Autor Tema: Submarino U99  (Leído 80117 veces)

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #195 en: 27 de Abril del 2016, 20:57:11 »
Estimado ACBaldrich , no estoy de acuerdo para los submarinos de la IIGM y anterior deben ir con doble casco , en el interior tubo para los motores y equipo , excepto el submarino Peral (por no complicar lo evidente ) ya te indiqué a engel , si te fijas como construye y la evolución que hace en su último modelo.
Bueno hablando de otra cosa y como ya he dicho otras veces esta no es una maqueta estática y además tenemos que transportarla , lejos o cerca tengo que protegerlo , había pensado en hacer una caja con la forma de las cajas de la munición de la épocas pero no encuentro fotos , ¿tienes fotos ACBaldrich?¿alguien tiene fotos?
Saludos

ACBaldrich

  • Mensajes: 28
Re:Submarino U99
« Respuesta #196 en: 28 de Abril del 2016, 12:17:22 »
Bueno, yo pienso que cuanto más espacio para trabajar mejor, siempre puedes poner más sistemas.

Un conocido usaba un buen sistema. Una tuberia enorme de PVC, cortada por la mitad y con bisagras, y acolchada por dentro.
La amarraba a la baca del coche.

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #197 en: 29 de Abril del 2016, 17:26:16 »
Más espacio significa más lastre para alcanzar la profundidad y piensa que estamos hablando de gramos.
El tema del transporte lo tengo fácil ya que tengo un monovolumen , pero lo de la caja para rizar el rizo.

ACBaldrich

  • Mensajes: 28
Re:Submarino U99
« Respuesta #198 en: 02 de Mayo del 2016, 12:09:12 »
Ya, pero más espacio, quiere decir más espacio para tanques de lastre. Lo del tubo creo que limita mucho, y si encima quieres ponerle sistemas suplementarios de seguridad, funcionalidad, etc, te quedas sin espacio...

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #199 en: 02 de Mayo del 2016, 23:13:24 »
Mete todos los sistemas que necesites pero comprimidos , espacio el justo , consideró que un barco de doble casco el tubo es lo mejor ,puedes y además debes seguir mis pasos en el U47 incorporando mejoras de tu cosecha como yo lo haré en el U2540 .
Saludos Jose

ACBaldrich

  • Mensajes: 28
Re:Submarino U99
« Respuesta #200 en: 25 de Mayo del 2016, 18:50:20 »
No me convences, jeje, he visto submarinos hechos con el sistema que te digo, y me convencen más...  :smile:

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #201 en: 27 de Mayo del 2016, 07:23:02 »
No trato de combercer solo aconsejar . Ya solo queda ver tu trabajo y que nos cuentes tus experiencias.

ACBaldrich

  • Mensajes: 28
Re:Submarino U99
« Respuesta #202 en: 27 de Mayo del 2016, 18:20:45 »
Aún no he empezado, no tengo perdón...  :wacko:

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #203 en: 29 de Mayo del 2016, 10:56:47 »
Desde luego ,arderas en el infierno de las maquetas olvidadas  :biggrin:

ACBaldrich

  • Mensajes: 28
Re:Submarino U99
« Respuesta #204 en: 30 de Mayo del 2016, 11:57:35 »
Me pongo las pilas, pero ya!

Este finde ha habido un encuentro de barcos y submarinos radiocontrol en Girona, y ya he pillado algunos consejos que necesitaba de gente que entiende bastante.

Pues nada, a ver si encuentro el momento...

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #205 en: 30 de Mayo del 2016, 22:59:52 »
Sube fotos por san peral

ACBaldrich

  • Mensajes: 28
Re:Submarino U99
« Respuesta #206 en: 31 de Mayo del 2016, 12:20:02 »
Si, a ver si subo algo. Habin un Ictineo II, una obra de arte de Pedro Gomez, lo conoceis?

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #207 en: 08 de Junio del 2016, 15:03:19 »
Pues si pon fotos de esa joya aun que creo que la tengo vista .
Bueno pues seguimos con mi barco , en este momento estoy trabajando en los salvavidad que lleva en los costado de la torreta .





Con esto quiero experimentar con un molde de escayola simplemente para aprender , lo primero es hacer una pieza de DM



La colocamos en un molde y ha verter escayola , saco el orijinal con cuidado y relleno con pegamento exposi .



¿ Resultado ? aqui lo teneis , una castaña .
Ok para aprender necesito fallar , estamos en camino , pero estos no los tiro lima y lija , se quedan niquelados

ACBaldrich

  • Mensajes: 28
Re:Submarino U99
« Respuesta #208 en: 08 de Junio del 2016, 16:00:44 »
Bien, bien, vas por el buen camino. Si no se experimenta no se consigue, ánimos!!!!

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Submarino U99
« Respuesta #209 en: 06 de Julio del 2016, 21:58:48 »
Bueno pues yo a lo mio , la ultima vez que navego el barco note que el variador se calentó perdiendo el motor , por esta razon he vuelto a la configuración inicial de dos variadores uno por motor .



También le incluyo una bandeja para la batería y adecentado un poco los " cables "




para descongestionar un poso , solo un poco ya que no se puede hacer mucho he instalado el segundo variador en popa junto a los motores ya que he desembarcado un servo destinado a mover el lastre de la quilla debido a que este no hacia su trabajo .




Debido a las entradas de agua en las pruebas  como consecuencia de ellas podéis observar oxidación en los motores , se puede arreglar pero creo que le da carácter y realismo o lo mismo es una chapuza , juzgarlo vosotros .
Saludos Jose Martinez