Autor Tema: Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?  (Leído 8563 veces)

agutrot

  • Mensajes: 32
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #15 en: 27 de Junio del 2012, 10:45:59 »
Hola Santi:

Aunque la propuesta de edición en CD es interesante, creo que sería una pena que una obra como la que estáis llevando a cabo no acabase publicándose como se merece: como un buen libro en formato papel. Hace un tiempo se establecieron empresas que te editaban pequeñas tiradas de libros. Normalmente eran imprentas que ofrecían esta posibilidad, aunque supongo que ya la habéis tenido en cuenta.

En fin, mucho ánimo y ojalá que vuestra singladura os lleve a buen puerto y podamos disfrutar de vuestra obra.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #16 en: 27 de Junio del 2012, 11:03:20 »
Gracias por tus comentarios agutrot. Tendré en cuenta tus palabras. Os pongo un dibujo, en caso del motor de triple expansión, de los que ilustrarán el libro:



Espero que os guste:

Santi
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #17 en: 27 de Junio del 2012, 11:18:44 »
Y otra más:



Espero que os gusten:

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #18 en: 28 de Junio del 2012, 16:27:31 »
Por supuesto que sí .Por cierto imagino que sabrás que existen planos de algunas de ellas conservados en los archivos de la universidad de Glasgow,los construido en Clydebank :Hernan Cortés, Pizarro y Nunez de Balboa, Alvarado y Sandoval.
Saludos y ánimo.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #19 en: 28 de Junio del 2012, 17:32:10 »
Muchas gracias Villaamil, por tus ánimos.

Te escribo o me escribes un privado, por favor. Necesito hablar contigo.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Bartolo

  • Mensajes: 21
    • http://
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #20 en: 22 de Julio del 2012, 19:03:40 »
Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y he visto este hilo en el que estoy muy interesado. Me apunto al libro, ya que desde hace tiempo estoy interesado en las flotas de Cuba y Filipinas y poco o muy poco hay publicado sobre ellas y menos para modelistas. 
Un saludo

Bartolo

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto del 2012, 13:36:31 »
Hola Bartolo.

En primer lugar perdóname la tardanza en responder. Gracias por unirte a los que les gustaría tener este proyecto, una vez que esté realizado del todo. Es cierto que se ha publicado relativamente poco, pero en eso estamos, tratando de publicar algo  :smile:.

Un saludo, y de nuevo, perdón y gracias.

Santi
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto del 2012, 09:04:24 »
Santi, reserva también uno para mí. ¡Vaya! pensaba que ya había contestado a este mensaje, después de tanto tiempo ¡ufff!
Sobre Editoriales, aquí en Valladolid tenemos la de Galland Books dedicada exclusivamente al tema militar, esta es su dirección: http://www.gallandbooks.com/
Espero que este laborioso y gran proyecto sea el inicio de algo grande.

Un saludo.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto del 2012, 19:44:04 »
Bueno Alberto, ten por seguro que uno es para tí, y está reservado  :smile:.

Muchas gracias por la dirección de la editorial que me envías. Debo tener en cuenta todas las opciones posibles.

Yo también espero que de esto salga algo más queun solo libro, amigo. Espero que sea el primero de varios.

Un saludo y de nuevo gracias,

Santi :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

crimea

  • Mensajes: 21
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre del 2012, 18:14:29 »
joer el ultimo mensaje de agosto¡¡¡¡
yo quisiera reservar uno y si ya ha sido editado me gustaria que me dijeran donde conseguirlo
muchas gracias

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre del 2012, 11:23:55 »
Hola crimea:

No te preocupes, aún estoy liado con él, y va para rato. En cuanto lo tenga más acabadito, aviso a todos. Los planos y otras cosillas que quiero incluir, me están tomando más tiempo del que a mí me gustaría, pero todo sea por la calidad  :smile:.

A ver si pongo alguna cosilla más.

Un abrazo y gracias por el interés, de verdad.

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre del 2012, 11:31:22 »
A ver qué os parecen. Esto son dos tipos de proyectiles de 57 mm, o 3 pdr. Esto, y cosas como estas, es lo que me tiene más entretenido.


Este es un perforante


y este es un proyectil común.

Una advertencia: a la hora de recortar el dibujo me he pasado un poco, pero obviamente, en el futuro libro no irá así de mal recortado  :dry:.

Un saludo y ya me contais.

Santi :ninja:


Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre del 2012, 23:01:45 »
Buenas noches;
Me acabo de registrae en el foro y este es el primer tema en que participo.
Una pregunta al respecto del dibujo del proyectol ¿con que programa lo has dibujado? Es un 2d o en 3d? Es curiosidad. Además si está en 3d es posible reproducirlo en resina...
Lo del libro me parece interesantísimo. Yo optaría por publicarlo yo mismo en el caso de que ni Osprey ni squadron signal por ejemplo mostrasen su interés.
Es una opción interesante el crear tu propia edición de libros. No lo descartes.
Un saludo.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre del 2012, 20:18:37 »
Hombreeeeeeee anacanoa, que sea el primer tema en el que escribes es todo un honor. De verdad.

Respondiendo a tus preguntas, te digo que es un dibujo en 3D, hecho con un programa de dibujo asistido bastante común entre los técnicos de la construcción. Eso y un montón de tiempo pifiándola pues no recordaba cómo se dibujaba en 3D  :biggrin:. Aprendí hace más de diez años, y desde entonces, no lo he puesto en práctica  :blink:.

Me temo que ni Osprey, ni Squadron, estén por la labor de publicar un libro para minorías tan selectas como la nuestra, y que lleva a lo tonto, a lo tonto, más de 100 páginas a doble cara, mapas, planos y dibujos. Por descontado estoy pensando en publicarlo, aún no sé con quién, pero como bien dices, igual toca hacerlo uno mismo. Aún no está acabado, así que tengo tiempo de pensarlo un poco. Y otra cosilla, preguntar al compi que está dibujando también cual es su opinión  :smile:.

Un saludo y muchas gracias por tu interés,

Santi     :ninja:

Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
Re:Escribiendo un libro. ¿A quién puede interesar?
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre del 2012, 22:58:57 »
¿Auto cad?
Lo más interesante es saber ande has encontrado los planos para poder reproducir la pieza fielmente.
Ando buscando cocumentaciçon a escala, acotada y fiable par preparar un modelo 3D de una corbeta y no hay absolutamente nada...