Autor Tema: I.J.N. Akitsushima  (Leído 7651 veces)

Kirikou

  • Mensajes: 23
    • Email
I.J.N. Akitsushima
« en: 01 de Septiembre del 2008, 10:02:07 »
Hola, ¿alguien me sabría decir para cuando sacará Hasegawa este kit a 1/350? o ¿cuanto suelen tardar las novedades en salir al mercado? su presentación fue en el salón de Nuremberg 2008.
Os doy las gracias de antemano. Un saludo.





Gracias.
Kirikou
« Última modificación: 01 de Septiembre del 2008, 10:49:01 por Orland »

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: I.J.N. Akitsushima
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre del 2008, 12:50:22 »
Al parecer han retrasado su aparición en el mercado porque han decidido sacar antes el Akagi a esta misma escala. La verdad es que es un barquito muy interesante, y con una (rara, para ser un barco de la Armada japonesa  :blink:) interesante variación en su esquema de camuflaje, a base de dos o tres tonos de gris y puntitos y manchas blancas. Un regalito.
Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Kirikou

  • Mensajes: 23
    • Email
Re: I.J.N. Akitsushima
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre del 2008, 16:06:01 »
Gracias Santi, la verdad es que voy detrás de él desde que vi su presentación en el salón de Núremberg. Estaré pendiente ya que estoy muy interesado en conseguirlo.
El camuflaje es una pasada y lo que más me gusta es la grua que tiene.












Un saludo y mil gracias :smile:.
Kirikou

« Última modificación: 05 de Noviembre del 2009, 20:46:54 por Orland »

Bligh

  • Mensajes: 165
Re: I.J.N. Akitsushima
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre del 2009, 05:35:10 »
Hello
Lo compré hace un par de semanas y me lo entregan hacia el 15 de Noviembre, cuando lo reciba hare presentacion de este Seaplane tender de Hasegawa, carisimo pero precioso e interesante trabajo de fotograbado.
Hasta pronto  :biggrin:
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Bligh

  • Mensajes: 165
Re: I.J.N. Akitsushima
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre del 2009, 06:11:14 »
Prometedor montaje  :biggrin:
Fuente: Internet






Considerando que esta maqueta mide unos 30 cms, el fotograbado me parece algo inprescindible en este caso, y la valorizara mucho. Segun se es una maqueta multimateriales, casco resina, plastico, fotograbado y otro que ahora no recuerdo.
hasta pronto

ps. me parece que el hydravion viene incluido, pero no estoy seguro, si alguien puede confirmar... gracias
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Kirikou

  • Mensajes: 23
    • Email
Re: I.J.N. Akitsushima
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero del 2010, 20:44:46 »
Hola Bligh, gracias por tu ayuda. La verdad que es un modelo impresionante en cuanto a la calidad de los materiales, pero me parece un precio prohibitivo, según he podido ver en una revista francesa cuesta 409€. Este barco hace tiempo que me gusta, además, es uno de los que tengo proyectado hacer a radio control a escala 1/72, pero no me puedo gastar ese dinero en él porque si se entera la señora almiranta me tira de casa.
Si puedes poner fotos de tu trabajo en él sería genial y te estaré eternamente agradecido.

Recibe un saludo.
Kirikou.