Autor Tema: Sobre el concurso de Valladolid  (Leído 2792 veces)

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Sobre el concurso de Valladolid
« en: 16 de Noviembre del 2004, 20:53:40 »
Buenas, decir que el concurso ha sido una maravilla y aunque maquetas navales no es que hubiera muchas, superaban con creces las que pude ver en Palencia (solo dos) aqui han rondado la decena, mas o menos. a destacar entre ellas un sub tipo VIIc de Revell que se llevo un oro y el premio de votacion popular. Impresonante tambien un Canarias a escala 1/150 realizado totalmente a sratch con los planos del museo naval, tambien destacaba un San Juan Nepomuceno maravilloso, estos dos ultimos tambien se llevaron un oro. algunas fotillos para abrir boca , espero colgar el reportaje esta noche.












esevho

  • Mensajes: 31
    • Email
Sobre el concurso de Valladolid
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre del 2004, 21:10:11 »
bueno, yo, que me compro el periodico regional "el Norte de castilla" es tuve mirando el domingo y el lunes a ver si aparecia alguan noticia relacionada con la exposicion del museo, pero nada. :(

PD: orland, agradeceria que me pudieras decir una pagina web que tambien tenga imagenes de este evento

gracias y saludos

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Sobre el concurso de Valladolid
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre del 2004, 21:42:29 »
pues no se quien puede tener imagenes, la asociacion que organiza el concurso es seguro que no tiene pagina web, por lo menos ahora. como no hayan puesto algo en panzernet no se me ocurre ningun sitio mas.

En el foro de lilliputmodel han puesto alguna foto, pero solo de figuras, el mensaje es este  aunque necesitas registrarte para verlo.

Pero donde mejor para ver las fotos que aqui, jejeje, estoy editando las fotos que saque y preparando el reportaje, encuanto este (espero que esta noche) pondre un post aqui anunciandolo