Autor Tema: Bismarck Tamiya 1/350. Una historia de amor.  (Leído 26895 veces)

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Bismarck Tamiya 1/350. Una historia de amor.
« Respuesta #15 en: 19 de Enero del 2009, 23:10:06 »
Bueno, bueeeeeno, que no cunda el pánico  :biggrin:
Igual es que no le puse suficiente pegamento, o no lo distribuí de forma uniforme.

Pero lo que digo del Loctite es rigurosamente cierto: Se trata de un pegamento que adhiere con enorme fuerza en sentido longitudinal (traccion) pero no en sentido transversal (cizallamiento). Seguro que habéis visto el anuncio del tipo que se pega los zapatos al techo con superglue y se queda colgado. Pues bien, si le diéramos un golpecito al tacón de los zapatos en sentido paralelo al techo... ¡pataplaf!
Por ese motivo, si las diferencias de temperatura (y en mi casa HAY significativas diferencias de temperatura) contraen o dilatan las piezas pegadas provocando fuerzas de cizallamiento entre ellas, pueden desprender el CA con cierta facilidad.
Luis Crespo "Sparrow"

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Bismarck Tamiya 1/350. Una historia de amor.
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo del 2010, 18:20:24 »
Hola Sparrow y todos :

Hoy es 27 de Mayo. No hace falta decir más.
¿ Has acabado ya completamente este Bismarck ?

Saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Bismarck Tamiya 1/350. Una historia de amor.
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo del 2010, 19:16:30 »
 :ninja:

Hola.

Va Sparrow dinos algol, que ya llevas más de un añito, va hombre. :smile: :smile: :smile:

Un abrazote desde mi cau.

Elbama.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Bismarck Tamiya 1/350. Una historia de amor.
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo del 2010, 21:42:16 »
Hola amigos. No me había fijado en la efemérides.

Si, el Bismarck está acabado, pero lo tengo en mi casa de Jerez, y la última vez que estuve olvidé sacarle fotos. De todos modos, respecto a las últimas que he puesto, sólo están las banderas y poco más.

Cuando vuelva a Jerez haré fotos.

Un abrazo.
Luis Crespo "Sparrow"

Daniel Moscatelli

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: Bismarck Tamiya 1/350. Una historia de amor.
« Respuesta #19 en: 30 de Julio del 2010, 23:29:35 »
 :smile: Hola amigo Sparrow !! Bonito trabajo as echo con ese Bismarck de Tamiya .........yo lo tengo en cola de espera . Ya que primero ataque un o de la marca Academy pero con la idea de transformarlo en su hermano Tirpitz ......menudo trabajo  :(

Bueno mis felicitaciones y voy a intentar colgar algunas fotos de mi proyecto ....saludos desde Uruguay  :smile:

Re: Bismarck Tamiya 1/350. Una historia de amor.
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto del 2010, 22:46:06 »
Hola Sparrow, soy tu colega calvo de Uruguay!!!
Muy buen trabajo amigo, te ha quedado contundente, realmente impresiona, trataré de emularte y no solo por lo del cabello, ojalá que tenga la misma mano que vos.
Mis más respetuosas reverencias!!!