Autor Tema: HMS Invincible 1/700 Revell  (Leído 10201 veces)

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
HMS Invincible 1/700 Revell
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre del 2006, 00:31:09 »
Citar
Los ventanales del puesto de mando, pintura o has probado con los rutuladores indelebles o con los rotuladores tipo rotring que van calibrados en grosor.
Impresionante maqueta y muy buena discusion sobre pincel seco.
Los ventanales están pintados. He probado los rotuladores, pero no me terminan de convencer para las ventanas. Los uso más para la línea de flotación en algunos casos, o para pintar pequeños detalles.

Bien, vamos con alguna foto más:



Este es el bastidor para las redes de seguridad.



Está hecho con varilla de Evergreen de 0.5 mm. Cada cuadrado tiene 3 mm de lado



Aquí le estoy pegando lazo de tul negro por su cara posterior.



Y este es el resultado una vez recortado el tul.

Y una vez colocadas las redes y las barandillas de fotograbado...



A pintar la Unidad Aérea Embarcada.

Las siguientes fotos serán ya del modelo terminado.

Slds.
Luis Crespo "Sparrow"

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
HMS Invincible 1/700 Revell
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre del 2006, 16:02:32 »
Bueno, pues ya se acabó. Aquí está mi Invincible con todos sus avíos.




Luis Crespo "Sparrow"

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
HMS Invincible 1/700 Revell
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre del 2006, 19:52:17 »
Ole y Ole, si señor, te ha quedado pulido, y con compania y todo (¿fragata o destructor?). Recuperate un poco de hacer este, y enseguida a seguir con el "desafio" de entre los portas, ese R-11 que tenias por ahi a esa misma escala, y es que desde luego meterse con un PdA tiene tela. Quienes lo construyeron. ¿Lo construirian con una formas tan "bordes" para que no nos aburriesemos o algo?. Je, je.  

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
HMS Invincible 1/700 Revell
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre del 2006, 20:44:51 »
Excelente trabajo,mucho detalle, :o es increible tanto detalle en esa escala,felicitaciones,la foto de los dos buques juntos es muy hermosa,felicidades de nuevo ,que buen trabajo

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
HMS Invincible 1/700 Revell
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre del 2006, 22:02:18 »
Te superas cada vez más, buen trabajo, pero explica como has hecho los helicpteros y harriers.  Saludos
« Última modificación: 04 de Noviembre del 2006, 23:33:02 por Orland »

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
HMS Invincible 1/700 Revell
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre del 2006, 22:45:29 »
Sparrow,

Te ha quedado de lujo.  La de 1/700 es una escala que yo ni me planteo para semejantes detalles.
Excelente solución para los bastidores de las redes de protección. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Cómo haces para que los tirantes interiores queden de la misma longitud y peguen bien en el tirante más largo ?????????
Enhorabuena otra vez y cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
HMS Invincible 1/700 Revell
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre del 2006, 14:59:56 »
Gracias a todos por vuestra amabilidad.

Garri, el acompañante del Invincible es el destructor HMS Sheffield, de triste final en la guerra de las Malvinas.

Inss, los helos son Sea Kings procedentes de la "reserva estratégica" No son los que trae la maqueta. El Harrier si es de Revell. Los pinté con Azul oscurecido con unas gotas de negro. A pesar de todo en la foto salen más claros que en la realidad. No son nada del otro mundo. Hay por ahí gente que hace auténticas virguerías con aeronaves a escala 1/700.

Willie, los bastidores son sorprendentemente fáciles de construir. Usé varillas de Evergreen de 0.5 mm. Lo que hice fué pegar los extremos y luego ir rellenando. Las barras intermedias (que miden 2mm de longitud) las cortaba ligeramente largas. Luego las probaba sin pegamento y rebajaba lo que hiciera falta para no descuadrar el paralelismo del bastidor. Luego una gotita de pegamento líquido en cada extremo y se colocan sin dificultad, porque al volverse pegajosas en los extremos se quedan in situ fácilmente, pero se pueden ajustar hasta que queden perfectas. Eso si, luego hay que dejar secar varias horas.
Una vez completo el bastidor, cianoacrilato y tul.
Luis Crespo "Sparrow"

Sukhoi

  • Mensajes: 22
    • Email
HMS Invincible 1/700 Revell
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre del 2006, 14:46:06 »
Muy guapo, si señor. Y muy chulas las fotos "ambientadas".
Enhorabuena.