Autor Tema: vehiculos escala 1:87  (Leído 2349 veces)

Il_Capitano

  • Mensajes: 17
    • Email
vehiculos escala 1:87
« en: 05 de Julio del 2006, 16:50:50 »
Hola:

   Estoy realizando una maqueta de un barco de la Armada Española en escala 1:87 y le quiero poner vehiculos militares de la misma escala.
   Se que Roco Minitanks los tiene, pero me dicen que esa empresa la compró Soldat y que no tienen material en Stock. Concretamente estoy buscando El M-60, los todoterrenos y algún otro vehiculo utilizado por la Infantería de Marina.

    Donde puedo encontrar estos vehiculos? Ni Anguera, ni Jordi Rubio lo tienen.

    Muchas gracias, un saludo.

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
vehiculos escala 1:87
« Respuesta #1 en: 05 de Julio del 2006, 22:27:17 »

  Saludos amigo.

  No se darte ninguna respuesta a tu pregunta, pero. ¿Que embarcacion es?. Como comentas sobre M-60. ¿Se trata de alguna lancha de desembarco o similar?. Y aunque ahora ya no tendra remedio (porque ya tendras la construccion avanzada), y porque tendras tus motivos para haber hecho esta escala, pero. ¿Por qué no la has hecho a 1/72, donde hay muchas posibilidades de conseguir complementos y kits comerciales?.

  Un saludo.  

skorzeny

  • Mensajes: 14
    • Email
vehiculos escala 1:87
« Respuesta #2 en: 06 de Julio del 2006, 08:44:17 »
En Madrid tienes un par de tiendas de trenes donde puedes conseguir vehiculos militares modernos de Rocco, Trident a escala 1/87:
Modelismo Martínez, C/Alcantara semiesquina Juan Bravo
Bazar Matey, C/Fuencarral

Los numeros no me los se y los telefonos tampoco, pero si haces una consulta por las  paginas amarillas por interenet, los consigues.

Saludos

Il_Capitano

  • Mensajes: 17
    • Email
vehiculos escala 1:87
« Respuesta #3 en: 06 de Julio del 2006, 17:17:20 »

   Hola:

   Se trata del "Pizarro" de la clase Newport. Está en escala 1:87 (185 cm), porque en 1:72 (220 cm) queda demasiado grande. Incluso con 185 cm ya es una maqueta de tamaño considerable, de ahí tener que buscar en esa escala los vehiculos.

   Gracias a los dos por vuestras respuestas.