Autor Tema: Mod 2ª Guerra Mundial para una torre de PC  (Leído 4072 veces)

Fernandisco

  • Mensajes: 7
    • Email
Mod 2ª Guerra Mundial para una torre de PC
« en: 19 de Enero del 2006, 21:02:01 »
Muy buenas!

Bueno, en primer lugar saludos a todos de nuevo, algunos tal vez me recuerden, este verano pasado me pasé por aquí para informarme sobre maquetas de U-Boots ^^ (que sepáis que la acabé y me quedó de lujo  :P )

En segundo lugar, y antes de comenzar, siento mucho postear ésto aquí, pero pensé que podríais echarme una manita. Se que muchos de vosotros estáis bastante informados respecto a la Segunda Guerra Mundial, y tal vez podáis darme algún consejo.

Veréis, estoy haciendo un mod para la torre de mi PC (por eso os digo que siento postear esto aquí). El tema será, evidentemente, la Segunda Guerra Mundial. He estado pensando qué hacer y bueno, la verdad aún no se me ocurre nada demasiado interesante.

La torre se asentará sobre una base, de forma que alrededor de ella podré añadir algo de masilla para darle forma y hacer un campo de batalla (evidentemente, no demasiado ancho). Me ha gustado la idea de hacer un búnker. En realidad, sería medio: medio búnker que sobresaldrá de la torre. Al lado, tal vez una MG42 tras un montón de sacos de arena.

El caso es, ¿cómo haríais vosotros la parte superior? Sinceramente, no se por dónde empezarla. Puedo enmasillarla igual que la base para darle forma, pero no se muy bien qué colocar. ¿Se os ocurre algo que se hiciera desde bastante altura? (por ejemplo, podría simular una colina y arriba colocar un mortero. Tal vez el búnker arriba y en la base un simple campo de batalla. O un antiaéreo ^^).

Para los que os suene un disparate, aquí tenéis un buen ejemplo de cómo con paciencia y trabajo puede quedar un mod (en este caso, está basado en el juego Doom 3. Aún no está acabado.):








Muchas gracias gente ^^ Un saludito!

PD: Por supuesto, si el moderador decide cerrar el post, lo entenderé  ;) Mil gracias de nuevo en caso de que no sea así  :D  

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Mod 2ª Guerra Mundial para una torre de PC
« Respuesta #1 en: 19 de Enero del 2006, 21:21:59 »
Jooo, vaya cosas que haceis....

Pues ya puesto, puedes hacer la vela de un submarino, jejeje, más o menos me lo imagino, y quedaría chulo.

Un saludo.

Fernandisco

  • Mensajes: 7
    • Email
Mod 2ª Guerra Mundial para una torre de PC
« Respuesta #2 en: 19 de Enero del 2006, 21:39:34 »
Gracias por la respuesta ^^

Bueno, el caso es que no tengo suficiente base para hacer un mar :) Como poder podría, pero necesitaría la mesa entera para la torre :lol:

Un saludo^^

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Mod 2ª Guerra Mundial para una torre de PC
« Respuesta #3 en: 19 de Enero del 2006, 22:03:42 »
Buenas Fernandisco, a ver si te animas y nos muestras fotos de tu submarino.

Para lo del PC prueba en estos foros, seguro que te podran ayudar:

http://todomodding.com/forums/index.php

http://www.hardlimit.com/forum/

http://www.hard-h2o.com/foros.html

Fernandisco

  • Mensajes: 7
    • Email
Mod 2ª Guerra Mundial para una torre de PC
« Respuesta #4 en: 19 de Enero del 2006, 22:32:41 »
Muchas gracias por los enlaces Orland ^^ El caso es que lo preguntaba aquí porque vosotros sabréis más de temas de maquetas y tal que los de allí. En lo que viene a ser modding de cajas, ya tengo un gran foro que me ayuda a piñón ^^ Ahora sólo quería sugerencias en cuanto a qué maquetas añadir, cómo lo harías, a qué escala, etc ^^

Mil gracias de nuevo :) Saludos!

Fernandisco

  • Mensajes: 7
    • Email
Mod 2ª Guerra Mundial para una torre de PC
« Respuesta #5 en: 20 de Enero del 2006, 00:26:29 »
Bueno, mis pensamientos empiezan a tomar forma  :lol: He decidido hacer un búnker, pero TODA la caja será un búnker. Os haré un boceto y os lo pasaré para que lo veáis ^^

Mientras tanto, he tomado como modelo éste:



¿Hay algún otro que os guste más? Se agradecerá toda sugerencia ^^

Y otra cosita: algunos búnkeres tenían arriba pasillos, cavados en el mismo cemento, por lo quepodías andar por el techo. ¿Sabéis si alguno alojaba algún antiaéreo o antitanque? ¿O lo máximo sería una mg-42?

Muchas gracias gente^^

U-51

  • Mensajes: 138
    • http://
    • Email
Mod 2ª Guerra Mundial para una torre de PC
« Respuesta #6 en: 20 de Enero del 2006, 00:41:55 »
POR QUE NO HACES LOS CAÑONES DE NAVARONE, ASI DE PASO LE DAS CERA A LOS DESTRUCTORES DE LA PERFIDA ALBION.

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Mod 2ª Guerra Mundial para una torre de PC
« Respuesta #7 en: 20 de Enero del 2006, 03:28:28 »
Hola Fernando,bienvenido al foro,a mi tambien me encantaria ver una bateria costera con un 155 mm,yo creo que si le da la escala,esta estupenda la torre :D  

Fernandisco

  • Mensajes: 7
    • Email
Mod 2ª Guerra Mundial para una torre de PC
« Respuesta #8 en: 20 de Enero del 2006, 07:13:00 »
Gracias por las respuestas, así da gusto  :lol:

Mago, ¿sobre qué superficie colocarías esa batería? Esque no creo que una costa en la torre quedara bien... Mmm... por eso pregunté si algún búnker tenía en su techo baterías de este tipo. Si las tenían, creo que lo tengo claro ^^

También se me ha ocurrido la idea de hacer una vela de u-boot, tal que esta



Es laboriosa, pero quedaría bien. De momento, las dos ideas que más me llaman son ésta y la del búnker.

Saludos^^

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Mod 2ª Guerra Mundial para una torre de PC
« Respuesta #9 en: 21 de Enero del 2006, 04:50:05 »
Citar
Gracias por las respuestas, así da gusto  :lol:

Mago, ¿sobre qué superficie colocarías esa batería? Esque no creo que una costa en la torre quedara bien... Mmm... por eso pregunté si algún búnker tenía en su techo baterías de este tipo. Si las tenían, creo que lo tengo claro ^^

También se me ha ocurrido la idea de hacer una vela de u-boot, tal que esta



Es laboriosa, pero quedaría bien. De momento, las dos ideas que más me llaman son ésta y la del búnker.

Saludos^^
Definitivamente en la costa no,quedaria muy ficticia,mas bien seria empotrada a un acantilado,el problema va ha ser el tamaño del diorama :lol: