NO ES MUY COMPLICADO.
EN EL RECEPTOR HABRA IMAGINO CONECTORES "HEMBRA" UNO SERA PARA LA BATERIA, OTRO PARA EL ACELERADOR "VARIADOR DE VELOCIDAD" Y DEPENDIENDO DE LOS CANALES DE LA EMISORA TENDRA CONECTORES PARA DIRECCION, PROFUNDIAD Y ALABEO, ESTO ES EN AEROMODELISMO, QUE ES LO MAS HABITUAL, ES DECIR QUE TIENES POR LO MENOS CINCO CONECTORES.
SI ES ASI CONECTA AL RECEPTOR
1º EL VARIADOR ELECTRICO DE VELOCIDAD "THROTTLER"
2º TIMON DE DIRECCION "RUDDER"
3º LA BATERIA
ENCIENDE LA EMISORA Y COMPRUEBA QUE EL STICK DE LA IZQUIERDA, SE MUEVE ADELANTE Y ATRAS SIN VOLVER AL CENTRO EL SOLITO, SI ACELERA LA HELICE "OK" ESE ES EL MOTOR. EN ESE MISMO STICK MUEVE A DERECHA E IZQUIERDA SE VOLVERA SOLITO AL CENTRO, SI SE MUEVE EL TIMON, ES LA DIRECCION. EN EL CASO DE QUE NO SEA ASI.
1º EVISA EL ESTADO DE LA PILAS
2º PRUEBA CON EL STICK DE LA DERECHA, SI FUNCIONA, ES QUE ESTAN CAMBIADAS LAS CONEXIONES AL RECEPTOR.
SUERTE YA NOS DIRAS