Gracias Sparrow por tu comentario. Soy un admirador de tus trabajos junto con los de Julio Pillet. Sois mis referentes.He aprendido cosas muy interesantes de vosotros. Claro que me dejo caer por aquí (cuando puedo).Me he apuntado al foro a mediados de este mes por eso no te "sueno" mucho. Soy pcr como mi propio nombre indica . Te felicité por el Churruca ¿recuerdas?. Preguntame lo que quieras .
¡De nada, hombre!
Perdona, pero no había relacionado tu nick con tu nombre... ¡y mira que era fácil! :rolleyes:
Bueno, lo dicho, que me encanta el diorama. El agua es cojonuda y los barcos están fantásticos.
Sobre el Príncipe... ¿lo hiciste a base de cuadernas cubiertas con su correspondiente forro? ¿Te costó mucho darle forma al casco? El Príncipe tiene unas formas endiabladas que a mí me están dando muuuuuchos dolores de cabeza. ¿Cómo hiciste las marcas de cubierta? ¿Las redes de seguridad son de fotograbado? ¿de qué marca?
Ya ves que mi ansia de saber no tiene fondo, jeje.
Y no dejes de hacer ese paso a paso... es imprescindible.
Una idea para digitalizar las diapos... Si tienes cámara digital, puedes proyectar las diapos y fotografiar la proyección (eso si, trípode imprescindible)
Ánimo y enhorabuena.