Autor Tema: Un estudio de banderas  (Leído 2095 veces)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Un estudio de banderas
« en: 05 de Octubre del 2008, 21:53:00 »
Hola a todos :

Ayer estuve haciendo una visita a mi amigo el farmacéutico del que ya os había hablado en alguna ocasión.
Estuvimos hablando de todo un poco, y entre otras cosas hablamos del tema de la caída de las banderas en las drizas, tema sobre el que ya habíamos comentado aquí en algun momento.
Como este hombre tiene amplia experiencia, y por tanto soluciones para todo -- además de una paciencia de santo y un tesoro de cortesía -- me permití la libertad de hacer algunas fotografías de sus trabajos, para que podáis ver qué es lo que él hace.
Sus soluciones son espectaculares, como podréis ver.

Banderas americanas del Iowa 1/350 :





El Missouri a 1/700 :



El Fletcher a 1/350, en día de calma, de realismo prácticamente insuperable, diría yo :



Una White Ensign del King George V a 1/350 :



Y otra a bordo de una corbeta clase Flower a 1/72 :





Otra más a bordo del HMS Birmingham (creo recordar ) a 1/700 :





Dos banderas pintadas a mano, en dos fragatas chinas, de nombre impronunciable, a 1/200 :







Un  destructor japonés moderno a escala 1/200 :







Banderas francesas escala 1/400 :





Alemana III Reich, 1/72 :



Y alemanas modernas, de los buques de los servicios de rescate, también a 1/72. El realismo no deja nada a la imaginación :









Pues eso : agradecer desde aquí una vez más la amabilidad de nuestro amigo, que tan dispuesto está siempre a compartir sus trucos, técnicas y experiencias, y por mi parte esperar que os haya sido de utilidad, o al menos de curiosidad.
Muy cordiales saludos a todos,

Willie.
« Última modificación: 05 de Octubre del 2008, 23:27:51 por willie »
Mihi quoque spem dedisti...

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Un estudio de banderas
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre del 2008, 16:11:53 »
 :ninja:

Hola a todos.

Gracias por insertar este post Willie, esto de las banderas es algo en lo que he hecho incapié varias veces.

Felicita a tu amigo, la verdad es que en general están, en mi opinión, bien; salvo la de la fragata clase Flower, que la veo poco creible, como almidonada. Es mi opinión.

Tu amigo hace un intento, y consigue, darles caida, viento y credibilidad. FELICIDADES A TU AMIGO.

Espero que todos nos demos cuenta de la importancia de este detalle de las banderas.

Un abrazo.

Elbama.