Autor Tema: Maquetas Lee  (Leído 4715 veces)

duciei

  • Mensajes: 3
    • Email
Maquetas Lee
« en: 22 de Julio del 2005, 18:23:20 »
Hola! Soy nuevo en este foro y también en el modelismo. He comenzado la maqueta en plástico del Admiral Sheer 1: 400 de Lee.
La verdad es que me parece una buena maqueta en relación con el precio (11 euros)
La pregunta que quería plantear en este foro es si alguien tiene o ha visto la maqueta de Lee del Yamato a 1:350.
Supongo que la de Tamiya es mejor, pero vale más del doble. Muchas gracias de antemano y felicidades por esta página que me ha ayudado a entrar en este mundillo.

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Maquetas Lee
« Respuesta #1 en: 22 de Julio del 2005, 20:43:23 »

  Buenas Duciei.

   ¿modelo del Yamato a 1/350 de LEE?. De esta marca yo te puedo hablar del Titanic a esta misma escala, cosas como que por ejemplo no es a 1/350, si no a 1/360, o de un modelo del acorazado Bismarck de la marca Trumpeter (tambien china), que aunque falto de superdetallados, no estaban nada mal, y con buena bibliografia, revistas especializadas cerca... puedes hacerlo tu con un poco de paciencia e ingenio. Segun tengo entendido la mayor diferencia esta en el propio plastico (pegarse mejor o peor...).

  En definitiva, yo no estoy tan descontento con estos modelos.  

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Maquetas Lee
« Respuesta #2 en: 22 de Julio del 2005, 20:45:05 »

  Ei!. Que acabo de darme cuenta. ¿Eres de Caudete, provincia de Albacete?. Si es asi a ver si nos vemos, que yo si lo soy.  

duciei

  • Mensajes: 3
    • Email
Maquetas Lee
« Respuesta #3 en: 23 de Julio del 2005, 12:26:37 »
Hola Garri!
Gracias por tu respuesta y, efectivamente, soy de Caudete (AB). Ahora estoy de vacaciones pero trabajo en la farmacia de la Plaza del Carmen. Seguro que nos vemos.
En cuanto a lo del Yamato, sí existe una versión a 1:350 de ese acorazado y de su gemelo el Musashi de la casa Lee, con un precio muy competitivo, por esa razón pregunto en el foro si alguien ha comprobado su calidad.

Enrique

  • Mensajes: 43
    • Email
Maquetas Lee
« Respuesta #4 en: 25 de Julio del 2005, 19:35:12 »
Hola,Duicei.
Yo lo tengo montado desde hace un par de años.
 Tal y como lo tengo terminado no se nota la diferencia con un Tamiya; pero te lo tienes que currar.
 Tuve problemas al presentar el casco con la cubierta, sobre todo en popa.No coincidían, y lo solucioné con pegamento de calidad, sargentos y una elaborada y complejísima serie de juramentos y blasfemias.
 También te encontrarás muchas revabas en casi todas las piezas.
 Toda la artillería antiaérea tiene marcas de extrusión que deberás ir reparando con masilla.
 Pero ¡leches! es que somos maquetistas y hay que trabajarselo; que esto no és un ExinCastillos.
 Pues eso, que yó repetiría marca; de hecho, he comprado el crucero pesado Pola que me huelo que me va a dar más faena aún que el Yamato,  porque está fabricado por China.

Venga, un saludo.

duciei

  • Mensajes: 3
    • Email
Maquetas Lee
« Respuesta #5 en: 28 de Julio del 2005, 09:45:54 »
¡Hola Enrique! Con lo que me cuentas me hago una idea del trabajo que lleva. Estoy terminando el Admiral Scheer de Lee y, para mi disfrute personal, no me ha quedado demasiado mal. Desde luego tiene varios fallos, aceptables teniendo en cuenta que siempre he sido una nulidad en trabajos manuales.
Por lo que me dices tendré que acudir a Tamiya puesto que soy bastante malo en eso de reparar,  vamos que ni se me ocurre intentarlo.
Muchas gracias por tu información.