Autor Tema: Ishida-sans SETS?  (Leído 2645 veces)

leopol

  • Mensajes: 11
    • Email
Ishida-sans SETS?
« en: 09 de Agosto del 2011, 17:39:09 »
Hola compañeros, pues aquí queriendo preguntarles si alguien sabe algo de los sets de detallado Ishida-sans ya que e leído en un foro Zueco que son de un excelente detalle lo mejor en el mercado, en concreto un set para el yamato 1/700 o 1/350 no sabría bien debido a la poca información que encontré esto ya que estoy juntando todos los accesorios para un yamato de Fujimi y quisiera saber si este set me serviria para esto ya compre el set de Lion Roar, la estructura de hidroaviones de Lion roar, antiaereos de Lion, Fine models y Veteran Models.

Solo me falta comprar la plancha de madera de Master Model, si alguien sabe que mas le puedo agregar a la lista   :wacko: les comento que esta marca tiene relacion con BMK y el set que les comento sale asta finales de agosto si alguien me pudiera ayudar.

kubaro

  • Mensajes: 122
    • Email
Re: Ishida-sans SETS?
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto del 2011, 00:03:09 »
Hola leopol. Tengo una duda... ¿no es el yamato de Fujimi exclusivamente a 1/500?. Si fuera así, nada de lo que tienes te serviría, salvo que te hicieses con la maqueta de Tamiya. (unica maqueta decentilla a 1/350 del mercado ).

Con respecto a ese set, conozco algo al respecto, y creo que estan a punto de salir al mercado (solo lo ha distribuido a nivel local en Japón y a algún particular. Mira, estas fotos estan sacadas de modelwarship, de un afortunado poseedor de dicho set (este en concreto es a 1/350, a 1/700 no se si saldrá):






http://www.shipmodels.info/mws_forum/viewtopic.php?f=59&t=78238


Está claro que ese hay que tenerlo, sí o sí.... Según comentan en ese hilo, los tendra una tienda online alemana que se llama BMK (Burkhardt Masch). ???

leopol

  • Mensajes: 11
    • Email
Re: Ishida-sans SETS?
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto del 2011, 06:09:53 »
Hola pues tengo el set de FUJIMI 1/700 en concreto 421391  :smile: