Autor Tema: HMS Vanguard y HMS Howe  (Leído 2900 veces)

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
HMS Vanguard y HMS Howe
« en: 20 de Abril del 2007, 17:23:47 »
Hola a todos.

Aquí os adjunto unas cuantas fotos de estos dos barcos, realizados por Peter Fulgoney el primero de ellos, y por Rob Kernaghan el segundo. Sigo diciendo que no entiendo cómo podéis (los que lo hacéis) trabajar esas maravillas a 1/700.

Ninguno de los dos tiene desperdicio. Dos auténticas preciosidades. Las fotos me las ha mandado Peter para que las ponga aquí, lo que hago encantado. ¿Qué os parecen?












 

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
HMS Vanguard y HMS Howe
« Respuesta #1 en: 20 de Abril del 2007, 20:01:43 »

  ¿Qué que nos parecen?. Amigo MORSA3, espera que amplien el diccionario de la real academia, a ver si sacan calificativos nuevos o algo.

  Joer, macho, como se lo curra la peña.  

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
HMS Vanguard y HMS Howe
« Respuesta #2 en: 23 de Abril del 2007, 14:20:19 »
Me parecen formidables, dos obras maestras. Mis felicitaciones a los dos.
De todas formas hubiera preferido una presencia más equilibrada. Quiero decir que el Vanguard "Se ve" un poco menos en estas fotos pues, salvo en dos, queda en segundo plano.
¡Magnífico trabajo!.
 

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
HMS Vanguard y HMS Howe
« Respuesta #3 en: 23 de Abril del 2007, 20:31:09 »
Sí, elbama, tienes razón. Yo le dije precisamente esto mismo, pero me dijo que el Vanguard era el suyo y es mucho peor que el Howe de Rob. Encima es modesto. Si puedo le convenceré para que me mande más.

Por cierto, Orland, Sparrow.¿Creeis que podrían ir al Museo?. Si es que sí, podeis coger las fotos y pasarlas, o si no, me lo decís y os las mando. ¿Qué os parece?.