Autor Tema: PRUEBAS DE MAR U69  (Leído 2969 veces)

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
PRUEBAS DE MAR U69
« en: 30 de Diciembre del 2005, 10:26:24 »

El U69 efectuo ayer sus primeras pruebas de mar, el Uboot acaba de salir de los astilleros y aun no esta pintado, la torreta es provisional pues montara una de Accurate Armour


aqui representada con los emblemas del U69

Asi mismo la cubierta sera de fotograbado, sustituyendo asi la de plastico original.
El dia era muy frio en concreto 2 grados centigrados.


Por eso antes de empezar las pruebas un Pa amb Tomaquet y Jamon de Bellota regado con un buen porron de vino nos hizo entrar en calor a todo el equipo tecnico.


El U69 antes de ser montado y botado.


Ultimos preparativos con Salvador Coll que es mi “Salvador”  :)


El U69 despues de SIETE! Años desde su compra por fin en el agua!!!


Lastrado a cargo de Xavi Grau


Primera prueba de inmersion estatica!!!


El U69 escoltado por la corbeta flower class HMCS Snowberry


Varias fotos de navegacion...





 

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
PRUEBAS DE MAR U69
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre del 2005, 10:27:08 »











Johann Vilthomsen al mando de su nuevo U69!!! Pense que nunca llegaria este dia!!


Tengo los ojos cerrados porque creo estar viviendo un sueño, Gracias a estas personas, Salvador Coll (a la izquierda) y Xavi Grau (a la derecha) este dia no hubiera sido posible.
Salvador me construyo literalmente el Uboot de cero a lo que veis y los consejos invalorables de Xavi Grau en hidroneumatica y electronica, hicieron esto posible.


No quiero olvidar en este equipo a gente como Jordi Von Fonts


Jordi Von Fonts Y Pedro Gomez Briones, acaso el mejor constructor de España y no dudo en decir que europeo de Submarinos RC.


A Jordi Lapeyra, persona afable y amiga que no deja de sorprenderme con sus miniaturas E.1:72 todas ellas a RC con todos los complementos posibles, luces, movimiento, sonido...


A Ricard, el “maestro” en pintura de maquetas (arrodillado)

 

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
PRUEBAS DE MAR U69
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre del 2005, 10:27:40 »

A todos los que trabajando codo con codo hemos hecho posible sueños como este...
(en la foto Jordi y Pedro armando el ya famoso Diorama de Sabadell)






















A todos ellos y a todos vosotros que leeis esto y formais parte de mi ilusionario diario...

MUCHAS GRACIAS!!!
 

U-51

  • Mensajes: 138
    • http://
    • Email
PRUEBAS DE MAR U69
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre del 2005, 00:03:02 »
ASI DA GUSTO LLEGAR A FIN DE AÑO. VAYA 2006 QUE TE ESPERA.

RIEGALO CON BIEN DE CAVA Y QUE LO DISFUTES CON SALUD. FELIZ AÑO

                                                                          UN ENVIDIOSO.

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
PRUEBAS DE MAR U69
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre del 2005, 17:07:39 »
Mis felicitaciones Johann,es un sueño ese diorama,en mi humilde opinion,es lo maximo que se puede alcanzar en el modelismo.¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!
 :lol:  :lol:  :lol:  

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
PRUEBAS DE MAR U69
« Respuesta #5 en: 03 de Enero del 2006, 10:24:27 »
EnhorabuenEnhorabuena por el sub, tiene una pinta magnifica y ademas con inmersión estática. Eso si, para la próxima un buen paso a paso no te lo perdono   :P

Otro envidioso