Autor Tema: SANTISIMA TRINIDAD DE ALTAYA  (Leído 3308 veces)

orejon

  • Mensajes: 2
    • Email
SANTISIMA TRINIDAD DE ALTAYA
« en: 11 de Septiembre del 2007, 09:27:08 »
Buenas, soy nuevo en el foro. Quizás ya habiais hablado de esto en otro tema pero no lo he visto, como ya he dicho antes es mi primera vez.

Quisiera preguntaros si alguien se a suscrito, si es buen modelo, buena marca, precio (a mi parecer algo excesivo), si las herramientas que regalan merecen la pena... en fin, un poco vuestra opinión como expertos en la materia.

Me gustaría iniciarme en el mundo del modelismo naval y no sé si sería buen comienzo o mereceria la pena.

Un saludo, y espero seguir participando en el foro. (seria buena señal)

akerberg

  • Mensajes: 102
    • http://www.u-historia.com
SANTISIMA TRINIDAD DE ALTAYA
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre del 2007, 12:57:04 »
Bienvenido al foro Orejon!

Unas líneas más abajo de tu post:

http://u-modelismo.com/foro_modelismo_nava...p?showtopic=736

 
Saludos
Åkerberg
www.u-historia.com

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
SANTISIMA TRINIDAD DE ALTAYA
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre del 2007, 21:10:30 »

   Hola amigo OREJON.

  Disculpa por no contestar antes, pero es ahora cuando me he fijado en tu consulta. Para empezar, NI SE TE OCURRA SUSCRIBIRTE, a menos que te sobre la pasta, puesto que este modelo de altaya, tardara unos 2 años largos en traertelo todo, y por unos !900 EURACOS!, cuando en cualquier tienda lo puedes conseguir por unos 300 y un poco euros.

  Si no tienes experiencia, has de tener en cuenta, que este tipo de buques fueron los, por asi decirlo, màs avanzados de los buques de vela, por lo que no se si haras muy bien en ello, puesto que tal vez te canses de el. Prueba a meter en GOOGLE Santisima Trinidad, y veras como te sale una pagina (o algunas), dedicada precisamente a mostrar como montar ese mismo modelo 1/90 de OCCRE, alli podras juzgar si lo ves chungo para ti, puesto que tiene varias paginas con imagenes de como va avanzando la construccion hasta el final.

  Tu mismo (pero no se te ocurra tirar la toalla, eso nunca, je, je). Si lo ves complicadete, ve por alguno con "jaleo" de jarcias, velas, aparejos... pero de los mas sencilletes, la fragata Diana, por ejemplo.  

orejon

  • Mensajes: 2
    • Email
SANTISIMA TRINIDAD DE ALTAYA
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre del 2007, 16:31:13 »
Gracias Garri

Despues de mucho consultar y hacer cuentas NO voy a suscribirme, creo que cuando tenga mas experiencia me atreveré a ello, nunca habia tenido contacto con el modelismo naval hasta que me regalaron el kit de Artesania Latina Baltimore Clipper. Lo tengo en construcción y avanza despacio, lo cierto es que me está resultando algo dificil para empezar (teniendo en cuenta que no tengo ninguna herramienta para estos meresteres).

A ver si lo termino y empiezo otro, y luego otro, y así aficionarme a esto que me parece una gran aficción.

Muchas gracias y espero seguir escribiendo cosas.