Autor Tema: FELICIDADES  (Leído 5411 veces)

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
FELICIDADES
« en: 08 de Julio del 2004, 21:10:34 »
Orland, FELICIDADES !!! por el nuevo foro, espero que llegue a ser un punto de encuentro de los maquetistas.
Ahora bien, una pregunta... ¿porque no se incluyo este foro en el de la 24 flotilla, como los de las GEWEIH o el Ghost recon, IL2?
Lo digo porque hubiera sido mucho mas facil acceder al mismo.
Fijate que con el foro de Bukanero en su pag del SH III casi nadie entra porque es engorroso registrarse en un monton de foros.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
FELICIDADES
« Respuesta #1 en: 08 de Julio del 2004, 22:06:35 »
Buenas Johann, esperemos que así sea y que al foro se vayan sumando aficionados, cuantos más mejor.
El motivo de ponerlo por separado son varios. La oficina de modelismo tiene un host propio y es tontería ocupar recursos de la 24flotilla sobrando aquí. También esta el hecho de que a no todo el mundo de la flotilla le gusta el modelismo y no todo el mundo que visita la web de la Oficina de Modelismo esta interesado en el SHII.

La media de visitas diarias de la web de modelismo es de 150 y mayoritariamente acceden a ella a través de buscadores (pon “modelismo naval” en google y veras que ocupa un destacado lugar), si el foro estuviera en la pagina de la flotilla mezclado con otros dedicados a juegos de ordenador quizás mucha gente no los prestaría la debida atención.
Bueno, que me enrollo, esas son las principales razones, lo principal es que cuantos más participantes haya mas posibilidades de aclarar dudas tendremos.

Un saludote y espero verte a menudo por aquí mostrando los avances de esas maquetas y dioramas que tienes entre manos.
« Última modificación: 08 de Julio del 2004, 22:17:53 por Orland »

JORDIVONFONTS

  • Mensajes: 20
    • Email
FELICIDADES
« Respuesta #2 en: 08 de Julio del 2004, 22:17:11 »
Hola Camaradas.

Primero felicitar a Orland por este foro y después daros una pequeña noticia.

En la revista Barcos RC sale la web u-modelismo (en un pequeño apartado) y fotos de la trobada de Girona, con un primer plano mio con mi sub, Xavier Grau, los subs de todos y la barca PT de Ricard.

Un saludo.

Jordi Vonfonts

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
FELICIDADES
« Respuesta #3 en: 08 de Julio del 2004, 22:22:12 »
Citar
Hola Camaradas.
 
Firmes, arrr, que ha entrado el jefe.

Bueno, bueno Jordi ¿es en el Barcos RC de este mes?? asi que salimos en él (la web) y podre verte con tus locos cacharros si lo compro, tentador.

Un saludote
« Última modificación: 08 de Julio del 2004, 23:06:05 por Orland »

rostrica

  • Mensajes: 1
    • Email
FELICIDADES
« Respuesta #4 en: 15 de Julio del 2004, 00:20:43 »
Hola a todos , quria desearos suerte con el nuevo foro de modelismo. Espero que pronto sea un referente acerca del modelismo naval al igual que lo es vuestra oficina OMN .

un saludo a todos y suerte en vuestra nueva aventura "forera" ;) .

Bukanero

  • Mensajes: 1
    • Email
FELICIDADES
« Respuesta #5 en: 15 de Julio del 2004, 18:28:37 »
Felicidades tanto por el nuevo foro como por el sitio, que tiene una calidad impresionante.
Además ha salido en la revista "Quo" y eso es siempre altamente gratificante.
Ya no podréis decir que a mi no me interesa vuestro foro.  ;)  

Bruno

  • Mensajes: 47
    • Email
FELICIDADES
« Respuesta #6 en: 15 de Julio del 2004, 22:28:24 »
Hola Orland, y a todos los integrantes de la oficina de modelismo, felicidades por la creacion de estos foros que seguramente seran punto de referencia para todos.
Te querìa anticipar que estoy trabajando en un "paso a paso" del montaje del Sharnhorst escala 1:570, el modelo ya lo he terminado, ahora tengo que escribir el texto y sobre todo desarrollar todas la fotos que hice durante el montaje, espero que para septiembre (porque yo tambien espero irme de vacaciones jeje) poder pasartelo.

un abarzo y mucha suerte
 

JORDIVONFONTS

  • Mensajes: 20
    • Email
FELICIDADES
« Respuesta #7 en: 15 de Julio del 2004, 23:38:40 »
Muchísimas gracias camaradas por visitarnos. Espero que poco a poco este sea el foro de modelismo naval número 1 en España y todo gracias a Orland que le dedica mucho tiempo a todo esto.

Un saludo a todos

Jordi Vonfonts

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
FELICIDADES
« Respuesta #8 en: 16 de Julio del 2004, 00:13:05 »
bienvenidos a los dos. Vamos de mencion en mencion, este mismo mes fue en barcosrc.
Bruno, muchas gracias por el montaje de ese paso a paso, lo espero como agua de mayo, de momento y si quieres podias mostrarnos alguna foto en el foro de paso a paso.

Bruno

  • Mensajes: 47
    • Email
FELICIDADES
« Respuesta #9 en: 18 de Julio del 2004, 15:55:01 »
Orland, lo siento pero por el momento no tengo las fotos disponibles pues no tengo la maquina digital y tengo que esperar a desarrollar la pelicula, de todos modos apenas esten te las paso.

un saludo
 

corkran

  • Mensajes: 5
    • Email
FELICIDADES
« Respuesta #10 en: 27 de Julio del 2004, 19:52:41 »
pos yo ya me he registrado y publicado mi primer post aqui siguiendo los consejos de Orland.
tambien quiero FELICITAROS.
todo lo que engrose y mejore a la 24 es bueno.
quizas lo que si se podria poner de forma fija en la tabla de foros de la flotilla es un link directo a esto sin tener que volver a la 24 y hacer todo el proceso. es decir añadir debajo junto a los foros de il2 y relatos y dd y demas un enlace a este foro. es solo una idea.
de nuevo FELICIDADES por el curro que os habeis dado y los resultados conseguidos