ASTILLEROS > Paso a Paso Estatico

Destructor D25 Jorge Juan, Revell 1/144

<< < (2/14) > >>

Kometa:
La maqueta creo que poco importa, porque solo viendo el detalle y lo impresionante del director de tiro, el resultado final será espectacular.   Si la maqueta además tiene eso especial de gran interes en realizarla, pues mejor que mejor.

Recuerdo de ver de peque en el muelle a los de la clase Liniers y cuando alguna vez venían sus hermanos mayores (el churruca) aquello impresionaba más, asi que entiendo esa sensación y por lo demás el buque es muy bonito como los de la clase Fletcher.

Muy buena la documentación y comentarios.  Los conocía de verlos en el Navsource.org.  Es curioso el caso del Winconsin porque le reconstruyeron la proa gracias al quinto barco de la clase Iowa.  El Kentucky que estaba con el casco completo y que acabó en el desguace prácticamente completado.   Increible estos americanos.

http://www.navsource.org/archives/01/66.htm

En el caso del Belknap fué una amarga lección el incendio que sufrió porque a partir de entonces los buques se construyeron en acero al ver los resultados del fuego.   Curiosamente el barco no acabó en el desguace sino que lo reconstruyeron por completo.   Se comenta que también hubo una alerta "broken arrow" porque había armas nucleares en el J.F.K. y en el Belknap.

Pues nada, que una construcción muy interesante y desde luego que el director de tiro estupendo.
saludos

Santi:
Pues tienes toda la razón willie  :smile:.

Me referia al de Lindberg, que era infumable. Cosas de hacerse uno viejuno  :smile:.

En cualquier caso, la foto de la habitabilidad, es muy ...... esclarecedora.

Como te decía, sabiendo como te manejas con el plástico, resultará un maquetón. Esa dirección de tiro, como señala kometa, dice más de lo que los demás seamos capaces de decir con palabras. 

Reitero mi ofrecimiento para los bujeros del casco por si te da por detallarlos.

Quedo a la espera de progresos tan asombrosos como los que has puesto.

Un saludo,

Santi  :ninja:

willie:
   Hola Santi y todos :


--- Cita de: Santi en 03 de Marzo del 2015, 14:48:36 ---Reitero mi ofrecimiento para los bujeros del casco por si te da por detallarlos.

--- Fin de la cita ---

   Ooopppsss... En el calentón de los recuerdos se me olvidó mencionar y agradecer tu ofrecimiento. Naturalmente que estoy interesado, que ésa es una de las partes que no te enseñan cuando visitas el barco, que no sé por qué  :biggrin:

   De boquetes en el casco tengo identificados solamente las tomas de las calderas, que van en el plan del buque, y algunas otras tomas y salidas de aguas, pero poco más. Cualquier información, y ya no te digo fotografías, que me podáis hacer llegar tú o cualquier otro amigo de foro serán mucho más que bien venidas.

   Item más, agradeceré igualmente cualquier información que tengáis acerca del casetón cuadrado que llevaba detrás del puente y antes de la chimenea de proa. Sé solamente --por lo que he podido averiguar-- que se trataba del alojamiento del almirante o del jefe de escuadrilla, que tenía dos portillos redondos, y dos cajas o parecido por fuera de borda, pero nada más. Es uno de los elementos más elusivos de este buque, porque es muy muy específico.

   Gracias por adelantado, y muy cordiales saludos a todos,

   Willie.

Santi:
Bueno willie, te los pongo aquí para tí y para general conocimiento:

http://www.shipmodels.info/mws_forum/viewtopic.php?f=49&t=8105&start=1540

Así todos lo pueden ver  :smile:. Y tampoco se podrá alegar ya desconocimiento de las sucesivas maquetas de los destructores clase Fletcher en este Foro  :biggrin:.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda y no de quebradero de cabeza.


Santi  :ninja:

DEMONIO:
 :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Bueno, ya me voy preparando para el disfrute.
Como empieces a eliminar las piezas originales, mejor que hagas directamente un scratch. :biggrin: :biggrin:

Enhorabuena por volver al vicio, y gracias por elegirnos para éste disfrute. Como incondicional que soy a tus trabajos, me tendrás pegado a la pantalla.

Un abrazo.

Fran.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa