Autor Tema: dudas de un principiante  (Leído 2827 veces)

francisco

  • Mensajes: 4
    • Email
dudas de un principiante
« en: 12 de Diciembre del 2005, 04:59:33 »


Hola soy nuevo en esto del modelismo y por lo tanto tengo muchas dudas que nadie hasta horita me a querido responder, pero mi aficion a esto no me deja rendirme y esque el problema es que me gustaria aprender a poder realizar esos efectos como ensusiados, oxidados deslabados y camuflajeados que en realidad este ultimo no se si se apliquen al modelismo naval pero por si las dudas mejor pregunto y esque cuando trate de averiguar como se podia hacer este tipo de efectos solo me dijeron que se podian efectuar con aerografo asi que porlocual compre el aerografo y al utilizarlo  no creo que con el aerografo se puedan dar todo tipo de efectos, aparte de que no conosco ni que variedad de pinturas existan ni para que caso se utilisa cada una.

hasta orita tengo dos modelos de submarinos que son el U-581 de LODELA y el
U-99 DE REVELL de los cuales solo e pintado uno y la verdad parese que lo pinto un niño ya que solo me limite a pintarlo como benia en la caja sin ningun efecto que lo hiciera verse diferente y la verdad estoy muy insatisfecho con mi modelo ya que cuando veo otros quisiera poder hacer lo mismo con mi modelo.

 en algunas otras ocaciones me an dicho que a la mejor mi aerografo no esta diseñado para dar ese tipo de efectos por lo tanto a qui les pongo que tipo de aerografo tengo y que tipo de pintura uso para que me puedan acesorar.

AEROGRAFO BADGER MODELO 150 (tengo las 3 aujas diferentes)

PINTURA MODELMASTER LOS COLORES MATE (cuando las utilizo en el aerografo pongo 60% pintura 40% solvente)

Es pero que me puedan ayudar de antemano grasias y disculpen mi ignorancia.

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
dudas de un principiante
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre del 2005, 12:01:39 »
Orale güey, no se me achicopale!!!! que pasiooonn!!!!