Autor Tema: borodino  (Leído 4546 veces)

boqeron

  • Mensajes: 8
borodino
« en: 19 de Abril del 2010, 17:08:10 »
Hola que tal foreros,me presento,soy boqeron y soy nuevo por aqui,y tengo mucho que aprender.Estoy  embarcado en un borodino de 1900 que pronto os enseñare,si ustedes me lo permiten,por fotos de un paso a paso para terminarlo sobre diorama de agua que aun no he visto por aqui.Aparte queria pedir, si alguien lo sabe, sobre modelos del siglo 19 para montage sobre donde encontrarlos para su compra por internet.Os pongo un ejemplo de modelos que quisiera tener ;Infanta mªteresa,acorazado Pelayo,Mikasa etc,muchas garcias y saludos

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: borodino
« Respuesta #1 en: 19 de Abril del 2010, 19:28:55 »
 :ninja:

Hola boqueron.

¡ Bienvenido al foro!.  :smile:

Claro que queremos que nos muestres ese paso a paso. Pienso que será muy interesante, pues hay paca cosa del siglo pasado si exceptuamos barcos españoles.

Estoy deseando verlo.

Un abrazote desde mi cau.

Elbama.

« Última modificación: 19 de Abril del 2010, 20:24:18 por elbama »

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: borodino
« Respuesta #2 en: 19 de Abril del 2010, 20:19:59 »
Hoka otra vez.

Bueno boquerón, he estado investigando un poco y aquí te dejo un enlace donde puedes encontrar 31 modelos del siglo XiX.

http://ship.scale-model-kits.com/periods/XIX-century.html

También puedes encontrar el USS Oregon a 1:225 en Glencoe Models aunque ese es un buque que está a caballo del XIX y el XX.
El St. Pantelymon( Ruso) a 1:400 de la casa AMT que fue botado en 1904.
El Borodino a 1:350 de la Eastern Express, también botado en 1904.
El Kinaz Suvarov a 1:350 de la Eastern también y botado en 1900.
El Aurora y el Potemkim a 1:400 de la casa Maquette.

Para los barcos españoles, eso lo dejo a los demás foristas, pera que ellos también te digan algo.

Un saludote desde mi cau.

Elbama.
« Última modificación: 19 de Abril del 2010, 20:30:52 por elbama »

boqeron

  • Mensajes: 8
Re: borodino
« Respuesta #3 en: 20 de Abril del 2010, 14:02:53 »
Muchas garcia amigo.
Bien como prometi ahi van algunas fotos..me faltan los botes auxiliares y la arboladura,es un paso a paso algu adelantado pero descubri este foro algo tarde lo siento  ::)

boqeron

  • Mensajes: 8
Re: borodino
« Respuesta #4 en: 21 de Abril del 2010, 14:33:58 »
cHICOS ESTOY INTENTANDO DE MANDAR LAS FOTOS PERO ALGUIEN ME EXPLICA COMO SE HACE ,PORQUE YO YA LO HE INTENTADO Y NADA DE NADA :wacko:perdon por las mayusculas

boqeron

  • Mensajes: 8
Re: borodino
« Respuesta #5 en: 21 de Abril del 2010, 16:52:24 »

boqeron

  • Mensajes: 8
Re: borodino
« Respuesta #6 en: 21 de Abril del 2010, 16:58:07 »

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: borodino
« Respuesta #7 en: 21 de Abril del 2010, 20:07:12 »
 :ninja:

Hola.

Amigo boqueron, te está quedando chulísimo pero falta que nos expliques muchos detalles.

Dinos la escala, la casa que lo fabricó, dinos si lo estás haciendo como en la caja o, bien, si lo estás completando más. ¿ Que materiales estás utilizando?, ¿Qué información manejas?, ¿Te has conformado con las explicaciones de la caja o, bien, has hecho alguna investigación al respecto?, ¿Que colores utilizas?, etc, etc.

Venga hombre, dinos algo más.  :biggrin:

Un abrazote desde mi cau.

Elbama.

boqeron

  • Mensajes: 8
Re: borodino
« Respuesta #8 en: 22 de Abril del 2010, 10:49:57 »
    Claro amigo sera un placer,y como no perdir disculpas por no haberlo hecho antes.
Se trata del impresionante acorazado kinaz suvarov de la marca Earterm a una escala de 1.350.
los colores empleado son de la marca Tamilla tales como el marron wwood para cubiertas ,blanco para botes auxiliares y el negro que fue el unico que utilice de un esprais comprado cerca de casa
.El gris fue sacado de la mecla de ambos negro y blanco.
Este modelo es fiel a las instrucciones de montaje del kit ya que no tengo mucha experiencia en aventuras de mejoras que tambien veo con poca logica ya que lo veo bastante completo y bien explicado.Este foro me ayudo bastante viendo fotos que me sirvieron para tambien hacer el diograma.Esta base fue construida sobre servilletas de papel blancas pintadas con azul oscuro

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: borodino
« Respuesta #9 en: 22 de Abril del 2010, 10:52:21 »
 :ninja:

Hola boqueron.

Muchas gracias. Ahoro tu información está más completa.

Un abrazote desde mi cau.

Elbama.