Autor Tema: Dedalo a 1/700  (Leído 12793 veces)

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
Dedalo a 1/700
« Respuesta #15 en: 21 de Enero del 2007, 15:17:04 »

  Toda la razon del mundo jefe, olvidé adjuntar las imagenes. Te las envio ya.  

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Dedalo a 1/700
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo del 2007, 23:09:24 »
Bueno, después de mucho tiempo sin pillar el dedalo, aquí estan los pequeñisimos avances con la isla. He añadido el ultimo piso, la antena y un soporte trasero, pongo unas fotos de la isla sola y de cómo queda el conjunto.

Saludotes y espero poder mostraros pronto mas avances. Esto de tener mas aficiones es muy malo.







 

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Dedalo a 1/700
« Respuesta #17 en: 11 de Junio del 2007, 23:03:29 »
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza, y en un intento, inútil para que engañarnos, de emular al maestro willie he intentado hacer algo parecido pero en lugar de con el plástico estirado con las raspas del fotograbado. Entre otras cosas he eliminado la estructura superior para rehacerla con el fotograbado

Solo unas fotillos, el trabajo esta mas avanzados, pero me he quedado sin cámara unos días, el miércoles mas.






 

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Dedalo a 1/700
« Respuesta #18 en: 13 de Junio del 2007, 22:32:59 »
Buenas aquí unas fotillos del trabajo, tal cual esta ahora




 

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Dedalo a 1/700
« Respuesta #19 en: 14 de Junio del 2007, 13:41:45 »
Hola Orland y todos :

Yo diría que te está quedando de cromo, y que no se le puede pedir mucho más a lo que estás haciendo. Para cuando estén acabados este puente y este palo van a ser todo un espectáculo.
Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Dedalo a 1/700
« Respuesta #20 en: 14 de Junio del 2007, 16:54:39 »
Tio, está precioso. Esos fotograbados te están quedando magníficos.

¡Qué ganas de verlo terminado!
Luis Crespo "Sparrow"

antonio

  • Mensajes: 100
    • Email
Dedalo a 1/700
« Respuesta #21 en: 06 de Julio del 2007, 16:29:48 »
la Virgen!!!

 Hola a Todos;
 Te está quedando maravillosa, Orlando.
 Sé que hace tiempo que no bajo por estos mares de Dios, pero he estado muy liado entre trabajo y exámenes, acabados los segundos, me reincorporo por unas pocas semanas.
 Es increíblemente buena.
 Lo que no entiendo es cómo puedes trabajar tan bien con esos grosores de plasticard; son muy jodidos.
 ¿Qué utilizas para cortarlos???.
 Un saludote.
 

chapuzas100

  • Mensajes: 43
    • Email
Re: Dedalo a 1/700
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo del 2009, 21:35:51 »
Hola Orland.

Veo que este tema esta parado desde hace bastante tiempo por lo que es posible que me quede sin respuesta pero al menos tendo que intentarlo.

Hace algún tiempo me ronda la idea de hacer un Dedalo ex Cabot, parto de la base de un Belleau Wood de papel del 1992 que es muy aprovechable ya que las formas son bastante buenas, las dudas me vienen en las modificaciones que hay que hacerle, le dejo sin poner dos chimeneas, le rehago la cubierta con el añadido de la zona de las chimeneas y con la decoración, en mi caso, de portahelicopteros, por supuesto no llevará camuflaje, es facil, lo imprimo invertido en cartulina gris y listo, lo de la isla es cosa aparte, creo que tengo suficientes fotos como para hacer algo parecido.

Mi grandes dudas son las siguientes, la distribución del armamanto, balsas, antenas y demás por las dos amuras y luego algo que incluso lo veo raro, en el modelo que yo tengo aparen numeroras rejillas en las pareces exteriores del hangar, también aparecen marcadas en tu modelo en lugares similares al mio, sin embardo en las fotos que tengo del Dedalo, ya como Dedalo aparecen muy pocas de hecho en el libro Los Portaaviones Españones se aprecia en Dedalo antes y después de la conversión ¿sabeis donde puedo ver mejor esos detalles?

Bueno, ya basta por hoy no vaya a ser que me echeis del foro por "pesao"  :biggrin:

Un saludo