Autor Tema: PINTURA DE TORRETAS PARA EL VIIC DE ROBBE  (Leído 3829 veces)

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
PINTURA DE TORRETAS PARA EL VIIC DE ROBBE
« en: 17 de Febrero del 2006, 10:07:56 »
Quisiera enseñaros las fotos de las torretas que estoy pintando para que las veais.
Somos un grupo de gente que entre todos hemos reunido 11 Uboots (10 tipo VIIC y B y un tipo XXIII) y he pintado las torretas de dos de mis amigos, en concreto la del U 48 de Salvador y la del U 54 de Ramon.
La que sigue sin pintar es la mia, ya se sabe, antes la obligacion que la devocion. Y ademas es que voy a adaptar la torreta de Accurate Armour y le voy a pegar al casco del Uboot tiras de EVERGREEN para simular las soldaduras y refuerzos.
















 

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
PINTURA DE TORRETAS PARA EL VIIC DE ROBBE
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero del 2006, 10:08:26 »
DETALLES









El U 48 de Salvador Coll y fotos que he usado para copiar.








El U 54 de Ramon Cortasa y fotos que he usado para copiar.

 

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
PINTURA DE TORRETAS PARA EL VIIC DE ROBBE
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero del 2006, 10:09:11 »
Los periscopios, un poco gruesos y la torreta, poco detallada son los que trae de origen la maqueta de ROBBE. En mi caso pintare tambien la mia para llevar a navegar cuando vayamos a concentraciones publicas, pero estoy adaptando la torreta de ACCURATE ARMOUR para colocarla en el Uboot solo cuando salgamos a navegar nosotros. ¿Porque? pues es bien sabido que en las concentraciones siempre hay gente que toca las maquetas y rompe piezas, eso sin contar los que navegando se te hechan encima. Y cuando solo vamos nosotros, todos tenemos un especial cuidado en esas cosas.

Esta es la torreta, que ademas corresponde con mi numeral el U 69.  :P

 

 



 
« Última modificación: 14 de Noviembre del 2006, 15:19:12 por Johann Vilthomsen »

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
PINTURA DE TORRETAS PARA EL VIIC DE ROBBE
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero del 2006, 10:09:47 »


Un saludo Maqueteros!!!
« Última modificación: 14 de Noviembre del 2006, 15:19:30 por Johann Vilthomsen »

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
PINTURA DE TORRETAS PARA EL VIIC DE ROBBE
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero del 2006, 17:49:53 »
No sabes que ganas me dan de poder ver en vivo una concentracion publica,es todo un espectaculo,desafortunadamente aqui en Mexico ,no hay mucho seguimiento a este pasatiempo tan fabuloso,sobre todo a ese nivel tan alto que tienen en España,mis sinceras felicitaciones Johann,esos submarinos estan quedando estupendos y verlos navegar debe ser todo un acontecimiento.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
PINTURA DE TORRETAS PARA EL VIIC DE ROBBE
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero del 2006, 18:44:45 »
Estupendas imagenes Johann, ha ver si te animas a hacer un paso a paso del montaje de una maqueta RC, que la web esta muy escasa de este tipo de contenidos.

Mago, no es en directo pero si quieres ver navegar los sub que muestra Johann en las fotos puedes descargarte videos en la seccion "radiocontrol/reportajes" de la web, mas concretamen6te aqui:

http://www.u-modelismo.com/radiocontrol/re...ajes/videos.htm

La musica que oiras en algunos de ellos procede directamente del sub. Una pasada.

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
PINTURA DE TORRETAS PARA EL VIIC DE ROBBE
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero del 2006, 15:26:50 »
Apreciado Orland!!! Hacer un paso a paso de una maqueta RC para mi va a ser muy dificil, pues soy un negado en el "arte" de la electronica, y es que no entiendo nada. Se que suena capullo, pero es que soy un capullo  :rolleyes:  que ni tan siquiera pretende aprender, no se, pero no me gusta nada, nada.
Eso si, dame maquetas para montar y pintar que eso ya es harina de otro costal, por eso pinto yo las torretas. Esas magnificas maquetas RC son muchas horas de colaboracion entre compañeros, en mi caso de otra forma nunca habria montado la mia, seguro.
Pero seguire colgando fotos de los avances en mi Uboot U 69

nurse_125

  • Mensajes: 1
    • Email
PINTURA DE TORRETAS PARA EL VIIC DE ROBBE
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre del 2006, 21:38:06 »
Johann; me he registrado en estos foros para poder decirte lo mucho que me gusta el reportaje fotografico que pones. Es impresionante el trabajo que haceis. Besos;

Nurse_125 (la de la Flotilla 24)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
PINTURA DE TORRETAS PARA EL VIIC DE ROBBE
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre del 2006, 22:19:16 »
Es opinión unánime en el ágora que los que han hecho ese diorama flotante no tienen perdón ni redención posibles.  :D
Algunos dicen que lo han hecho claramente para humillarnos al resto de los mortales, que hacer esto no es cualquiera cosa; otros son de la opinión de que este nivel de perfección no puede venir sino del más allá; otros afirman lisa y llanamente que estos individuos son el castigo a nuestros pecados... El abajo firmante suspira por vivir cerca de estos individuos, para copiarles y consultarles sin rubor...
Lo que piden todos, sin excepción, es que colguéis algunas fotos más del evento, por favor... que entran por los ojos que es un gusto...  :D
Enhorabuena a los artistas y muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

puntanariga

  • Mensajes: 2
    • Email
PINTURA DE TORRETAS PARA EL VIIC DE ROBBE
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre del 2006, 11:12:45 »
hummmm..., hay incluso quien hablar de un muy correcto uso del fotoshop y de reconstrucion con tijeras , colas y demas , tal vez deberiamos enviar a iker jimenez esas fotos para que las analizara  :D  :D
im-presionante que diria el otro