Autor Tema: M-27 SIL  (Leído 12092 veces)

paquirri

  • Mensajes: 2
Re: M-27 SIL
« Respuesta #15 en: 29 de Enero del 2010, 22:15:40 »
Yo hice el servicio militar en un dragaminas gemelo a estos, el M-24 Ulla, aunque entonces se llamaban de tipo mediteraneo, ya que había otros mayores, el tipo oceánico. El M-24 Ulla también fue hundido frente a las costas de Cartagena para formar arrecife.

Desde siempre he tenido el deseo de construir "mi barco" pero nunca he encontrado planos adecuados; me harías un gran favor Bartolo si me posibilitaras de alguna forma el acceso a esos planos, aunque no tengo idea de como puedo conseguir esa revista que dices. Hay alguna posibilidad?

Saludos

Bartolo

  • Mensajes: 21
    • http://
    • Email
Re: M-27 SIL
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre del 2010, 00:25:54 »
Pues aqui estoy de nuevo, despues de muchos meses con el barco en seco, para mostrar la primera foto del modelo navegando. Ha sido en la reunión anual del Club RC Fuenlabrada 2010, y la verdad es que se portó muy bien sobre el agua.



Fotografía cortesía de J. A. Rabadán
« Última modificación: 04 de Abril del 2013, 15:41:25 por Bartolo »
Un saludo

Bartolo

kallu2

  • Mensajes: 30
Re: M-27 SIL
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre del 2010, 10:17:00 »
Hola Bartolo, yo también fui a Fuenlabrada, espero que en el proximo encuentro nos saludemos,. te digo que estos dragaminas siempre me gustaron son muy agradecidos, el acabado, puedo dar fe que es excelente y navegar lo vi muy sentado para su tamaño.
Enhorabuena Bartolo
un saludo José

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: M-27 SIL
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre del 2010, 10:41:46 »
Hola Bartolo y todos :

Sigue siendo excepcional, o si ahora ya está acabado será más excepcional todavía.

¿ Podrías, por favor, colgar algunas fotos de estudio del modelos acabado ? Es para tener el equipamiento completo, e incorporarlas al archivo para referencia futura, que maquetas tan perfectas como ésta se ven poco.

Gracias por adelantado, y enhorabuena otra vez,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: M-27 SIL
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre del 2010, 14:10:51 »
 :ninja:

Hola a todos.

Citar
Sigue siendo excepcional
.

¿¿¿ Excepcional ???. ¡¡¡ Qué dices Willie !!!. ¡¡¡ Si parece de verdad !!!.  :wub: :wub: :wub:

En serio, tiene un realismo fuer de lo común.


Un abrazote desde mi CAU.

Elbama.