Autor Tema: Barcos/Submarinos aptos para RC  (Leído 9133 veces)

CesarV

  • Mensajes: 27
    • Email
Barcos/Submarinos aptos para RC
« en: 05 de Mayo del 2009, 10:58:01 »
Buenas!

Como algunos sabeis estoy contruyendo el U-47 de Robbe, va la cosa lenta pero hay seguimos....

El otro día ví el Akagi de Hasegawa a 1/350, hace 74,5cm de largo, pensais que es buena medida para hacerlo RC? yo creo que si.

El problema es el dinero que vale...

Y con esta reflexión llegamos a lo que queria pediros.  Soy nuevo en esto de los barcos, el U-47 es el primero que monto y no es un barco, es un submarino  jejeje

Queria que me aconsejarais sobre barcos ó submarinos que se puedan hacer RC.

Yo ya tengo el de revell a 1/72, lo compre al ver la conversión de Das kur. Lo que pasa es que tube la oportunidad de comprar el Robbe a buen precio y me meti con el.

La idea es hacer una lista de maquetas que se puedan convertir a RC, despues de ver el Akagi que he mencionado y ver post del foro general he visto que los barcos a 1/350 so una buena escala.

No me enrrollo más, simplemente si me podéis poner modelos de maquetas de barcos ó submarinos que se queden por los 75cm, preferentemente japoneses ó alemanes, son me debilidad.

Gracias y un Saludo.

RamonG

  • Mensajes: 220
    • Email
Re: Barcos/Submarinos aptos para RC
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo del 2009, 20:49:12 »
Hola a todos,

Referente a los submarinos, basta con que busques en las webs de los submarinistas, por ejemplo D. Welch, o en cualquiera de los foros ingleses, etc, los links estan seguro en las linias. Sólo hay que buscar.

Saludos
Ramón

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Barcos/Submarinos aptos para RC
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo del 2009, 07:21:58 »
Hola a todos: