Autor Tema: Lobo gris en astilleros Blohm und VoB  (Leído 3685 veces)

Das Kur

  • Mensajes: 78
    • Email
Lobo gris en astilleros Blohm und VoB
« en: 16 de Diciembre del 2006, 19:58:38 »
Antes de nada quisiera mandar un cordial saludo a Orland y a todos los participantes de esta magnifica pagina y foro, pues hace tiempo que no posteo nada por haber estado ausente y muy ocupado.
Ayer me llevé una desagradable sorpresa, pues quise acceder al foro y resulta que no estaba....despues ví el correo de Orland y suspiré aliviado. Gracias Orland por mantener vivo el latido de esta web y foro...no debe desaparecer.

Os acordais?....

« Última modificación: 25 de Febrero del 2007, 19:47:52 por Orland »

Das Kur

  • Mensajes: 78
    • Email
Lobo gris en astilleros Blohm und VoB
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre del 2006, 20:03:48 »
Pues bien, si os acordais, aqui teneis un adelanto de la fase de pintado de mi VIIC de Revell que convertí a RC en los astilleros Blohm und VoB...jejejejje

« Última modificación: 25 de Febrero del 2007, 19:51:49 por Orland »

Das Kur

  • Mensajes: 78
    • Email
Lobo gris en astilleros Blohm und VoB
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre del 2006, 20:08:23 »
Como veis, aun no está terminado y le falta detalles de envejecido y mas cosas que tengo que concluir (sin prisas, por supuesto), pero he querido mandaros este adelanto para ver que opinais.

Un saludo a todos

« Última modificación: 25 de Febrero del 2007, 19:49:54 por Orland »

U-51

  • Mensajes: 138
    • http://
    • Email
Lobo gris en astilleros Blohm und VoB
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre del 2006, 22:26:44 »
Sinceramente me da envidia, Yo lo he tenido y por problemas que no vienen al caso, ya no esta. pero amenazo con volver.
 Desde luego esta quedando de vicio e imagino que cuando este acabado quedara de lujo, entonces si que le quedara bien TIPPERARY o esta otra de la que tambien estoy embelesado.

 P.D. Ponedla a todo volumen y a pantalla completa

http://www.youtube.com/watch?v=kYWTt1HuSMc

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
Lobo gris en astilleros Blohm und VoB
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre del 2006, 23:11:34 »
Das Kur, Te Felicito, realmente esta impecable y RC excelente.

U-51, Los Videos de los Submarinos Alemanes extraordinarios y como tu dijiste a todo volumen y en pantalla grande.

Gracias y un Saludo desde Chile.


D.D.D.
 

Das Kur

  • Mensajes: 78
    • Email
Lobo gris en astilleros Blohm und VoB
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre del 2006, 23:11:43 »
El video y la cancion me ha encantado U-51...es de esos videos que para todo amante del arma submarina alemana (que es mi caso) supone una dosis de entusiasmo para terminar el modelo....gracias U-51, me ha gustado muchisimo, tanto que me lo he bajado.
Y...si, tienes razón, cuando esté acabado le ira como anillo al dedo la celebre cancion de "TIPPERARY", porque llevará la insignia del pez sierra sonriente del U-96...entonces habrá llegado el momento de hacerle un video navegando con esa cancion, que os mostraré, por supuesto.

Desde aqui quiero animarte a ponerte manos a la obra con algun modelo, y que te hagas a la mar marinero!!

Saludos cordiales U-51

Das Kur

  • Mensajes: 78
    • Email
Lobo gris en astilleros Blohm und VoB
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre del 2006, 23:24:50 »
Gracias a ti tambien Danilo, te doy la bienvenida y espero que sigas posteando tus maquetas, que son de una calidad muy buena y limpia en sus acabados. Me gustaron mucho. Felicidades para ti tambien, y espero verte a menudo por aqui.

Saludos