pero por Diooooossssssssss, ¿que es eso? que vitrinas, impresionantes, y con las fotos de los barcos que has puesto encima se ve que no solo es cantidad, que hay calidad para dar y tomar.

y encima seguro que os habeis pegado una comilona.

Saludos
« Última modificación: 03 de Enero del 2007, 01:03:38 por Orland »

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
Visita a un maestro...
« Respuesta #4 en: 03 de Enero del 2007, 03:25:52 »
MAGNIFICO-- como amigos y como modelistas
EXCELENTE-- la gran cantidad de naves expuestas
GUAUUU  --   por lo bien hechas que estan
INSUPERABLE -- no poder hacer ni la tercera parte de su flota y hacerlo tan
bien

seguir asi vais bien.


un saludo .                :D
« Última modificación: 03 de Enero del 2007, 10:13:11 por CHEMASA »

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Visita a un maestro...
« Respuesta #5 en: 04 de Enero del 2007, 16:00:43 »
Je, je. Me dan ganas de coger el mío y hundirlo, eso sí, dignamente, porque queda la altura del betún, joé. Menuda colección. Es espectacular, desde luego, tanto por la cantidad como por la calidad...como por la exposición.

Enhorabuena al autor!.

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
Visita a un maestro...
« Respuesta #6 en: 04 de Enero del 2007, 17:04:58 »
Sin palabras.....simplemente espectacular en cantidad y sobre todo en calidad.
Saludos

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Visita a un maestro...
« Respuesta #7 en: 04 de Enero del 2007, 22:12:55 »
Envidiable , vamos una maravilla
me seco la baba y sigo mirando
saludos

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Visita a un maestro...
« Respuesta #8 en: 05 de Enero del 2007, 20:13:31 »
:huh: Yo quería decir algo......soy afortunado en contar con amigos como estos.. el caso de Willie es excepcional... por sus cualidades humanas...y otras muchas facetas de la persona, que le acompañan como su sombra y que es un placer compartir.Tengo que agradecerle el haber conocido a D. Miguel...su COLECCIÓN... todo, y haber pasado una tarde memorable. ¡¡Cuanto hay que aprender!! :(  ....porque una cosa es contarlo y postearlo y otra es vivirlo.
Perdón porque a lo mejor no es apropiado, como comentario,pero..........Jó, tenia que decirlo.Un abrazo
 
 
 Desde VIGO:Alf :D  
 
 
Como vereis el año comenzó super....
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....