Autor Tema: Descubierta  (Leído 6450 veces)

tartesos

  • Mensajes: 44
    • Email
Descubierta
« en: 01 de Noviembre del 2008, 00:16:21 »
La Descubierta va haciendose mayor, ya va pareciendo una maqueta naval...
y le doy las gracias a "garri" pues sin su ayuda no hubiese sido posible la construccion de este  modelo.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Descubierta
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre del 2008, 15:55:10 »
Pero... ¡pon una foto hombre!  :smile:
Luis Crespo "Sparrow"

tartesos

  • Mensajes: 44
    • Email
Descubierta
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre del 2008, 11:17:23 »

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Descubierta
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre del 2008, 16:42:42 »
Hola Tartesos, veo que sigues luchando con las imágenes.

A ver si te puedo ayudar.
Lo primero que tienes que hacer es ir a esta dirección: http://photobucket.com/
Luego pincha en "join now" (el botón verde grande). Luego pon un nombre y una contraseña en los campos que te indica. En la siguiente página te pide unos datos personales. No hace falta que des tu nombre verdadero.
Una vez activa la cuenta, debes pinchar en el botón azul que dice "choose files". Se abrirá una ventana que te permite elegir imágenes de tu disco duro. Eliges las que quieras y le das a abrir. Tardará unos segundos y luego ya sale tu foto en la página de photobucket.

Ahora para pegarla en el foro, tienes que pincharla en photobucket. Cuando se abra, le das al botón derecho del ratón y pinchas "propiedades" en el desplegable que se abre. Se abrirá un cuadro del que tienes que copiar el campo: Dirección (URL), seleccionándolo con el ratón y seleccionando copiar con el botón derecho.
Ya lo tienes en la memoria. Ahora, en el mensaje que estás escribiendo, clicas en el icono que representa un cuadro, el primero de su fila justo arriba del campo de escritura, encima de los emoticonos. Te saldrá esto: ""

Lo que tienes que hacer es pegar la dirección que has copiado en photobucket entre los corchetes del primer img y el segundo.
Y ya tienes la foto.

A ver si funciona. Suerte.
Luis Crespo "Sparrow"

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Descubierta
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre del 2008, 00:27:35 »
Hola sparrow y todos :

El libro que se ve en la parte superior de la foto es "La flota de alta mar de Hitler", de Richard Humble, pero ¿ Cuál es el otro, el que está abierto a la izquierda ? Parece algo acerca del Bismarck, pero no lo conozco.
Por cierto, ese Bismarck que tan buen aspecto tiene ¿ es tu nuevo proyecto ?
TIA, y cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Descubierta
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre del 2008, 09:42:25 »
Hola sparrow y todos :

El libro que se ve en la parte superior de la foto es "La flota de alta mar de Hitler", de Richard Humble, pero ¿ Cuál es el otro, el que está abierto a la izquierda ? Parece algo acerca del Bismarck, pero no lo conozco.
Por cierto, ese Bismarck que tan buen aspecto tiene ¿ es tu nuevo proyecto ?
TIA, y cordiales saludos,

Willie.

¡Madre mía, vaya ojo! Efectivamente, el librito pequeño es el de Humble. Lo tengo desde hace por lo menos 25 años y lo habré leído... ¡qué sé yo las veces! Es muy interesante, aunque los dibujos que trae no son demasiado buenos.
El otro es el de Morskie ( o como se escriba). Lo tengo en versión PDF en perfecto polaco, pero a diferencia del otro, trae unos magníficos esquemas y dibujos. Si no lo tienes, te lo puedo pasar por e-mail.
Y respecto al Bismarck, es el venerable Tamiya a 1/350. No se le puede considerar mi nuevo proyecto, porque de hecho es el primero. Me lo regaló mi, entonces, novia y hoy madre de mis hijos, reina de mis días y emperatriz de mis noches (no vaya a ser que lea esto, jeje) hace quince años. Lo empecé hace tres o cuatro años y ha ido progresando muuuuuy lentamente. Algún día os pondré un reportaje, pero te adelanto que es una construcción OOB muy poco ambiciosa que sólo añade el fotograbado de Eduard, que es muy básico, y algún mínimo cambio.

Un abrazo.
Luis Crespo "Sparrow"

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Descubierta
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre del 2008, 21:24:31 »
(...)  el de Morskie ( o como se escriba). Lo tengo en versión PDF en perfecto polaco, pero a diferencia del otro, trae unos magníficos esquemas y dibujos. Si no lo tienes, te lo puedo pasar por e-mail.

Hola Sparrow y todos :

Pues como el polaco, el arameo y el esperanto son lenguas que domino muy bien -- los gráficos son lo menos importante  :biggrin: -- si quieres enviármelo, te lo agradecería infinito :

williembaz@yahoo.es

Gracias por adelantado por ello y por tu amabilidad. Con colegas así este hobby es uun gusto.
Muy cordiales saludos,

Willie.

Mihi quoque spem dedisti...

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: Descubierta
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre del 2008, 21:41:41 »
Añadiré por mi parte, que muchos libros están disponibles en la red. El que tenga la Mula, puede probar, con poner el la búsqueda Profile Morskie, tiene para empezar, y para cuando se aburra, que pruebe con Kagero.
Un saludo y yo no he sido el que ha dicho nada.
 :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Descubierta
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre del 2008, 21:49:42 »
Un saludo y yo no he sido el que ha dicho nada.

 :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Mihi quoque spem dedisti...

tartesos

  • Mensajes: 44
    • Email
Descubierta
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre del 2008, 01:07:11 »
A ver si hay suerte

« Última modificación: 23 de Noviembre del 2008, 22:49:25 por Orland »

tartesos

  • Mensajes: 44
    • Email
Botadura
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre del 2008, 01:40:52 »
Amigo Spàrrow, por fin sono la flauta... je, je, tus pasos me han llevado a buen puerto marinero!

« Última modificación: 23 de Noviembre del 2008, 22:49:13 por Orland »

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Descubierta
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre del 2008, 14:18:14 »
Me alegro muchísimo Tartesos. Como puedes ver, he combinado los hilos correspondientes a tu bonita Descubierta en uno sólo.
Me encantaría ver más fotos, especialmente fotos de detalle.
Un abrazo.
Luis Crespo "Sparrow"