Autor Tema: uss ticonderoga 1ª parte  (Leído 3390 veces)

david

  • Mensajes: 10
    • Email
uss ticonderoga 1ª parte
« en: 18 de Abril del 2006, 20:26:28 »
Bueno, pues ya estamos lanzados con el "barquito". he adquirido el fotograbado de tom,s, que me a parecido una pasada, aunque la verdad, no estoy acostumbrado a estos pedazos de fotograbados tan grandes. como os dije le doy a los afv´s. pero quien dijo miedo!! .
          Como ya vi en alguna de las revisiones que me paso Orlando, en el corte de la proa queda un pequeño espacio. parece como si no hubierna tenido en cuenta el grosor del corte.  pero bueno, como somos unos hachas, con un poco de plasticar......; ademas el encaje de las piezas que conforman el casco, no encajan del todo bien, bueno, la verdad es que encanjan de culo, pero con paciencia, lijas, limas y limones, eso se soluciona tambien. en las fotos estoy en ello. ya os ire enseñando com va el bichito. un saludo, y cualquier opinion sera bien venida. gracias por adelantado.









« Última modificación: 19 de Abril del 2006, 18:13:49 por Orland »

david

  • Mensajes: 10
    • Email
uss ticonderoga 1ª parte
« Respuesta #1 en: 18 de Abril del 2006, 20:30:15 »
perdon por el tamaño de las fotos. por ser la primera vez que pongo estoy perdonado, no?  :(  

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
uss ticonderoga 1ª parte
« Respuesta #2 en: 18 de Abril del 2006, 23:21:34 »
Buenas David, claro que estas perdonado, si lo deseas puedo coger las fotos reducirlas y ponerlas en un tamaño mas adecuado, tu diras.
Muy instructivo el paso a paso que acabas de empezar, tengo varios portaaviones esperando en la caja, a ver si con tu paso a paso me animo.

Un saludo

 

david

  • Mensajes: 10
    • Email
uss ticonderoga 1ª parte
« Respuesta #3 en: 19 de Abril del 2006, 15:05:17 »
Claro Orland, si puedes hazlo, porque se me fue la olla y no las reduje. un saludo!