Autor Tema: Galathee  (Leído 2174 veces)

Manolofsky

  • Mensajes: 4
    • Email
Galathee
« en: 09 de Septiembre del 2008, 12:17:04 »
Hola amigos.

Después de algunas incursiones en barcos, he decidido probar suerte con los submarinos.

He encontrado este:
http://www.lecma-rc.com/fiche_produit.php?prodid=606&rub=1&position=3

Es muy baratito y de pequeño tamaño, tiene sus limitaciones, lo sé.

Qué os parece para comenzar?? Es que no quiero comenzar por un submarino de inversión estática muy caro, no vaya a ser que luego no me guste, así que sin gastar mucho dinero, pues tengo uno.
Ya sé que viene sin servos, receptor o variador, no problemo, eso lo pongo yo.


Graicas por vuestra ayuda.

Kirikou

  • Mensajes: 23
    • Email
Re: Galathee
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre del 2008, 15:40:19 »
Hola Manolofsky ¿que tal esas cervecitas este verano?  8) Para empezar lo veo bien, además, con lo inquieto que tú eres te veo montándole una cámara enseguida :P.
¿Qué ha pasado con la Snogg? Me tenías enganchado como si de un culebrón se tratase y de repente  lo dejas, pero hombre, me has dejado sin saber si al final hay boda o no  :laugh: :laugh:.

Un saludo ;)
Kirikou

Manolofsky

  • Mensajes: 4
    • Email
Re: Galathee
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre del 2008, 08:59:39 »

Cervecitas??? ::)  Me parece que alguna que otra ha caído...

La Snogg está acabada, probada y en próximamente en venta... :wacko:. Necesito sitio para proyectos nuevos, eso o mi familia me mata y me entierra con todas las cosas que tengo en marcha... Ya pondré fotos en modelismonaval cuando pueda.
Ahora, respecto a barcos, estoy modificando un kit de hace muuuchos años, infantil, que es pequeñito, con las maderas podridas y muchas taras de fábrica, es un arrastrero de altura, el cual estoy modificando para que sea lo más parecido al Odyssey Explorer, con la intención de ajustarlo a escala de un Titanic bastante grandecito y hacerlos navegar juntos... veremos a ver qué sale.

Y lo de la cámara....
Bueno... por ahora ya la tengo, pero para montarla en un avión y hacer vuelo con gafas... falta probarla, algunos complementos y armarme de valor...
Supongo yo que si sobrevive al avión, invariablemente terminaré haciendo navegación con gafas por el fondo del estaque... tiene que ser genial..

Y es que siempre he tenido curiosidad por los submarinos... no me gustan los de inmersión dinámica, porque los pocos que he visto rápidamente terminan intentando sumergirse con la popa al aire y la hélice funcionando en el aire...
Así que ví este, pequeñito y con el sistema de inmersión estática. Además barato y con poco curro de montar... había pensado en probarlo.